Ese es el punto!

Quiero compartir con ustedes mis impresiones

Cuando finalmente llegamos al lago, nos ofrecieron inmediatamente para conducir a los baños en una motocicleta con sidecar una tienda, pero nos negamos, a nadar en nuestros planes no están incluidos. Ven caminar en línea recta a la meta, por lo que pensamos.

10 a.m. ...



Decidimos ir a los coches.



Resultó que no es tan fácil de ir allí, donde el agua donde los obstáculos sobre los que la presa cuando los rieles estaban rotas en algunos lugares ...



Otra presa.



En algunos lugares, como esto: Todo de la presa para ir mejor, porque la mayor parte del lago pasan sin mojar sus pies fallan. Ya 11.00 :)



Enfriar Solko cubre objetos sumergidos en el agua y parece que hay una helada atsky :)



Este poste de electricidad imagen que se encuentra en una especie de trineo, el fondo turistas normales que vienen a bañarse en los lagos de sal y el mal tiempo no se detiene ellos. Por cierto que hay algún tipo de cualidades útiles en el agua. El contenido de sal de 300 gramos por 1 litro de agua.



Entraron en una carretera seca-Menie estrías, van muy lejos.



En el camino nos encontramos con una montaña de Big Bagdi, es, también, luego descendemos :)



Aquí casi hemos llegado a los coches, el camino es largo para nosotros, porque se ha convertido en un gran charco, estábamos tratando de superar un tiempo muy largo :)



A pesar de la presencia de casetas y cabinas, ladrando y gritando que nos encontramos a nadie. Nosotros nadie conocimos e hicimos unas cuantas fotos de coches.



Cabe destacar que la sal que baja de las formas de vagones son sosuli oxidados de sal :)

Mapa:



w \ d web en el lago se movió constantemente, cambiando constantemente durmientes, rieles y mueva la guía de la cosechadora "solesosu" que produce la sal. Por cierto, él es nuestro objetivo.



Alrededor de toda oxidada.



Desde nuestra cosechadora objetivo, ir a lo largo de los carriles con la esperanza de llegar a él. Lago área de 115 kilómetros cuadrados :( Wikipedia.



En el camino:



Arrow



Cuando estamos muy agotados lo vimos:



Moviéndose a través de la gasolina de los carriles de edad ZIL nos vio y decidió pedir a lo que estábamos haciendo. Como resultado :)



El paseo en el lago en un coche de este tipo es un placer. Conductor amable, nos informó de que hoy es un día de fiesta, la solyannika día. Es por esta razón que nadie nos recibió en el coche, pero hay mucho que fuimos había gente, experimentaron una nueva cosechadora, importada. Tuvimos suerte y lo vimos en acción.



Su particularidad es que es mucho menos de lo habitual y que no necesita raíles. En cuanto a mí, el "viejo amigo es mejor que dos otros nuevos", y esta técnica no importa lo que no era el alemán que la naturaleza siga su curso. A diferencia de la vieja nueva pogruzhaetsya kombain en agua salada de lo que creo que caigo rápidamente aparte (300 g \ 1l))))



Nos despedimos de la máquina, y avanzamos en los rieles.



Va a estar fuera, nos parecía que en alguna parte 3 kilómetros, pero nos dijeron que el sitio de siete :(



Todos los medios de transporte :)



Entonces comenzó el sitio de la producción de sal.



El combinar del sitio son un par de veces como yo lo entiendo, y genera hasta varios metros.

Lazos apilados pila correcto - consumibles.






Closer


Pieza perdida :)



Ciudad móvil Parecía :)



cabinas



Todos de pie sobre un trineo, incluso el inodoro! Las excavadoras para arrastrar.



Gen :)



Nuestro objetivo está cerca.



Casi allí. Cansado. Hambriento.



Este mecanismo es capaz :)



más cerca. Una altura de unos dos pisos.



Una longitud de unos tres coches.

Hay escaleras, puertas, todo está abierto.



Más.



La primera puerta que se abrió. Tal vez entonces la bomba.



hubo un patrón.



La escalera a la parte superior



El transportador en el que Solko mete en coches




compartimiento del motor


Mismo unidad diesel de 8 cilindros. Genera encendido.



Me subí a la cima, remolque.



Otro punto de vista de la "cubierta»



Este procesador es realmente como una pequeña nave. realmente hay corte, y la cubierta. Y si la cubierta para mirar a su alrededor parece que nadar en algún lugar en el Ártico :)



La sal es similar a la nieve :)



En la caseta de gobierno, yo no fui, la puerta estaba abierta, pero yo estaba allí nadie invitados. Fotografiado a través del cristal. No es muy cómodo en el suelo son zapatillas, colgar chaquetas. Sobre la mesa es de gaviotas y otros placeres.



Vista trasera.



Ahora nuestro camino por la montaña.

Ver todo el asunto desde lejos.



El tiempo aclaró el día siguiente, y todavía nadar en la sal. Ahogamiento en el agua imposible, se llega hasta el pecho, y usted como los estallidos de corcho.

Y aquí es un milagro, me tienda movimiento en el lago. y el conductor de la tienda.



y de postre, una buena chica :) Por cierto Marina, cuando de repente ve este post, perdió su imail y puedo enviar fotos como se había prometido. Escríbeme :)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable