Campeón del mundo en boxeo tailandés Vandareva

En el deporte cruel y sangrienta - boxeo tailandés es un lugar de belleza! Conoce a Catalina Vandareva !!! 28 fotos no se romperán!



Nacido 20 de enero 1991. País Bielorrusia. La ciudad de Minsk. Apodo Barbie

Estilos de boxeo tailandés,
kickboxing


2.

​​

3.

4.



5.



6.

7.

8.



9.



10.

11.

12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.

20.

21.



22.

24.

25.

26.



27.

Breve entrevista 28. Catherine.

¿Cómo llegaste a las artes?

-En Kickboxing llegué hace cinco años. Él me trajo al club del entrenamiento del muchacho "Boxeador del retroceso" con una clase paralela. En ese momento yo ya estaba en el último año y realmente quería ir a la Academia de Policía, y la posesión de las artes marciales al ingreso era una gran ventaja. Pero tan pronto como crucé el umbral de un club tan famoso, que ya tenía una gran cantidad de los actuales campeones del mundo, me juré a mí mismo que yo no hasta que el campeón del mundo, a no descansar.

¿Quién fue tu primer coche?

-Primer Mis mentores fueron Andrew y Andrew Kocur Kulebin, que me hizo un campeón. Para todos los méritos que estoy muy agradecido con ellos, porque no sólo son muy buenos y gran tayboksery, sino también talentoso entrenador que siempre he admirado.

-Recuerde Su primera victoria?

Sí, por supuesto. La primera batalla y primera victoria. Supongo que aún no había entrado en el deporte, que estaba "expuesto" a la competencia, por lo que casi no sé cómo, pero la fuerza de voluntad y un gran deseo de ganar han hecho su trabajo. Después de la victoria, me gustaría caminar por la calle y hablar con todos los transeúntes: "¿Sabes, yo soy el campeón»
.
-Un Primer título de campeón del mundo?

-Chempionkoy Mundial, que se convirtió en la primera vez, fue un año más tarde, ambos llegaron al boxeo tailandés en Tailandia en 2009. Sólo recuerdo, he dicho todo antes de la Copa del Mundo, que: "Uno va allí por la experiencia, de la primera no gana." Entonces me puse en pares en la formación con el campeón del mundo y vi que muy crecido tanto física como técnicamente. Sabía que nada es imposible no existe. Después de ganar el campeonato del mundo, que había sentimientos encontrados, por un lado, no lo podía creer, pero por otro me llevó la victoria con un sentido de logro, así como es necesario.

-Dígale Con nosotros en el partido más memorable?

-Fue Mi primera pelea profesional, que tuvo lugar en Chipre del Griego. Entonces me entrené menos de un año, pero debido a la colección estaba en excelente forma física, sin embargo, es muy preocupado. Kulebin mí muy fuertemente apoyado y lo que realmente me ayudó. Lucho Recuerdo lo que tuvo lugar en un club nocturno, donde había mucho humo. Después de la segunda ronda sentí que un poco más, y yo voy a morir. Gané esta lucha, dándolo todo hasta la última gota. Tan pronto como me levanté la mano desde el ring, yo sólo me quedé dormido, no puedo recordar lo que terminó en el vestuario, pero la impresión era que la vida se le escapaba de mí.

¿Qué deporte para usted?

-Para Mí, el deporte - es una pieza definitiva de mi vida, algo por lo que he vivido durante mucho tiempo. Es gracias a él que yo no era sólo es fuerte físicamente, sino también mentalmente. El deporte me ayuda a afirmarse a sí mismo, para demostrar a mí mismo que eso no sucedió en mi vida, no importa lo que las dificultades no se interponga en el camino, siempre me enfrento con ellos, ya que eran difíciles para mí cuando no lo era.

-Belleza Y las Artes - esto es posible
?
-Yo Creo que estos dos conceptos no se pueden separar. Con el tiempo el cuerpo tonificado deportivo de hoy, especialmente en la moda, es un signo de salud y que la persona se dedica. Muchas personas creen que los que participan en las artes marciales, en particular las niñas, miedo, valiente, con narices rotas, etc. Este es un gran error. Y el ejemplo que trato de demostrar que, a pesar del hecho de que yo soy el campeón del mundo en uno de los deportes más duros, mi aspecto peor esto no se convierta, como cualquier otra chica en el deporte. Todo depende de la persona, como lo era antes de que el deporte y cómo cuidar de sí mismos, lo que selecciones de estilo, etc.

¿Qué quieres decir participar en W5 combate?

-Para Mi parte en W5 - la oportunidad perfecta para demostrar su valía, muy parecido para mostrar las hermosas batallas técnicos a los espectadores vieron que la mujer moderna que lucha no es muy diferente de los hombres, y también puede ser interesante, aún más espectacular que los hombres. Después de todo, como usted sabe, las chicas son siempre más emocional, y si éxito, ya antes de perder impulso. Los chicos también suelen ser más tranquilas y medidos.

-Usted Más títulos atleta nunca para participar en W5fighter, le halaga?

-En Cualquier caso, no puedo descansar, porque, como es bien conocido por un campeón siempre se puede encontrar otro diez, mi trabajo no consiste en estar quieto, y tomar en cada pelea por algo nuevo que le ayudará en esta lucha.

-Anastasiya Yankova una de las más bellas mujeres atletas de Rusia, usted es una de las más bellas atletas en la República de Belarús y tanto usted participa en W5 de combate, que te atrae?

-Navernoe, El deseo de ganar en el primer lugar, y el equipo W5 es muy útil y cree en nosotros. Hermosas chicas en artes marciales es en realidad mucho. Y, como se muestra por el tiempo y la experiencia, excelentes peleas femeninas son cada vez más atractivo para el público, y por lo tanto, nos están dando un incentivo para que las niñas y niños, así van a por los deportes.

referencia a su red social, Moar fotos allí INFA. vk.com/id41507913. Publique terminado!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable