Cómo inusual puertas de pintura

Comprado hace aproximadamente un año garaje. Externamente, según lo visto parecía bastante sombrío, por lo que se decidió retocarlo un poco. El primero que me vino a la mente es la bandera de Canadá, y se decidió a confundir.





Tramado la idea por alrededor de un mes y durante todo este tiempo pensé en una cosa: cómo hacer un patrón de belleza ??? La decisión se tomó como algo de sí mismo, tomó una foto de la bandera de buena calidad, vymeryat medidas de puerta, luego imaginó cuántas partes todo el asunto debe romperse para que cada parte estaba en una hoja de tamaño A4.



3. Parte de la
rompecabezas


4. Bueno, después de un truco. Imprimir todas las imágenes seleccionadas, y comenzó slazhivat "rompecabezas".



5. Otra parte del futuro
bandera


6. Para imprimir tres hoja negro idéntico se decidió reemplazarlos con una hoja de papel en blanco. En la plantilla todavía no afecta desde media, se vyrezatsya.



7. Cuando todo cayó en su lugar y el pegamento cinta, obtuvo esta imagen divertida.



8. ¿Cuándo fue el proceso de corte de hoja de cuña, que no fue capturado, porque mis nervios no podían soportar esta acción .... Toda mi familia, su domicilio estúpidamente corrió sólo Koshak contempló esta locura ...))



9. El resultado tuvo un cliché de tal manera que después de preliminar marcado fue pegado en la puerta. Entonces comenzó el proceso de pintura ....



10. Este es el aspecto que tenía después de la primera capa de pintura.



11. Pues bien, eso es lo que sucedió en el final. Por supuesto que no la pintura de Repin, pero el ojo de la ventana de la gana. Eso es todo ...... patada)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable