Utilice ekipirovki

Hola PL, siempre ha querido construir el post, me quedé pensando en qué escribir, pero aquí recientemente con mí no era un pequeño accidente. El vídeo no, hay un par de mi carta y una foto. Cómo terminar contar.





Hola a todos. Así que decidí compartir con toda su historia, lo que sucedió hace dos semanas. Detrás del volante que como piloto me tercer mes, que era 7.000 kilometros, como se suele decir, la experiencia roll. Todo el tiempo, nada de chicos experimentados frases como: "Lo que no se cae, usted está todavía por delante. ¿Quién no se cayó, que necesariamente tiene que caer "Tal hablarme un poco de miedo, porque yo no podía entender por qué tengo que caer en la obligatoria, ¿por qué no puedo recibir algún tipo de abuelo, que condujo 88 años sin derecho y sin ningún tipo de trastornos por no hablar de accidentes. Más cerca del tema, una hermosa mañana, no hay señales de problemas, 06/09/12 Revisé su corcel, dibujé kurtets, pimientos, casco y montó su ruta preferida en la orilla izquierda - Puente Darnytskyi - área de Embankment -Pochtovaya. No hay café no vigoriza así y no hay nada más hermoso que un tren en 2 ruedas por el carril izquierdo, con impresionantes vistas de las colinas de Kiev. Pero no en el día de hoy. No haber alcanzado los 300 metros hasta el puente peatonal caí, no sólo cayó, pero cayó de la nada, en su inexperiencia o la estupidez il destino según sea necesario. Yo estaba conduciendo por el carril izquierdo 100, no hay señales de problemas, la parte delantera de la máquina comenzó a disminuir, yo a su vez también presionó sobre el freno delantero y el diablo me jaló para ayudar el freno trasero. En algún lugar de los 50 km, me di cuenta de que yo estaba volando lejos de la motocicleta. Pero una y otra vez he estado entrenando con 100 -120 0 vytormazhivatsya único frente, delante y detrás, y cerraré el argumento corto, estudiaron cómo podría practicado nada. Pero al parecer esta vez yo estaba destinado a caer, que entendería lo que me puso en contacto y lo que puedo conducir. Como resultado, pomateritsya desde el corazón, me puse de pie y alabé la magnitud de los daños y fui al robot Far. Sólo un día después, me di cuenta de que estaba en un estado de shock como las próximas 2 semanas que pasé en la cama con un pie izquierdo roto. Como resultado, plástico rayado como punta vomitado de dirigir indicador de marcha pie doblado, en los pantalones de la enfermedad de asfalto de la rodilla izquierda se convirtieron en pantalones cortos, EKIP cumplió en su totalidad, una foto que voy a exponer, ¿cuál sería todos aquellos que todavía no entienden, entienden que los rescates EKIP y muy servicial. Eso es todo, en busca de sus rótulas) Cuídate, equipos yuzayte, salva vidas.



Horas más delgado 3 mm, piensan lo que podría ser el mango (



Oh nudillos enteros, pimientos gracias ...



con shuzami todo claro, no van a reemplazar lanchas nunca. Lástima ellos, eran 5 días

Publicado en [mergetime] 1348057751 [/ mergetime]
Eso es todo, no hay ninguna enfermedad foto asfalto como IHZ plenamente en internet que estén interesados ​​encontrarán. Yuzayte Equipe y tenga cuidado, yo fuimos a tratar)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable