"Bueno" Sberbank

Un poco de historia.
Hace aproximadamente un mes en nuestra casa hemos cambiado de empresa de intercomunicación. Antes de eso, una cuota por el intercomunicador incluido en el recibo total de alquiler. Nuevos domofonschiki por lo que no querían trabajar y dada libros especiales con pre-recibos en cada apartamento. Es difícil, por supuesto, fue para el intercomunicador para pagar, pero no fatal.
Y así, después de un tiempo, fui a pagar por esto es el intercomunicador. Importe del pago 32 (!) Por mes. Y fui a pagar nuestros ahorros valientes! Se dirigió a la policía más cercana ... me levanto en el lugar automática ... caminar hasta la ventana ... meter el billete ventana, estirar el dinero ... Linda chica mirando el recibo, luego a mí, con una sonrisa, dijo: Qué se hace con 20 rublos.
 - Con un susto que tengo que pagar otros 20 p? - Le pregunto.
 - Es libre transferencia comisión - Sonriente niña más y más ...
 - Chivo? - Digo
 - ¡Sí! ¡Sí! Para la traducción!

La gente! No creas que soy un campesino sureño, 20 rublos, por supuesto, pero! Cuando la cantidad del pago en 32 rublos para pagar por la traducción de 20! (se obtiene que es alrededor del 63%), lo siento! No es para mí. No pagar el principio general ... de inmediato me acerqué a la chica, que ayuda a los clientes en la sala del tribunal. Le pregunté porque dicen que es así, me gustaría en esta cuenta para transferir una pequeña moneda, no me digas cómo arreglar esto a través de la terminal de pago. Ella me mostró. Pagué con una tarjeta de cajero automático y me da una comisión: 31 kopeks!
No lo entiendo! A pocos pasos se pide 20 p ...!
Y entonces él caminaba y pensaba, que se paga la comisión? Y me di cuenta de que más a menudo se vuelve hacia las ventanas se sientan nuestros queridos jubilados, que no están en línea, no en los terminales realmente no entiendo ... Los jóvenes todavía poprodvinutey al respecto ... y llevan nuestros ancianos queridos su dinero ... sabe quién y no está claro lo sabe por eso ... A partir de tales pensamientos, incluso lágrimas ...
Aprovecho esta oportunidad para decir:

Y tú, querido Yapovtsy! Ayude a sus familiares de edad avanzada para evitar un fraude tan dura!



Tags

Vea también

Nueva y Notable