Guardia Visitando

¡Buenos días!

1) Yo te voy a decir sobre un guardia de distancia. Sea paciente, ya sea 20 ph. Y la carta que desea dominar!





2) Un día, fui enviado al Lejano Oriente - para llevar el equipo.



3) Es - CPM (Control - máquinas de ensayo). Es mejor no tratar de penetrar en el de los equipos está en Kung.



4) Esta es nuestra "apartamentos". Este vagón de carga que se conducía. Yo, el jefe de la guardia, yo y 3 luchador. Fuimos al lugar un mes (!). Mes, balar! Por constantemente colgando en alguna parte en el sumidero o pasado todo tren de pie en una vía muerta. En ese momento, ya que los trenes de pasajeros van allí por una semana ...



5) ir dentro de la furgoneta. Hay piezas de mobiliario - literas para 4 personas, y una estufa. Llegar a equiparlo - caliente, tapar la brecha, equipar por sí mismos. Esquina, hemos cercado el cabo, cortar a través de un agujero en el suelo y resultó encajar bastante la taza del baño del "baño".



6) Un día me desperté por el frío. Y todo porque ordenada, - el fogonero, dormía pacíficamente. No, no voy a amar a confesar a todos ustedes el naturalismo - como me desperté. Y usted está completamente decepcionado de la gente ... porque es - una historia terrible
.


7) La estufa siempre ha sido calentado. Era verano, pero en el transcurso de un vagón de carga estaba fría - la puerta de la ley iba a ser abierto (especialmente stoparili en la posición abierta)
.


8) Dejamos tres de guardia en un F / A formato. En el camino hacia el Lejano Oriente han esparcido lentamente en diferentes direcciones - a quien mucho ...



9) ¿Cuándo fue particularmente aburrida, nos trasladamos fuera del tren en la plataforma. Este - de dos nachkara mis colegas. (uno - Mabuchi, el segundo - Troopers). En las manos de un solo vemos autopista. Un cho, era necesario pasar de alguna manera el tiempo!



10) En el otro lado del parachoques - una burbuja, y la astucia de suhpayka Zakus ...



11) Después de una semana de viaje, mi cara está hinchada (estoy a la derecha).



12) Cuando nos mandaron de Bryansk, nos dieron raciones durante 3 días. Y en cada estación principal había venido a probar el comandante militar y controlar la situación. Nos llevó suhpayki. Sí, eso es mala suerte: el primer comandante nos visitó sólo en Novosibirsk, después de una semana de la conducción. Las raciones de tres días se acabó hace mucho tiempo, nos cambiamos a la hierba siquiera tienen tiempo para ir a pescar durante las paradas ...



13) Es - la mañana lavar la cuenca artificial. En la puerta de la furgoneta a nivel de la cintura - una viga de madera, para que nadie cayó en el camino
.


14) hay hermosos paisajes ... Cuando yo todavía busco lo que todo el país?



15) Esto es - Baikal. Lepota ...



16) Él



17) Baikal. Vista desde el Monte



18) Ponemos la técnica !!! Volver a caballo en un compartimiento separado. (debemos ser, porque tenemos armas). Y esto es - Poza de los compartimentos vecinos conoce las dificultades de servicio militar con su maestro - el tío de un soldado. (Mientras estaba en los otros compartimientos decirle mamá pequeña nave espacial en las vastas ferrocarriles rusos)



19) hermandad Lucha! Educar al futuro guerrero ...



20) Y esto es - TC. I, por lo tanto. No digo que soy el infierno de fondos, ya que este INFA para mí no es nuevo. En la meta. Yo os envío a todos los rayos de buenas y buena gente!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable