Club de la Comedia en Kaluga no reconocido

Eso es lo que escribieron fuentes locales:
En general, escribimos que los chicos bromeaban acerca pueblo Kaluga y todo, boletos caros y pocas personas, además del comportamiento grosero de los residentes que más tarde dejó el escenario en medio de su discurso.

Aquí escribe blogger que asistió personalmente a este discurso:

Hay cosas que deleitan, sorpresa, sorprende, hay un montón de cosas sobre lo que debe o no debe, escribir y hablar ...
Hoy visitó el concierto Dúo Chéjov ... y sabes qué? Se aterroriza a mí es donde nuestra sociedad se dirige.
Si bien hubo una presentación de la sala se oía gritos, sentado frente a un par de filas - aguardiente bebido, y casi al final del programa, uno de los asistentes se levantaron en el escenario y las personas que traen Lirnyk Anton y Andrew Lácteos, cámara, y comenzaron a fotografiarlos. Los chicos trataron de salir de la situación, pero el público trajeron una cámara cada vez más cerca, lo que hace más y más nuevos marcos. Anton y Andrew se levantaron y se fueron, y no terminó su declaración. Hall y se sorprendió es una subestimación.
Como resultado, ninguna diligencia debida, sin aplausos, sin ambiente cálido Kaluga audiencia, y yo no podía tener.
No quiero ahora hablar palabras altisonantes y especular sobre temas abstractos, pero como dicen, por el poder ofensivo.
Sólo quiero expresar mi profundo agradecimiento por la labor profesional a cabo un programa para superdotados emociones positivas, el buen humor y positivo Dúo Chéjov.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable