"Cuchillo de los niños"

En ese momento, me dejé llevar un poco "nozhedelanem." Lección estas cosas muy meditativo y muy adictivo. Hija (8 años) ha sido siempre viva curiosidad a mis productos periódicamente y le pidió algo por ti mismo. Pero la edad no ha sido el que jugar con cuchillos, entonces simplemente no tuvo tiempo de escribir, "cuchillo de los Niños" - eludido una palabra. Y este verano, se quedó con mis padres y en la búsqueda de una herramienta, se encontró con un cuchillo plegable tiddly. Más precisamente, en lo que quedaba de ella.
Adquirido era yo - vtoroklashkoy en el 80mo lejano para dinero de bolsillo a los "artículos deportivos" más cercanas. Él sirvió fielmente en mis juegos de patio (y aun niño sho que sí sin cuchillo), y luego otro, y su padre en su kit de pesca por 20 años, pero todo llega a su fin - oxidado, aflojarse, y reposó en el cuadro de Bose con toda la basura de hierro ...
Docha vez vi - me agarró supuestamente serán reparados - sabes cómo. En resumen, el corazón la adulación de los niños de papá se derritió. Lo llevaron con nosotros, y el próximo fin de semana me trataron de revivir dispositivo entot. ¿Qué pasó - Te voy a mostrar.

Será de 14 fotos y un pequeño texto explicativo.

Eso es lo que nos trajo, se recuperó en el semáforo.



En primer lugar - aparte. Me llamo los pasadores y apreciar la cantidad de trabajo.



Para iniciar Limpie todo el óxido, poco podshlifuem (utilizando un dispositivo de este tipo y burguesa diferente papel de lija de grano).
Afilar la hoja ligeramente (no olvidemos que es más un juguete en lugar de una herramienta de corte) y otpoliruem (sentía círculo y pegar GOI).



Mirando de cerca, se encuentra con un manantial corrompido - durante los años de funcionamiento de la hoja "vygryzlo" sumidero lo suficientemente grave. En rápido desde el primero se asemeja a una pieza de hierro para cortar reemplazo. Lecciones apenas recuerdan? (Vise, sierra para metales y NADP)



Recopila, corrige cuando sea necesario. Nos marcamos y apretamos nuevos pasadores.



Queda por hacer un forro en el mango. Que encuentro en mis bóvedas de bambú laminado placa de separación de la antigua cocina - el más él. La granja es todo útil. Sobre todo porque un pedazo de madera con textura interesante ...
Cortar cuñas adecuadas, hacer ranuras grabador para los remaches. Y muescas en el metal del futuro y forros para una mejor vinculación con el acoplamiento. La hoja está envuelta con cinta para no rayar o manchar el pegamento.



Luego preparamos epoxi, todos a fondo y cubrir con pinzas hasta el día siguiente.
Se recomienda envolver todo clip de película antes - que no se aferra epoxi.



A la mañana siguiente, se obtiene el cuchillo montado, cuñas obpilivaem solapan en tamaño.



Marque los márgenes uniformes pinza para otras superposiciones de desarrollo.



Y entonces el grabador o un archivo en sus manos y lentamente forman un mango.



El tratamiento final se lleva a cabo utilizando lija de grano diferente - de menor a mayor.
Por ejemplo: 60 - 150 a 320 - 500 - 800-1200



Desde tchotchke se utilizará en el más que ni está en el campo, es necesario para proteger el mango.
El primer paso - Danés impregnación de aceite. Frotado c / b está absorbiendo tela. Dar seco.



En segundo lugar, el paso final - la impregnación con una solución de goma laca. Todo esto proporcionará madera nesmachivaemost y su mirada "marca".



Y lo que tenemos como resultado. Cuchillo viejo encontró nueva vida y servir como un nuevo propietario.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable