Historia Markovnikov

En cuanto a los temas emergentes de interés para la historia de las marcas como Mercedes y BMW, me decidí a hacer la excursión a la historia sin marcas menos famosas de autos, a saber - Toyota. Y su digno representante - MARK II (CAZADOR, CRESTA). Sí, son diestros, sí, son sólo para el mercado japonés. Sin embargo, en mi opinión, estos coches son uno de los mejores representantes de Toyota. En septiembre de 1998, la marca celebró su 30 aniversario. Por capacidad de tomar algunos datos, este modelo es uno de los más extendidos y popular en Japón. Todo comenzó en 1957, el año con un presupuesto modesto y el Toyota Corona. Este coche tenía la potencia del motor de 33 caballos (996 metros cúbicos) y una transmisión manual de 3 velocidades. Más tarde, terminó hasta 998 millas cubos, el poder aumentó a 45 caballos de fuerza Y el coche era un 4-mortero.





En ese momento, la industria automotriz japonesa no se caracteriza por la innovación, pero los japoneses disco copiado mejores fabricantes de automóviles del mundo, y en el curso de la producción han hecho sus propias ideas únicas. El entonces los comerciantes han decidido hacer "premium" del modelo de presupuesto. Así, en 1968, por primera vez en el modelo de tapa del maletero inscripción apareció MARK II. Nombre completo - Toyota Corona Mark II. Para el mercado interno el coche está disponible en dos estilos de carrocería - sedán (T60) y el cupé de dos puertas (T70). Para los EE.UU., incluso en un cuerpo "versátil". Coches japoneses extraños, pero incluso entonces importrovali en América. La máquina dispone de una gama de motores de 1, 5 a 1, 7 litros (1, 7 de los EE.UU.). Y en ese momento, el mercado interno tiene un importante competidor - Nissan Laurel - una máquina muy digna.



Sleduyueschee, segunda generación Corona Marcos 2 - en 1972. Ya se borra Toyota! En este momento, hay un "divorcio" de la Corona y Marcos, aunque el modelo todavía se llama la Corona Mark II. El coche recibió un 6 cilindros adicional en línea motores de la serie M, había un manual de 5 velocidades y la inyección electrónica de combustible. Motores Gamma - 1, 7 litros de (6R) a 2 litros de 6 (4M).



Sí, por supuesto, en este caso, no puede escapar de las similitudes con los bávaros.



La tercera generación de Markov se mudó a una nueva etapa - se han vuelto más y más cómodo. Suite. Sin embargo, el principal competidor - Laurel de Nissan. Pero Toyota planea continuidad de diseño - las líneas del cuerpo son una reminiscencia de los modelos anteriores. Toyota inicia una ofensiva en el mercado europeo. Sin embargo, este modelo parece Chaser y Crésida. Chayzer, tales como el modelo deportivo se considera vistas más agresivas y diferentes. Cressida - Marcos amerikosov para ... Motores y australianos siguen siendo de gasolina, 1.8, 2.0 y 2.6 litros. Transmisión - 4 y 5 mecánico mortero o 4 bandas automático. Fue en 1976 ...



Salon. Sí, ya cuando yo todavía estaba en el proyecto que no estaba en el Toyota tenía aire acondicionado, una especie de ordenador de a bordo y una especie de sistemas de diagnóstico. ¡Ah, sí! Otro ajuste del volante (arriba / abajo) y las ventanas delanteras automáticas. En mi opinión, es de este cuerpo comenzó la historia markoobraznyh independiente. Una vez me encontré con un sello como impreso en blanco en la carretera. Hermosa. Los estadounidenses, por supuesto, demasiado hermosa y brutal. Y Toyota está espiando claramente su diseño.



Ahora - 60 series. Estas marcas que todavía pueden cumplir en las calles, a pesar de que son menos. Lanzado en el año 80 del siglo pasado. Diseño, como puedes ver, ha cambiado drásticamente, pero no ha perdido la conciencia. Según los documentos de la máquina todavía se llama la Corona Mark II, pero prefiere llamarlo relaciones públicas solo Marcar.



De la Corona ya está lejos. En este modelo, está la legendaria serie de motores 1G, naddutaya versión del movimiento en! 5M y el diesel! La versión 82-m-eje está disponible 1G - GEU. Estos motores son considerados como una de las más fiables. Millionika no fue llamado (en mi opinión - es todo un mito), pero la vitalidad de su loable.
El modelo de 80-run CRESTA. El objetivo - la competencia es tan bien Lauoelem. Marcos 2 ya está fuera de la carrera y se convirtió en "independiente".



Chernostoy! Es sólo una leyenda! Indestructibilidad, fiabilidad, confort, comodidad. Al parecer, este grupo de cualidades positivas inherentes a esos años. Marcos 2 en el cuerpo 70-m - eso es todo! Se inició en 1984 y producir hasta 88 º. La forma del cuerpo picado, se ve impresionante, digno de motores ... pero ¿qué puedo decir ... Una puerta sin marco? Chic !!! Este nazyvalslya cuerpo X70, estaba equipada con 3 motor de cuatro cilindros de dos litros y seis. También están disponibles 4 variantes envío - 3st. automático, 4o. automático, 4o. Mecánica, 5CT. mecánica. Como de costumbre, los EE.UU. se llevó a cabo en un cuerpo "versátil" y corregimos la rueda.



La nueva generación - Marcos en el cuerpo de 80 m. 1988 Año en el patio. Según la leyenda, estos markoobraznyh encantaba montar mafia yaponchiskie en ese momento. Caja "Corto", el nuevo motor de 6 cilindros 1JZ ingeniosos y torque, hodovka totalmente independiente. Recuerdo que estaba muy molesto pilikane a velocidades superiores a los 104 km / h. Pero fue la Cruz.



Hasta ahora, los espacios abiertos de nuestro país se encuentran los aficionados y amantes markovok en este cuerpo. Curiosamente, en el año 90 de este modelo aparecido ICE 1JZ-GTE 280 CV La ley japonesa no permite hasta ahora para el mercado interno (correcto si mal) producir coches con capacidad de más de 280 CV Y la velocidad máxima de 180 km / h. A medida que el modelo comienza a trabajar en un taxi, pero no por mucho tiempo - que sustituye a la Corona. Pero esto es - es otra historia. Si no me equivoco, con este cuerpo y tracción en las cuatro ruedas - este grado se llama Cuatro.



Ahora, tal vez, el modelo más famoso de su clase en el markoobraznyh alineación - Samurai. Toyota Mark 2 en el cuerpo de 90 m. Su nombre probablemente recibió para un aspecto agresivo. "Cara" abusivos, no menos depredadora ... vaya ... la silueta del coche te hace pensar que ella iba, aunque vale la pena! Dinámico!



La versión más "cargada" llama el Tourer V. Este nishtyakov 280 caballos japoneses, mucha automática y como actuadores, ionizadores, espejos con calefacción, limpiaparabrisas trasero y así sucesivamente.



Por el momento, ya que el propietario de "Samurai", traté de determinar la configuración máxima de este modelo - que no ocurrió. Lo que no hizo: dirección regulirvki eléctrica y agua. silla, clima ionizador con pantalla táctil, techo solar, un sub-woofer estándar, CD, teléfono (!!!), sensores de aparcamiento, bolsa de aire para el conductor, el panel de instrumentos electrónicos, crucero, navegación (japonés, no funciona en este país), kit alerón con una luz de frenado, un portero en la ventana trasera o ext. luz de freno en sí misma tapa del maletero, frenos, tracción, suspensión ajustable, tracción en las cuatro ruedas, y dofiga samobloki todos. Y es en 1992 - el comienzo de la producción de los 90 cuerpos



Después fue modelo serie 100, lo cual es lógico 90a Técnicamente y el cuerpo 100a un poco diferente. ICE y CAT son casi idénticos, la arquitectura de suspensión también no ha experimentado grandes cambios. Innovación - un nuevo sistema de motor de sincronización 1G-FE. Ahora se llama 1G-FE VIGAS y tiene más "caballos" bajo el capó. Weaving fue lanzado en el '96.



Pero aún así, en mi opinión, el 100-ka ha perdido su encanto y vigor. Sí, este coche es todavía va genial, es fiable, pero ... ella no vio la siguiente. Algo que había perdido. Por cierto, hay un rasgo negativo que une a los 90 º y 100 º de un cuerpo - la pared inferior rótulas. Si ellos no son originales, es posible "llegar" en algún lugar lejos de casa. Afortunadamente, no se rompen en una línea recta, y al girar el volante.



Versión 110-I me markII, lo confieso, un tanto desconcertado - es Mark? Sí, Mark. Todo taki era única y distintiva del coche. Apariencia? Bueno, "como todo el mundo." Shop? Aún así la calidad y caro. Pero la mayoría no tienen algo para sí mismo. Lo que distingue este-Markovnikov ser compañeros de clase. Pero de alguna manera, en octubre de 2000, cuando fue derribado por la línea de montaje. Y muchos como él mucho.



Un poco apartado es que la misma versión "universal" - blit. Por lo general, en una completa jovial iR-V.



Motores - probados 2 seises y 2, 5 litros, pero la versión 2.0 VIGAS era un tanto exigente al petróleo. Pero con el cuidado adecuado, feliz no ekspluatatstey sin coches consumibles caros.

Publicado en [mergetime] 1350163294 [/ mergetime]
La próxima versión de Marcos, creo, no entran en esta revisión. Debido a que este es un Lexus. No es Marcos. No. Aunque él llama el Mark X, pero no es "lo mismo" Markovnikov. No puedo aceptar este modelo en castas markoobraznyh. Si un hombre tiene argumentos suficientes contra -. BIENVENIDOS
En general, he aquí una breve yaponoproma historia.
PD: Sólo deja srach no se reproducen en el botón derecho del zurdo
.
Por último, todo dispuesto - la primera vez después de una gran escala como aquí tengo)))

© reunió a sí mismo, ayudó núcleo, turer.vi por Yandex y Google con



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable