Blueprint - mal

¡Buenos días! Y si yo no canto quiero Gash breve historia que me pasó hoy.
Hace poco me rasqué coche. Esta mañana se lo di a reparaciones en el túnel de lavado. Eliminado en la región de Moscú, donde los tipos familiares de los chamanes en la estación de servicio en la pintura. Por el contrario, es necesario viajar en tren, luego en autobús y metro. No hay problema, vaya a la plataforma ... caravana medio vacío. Siéntese dos niñas, pop algo y reír ... junto a mi abuela con su nieto, un chico en un camuflaje y con una mochila - todos como en un coche convencional. Me siento en el banco muy cerca de la entrada.
Se encuentra frente a un hombre. Obviamente mal. Apenas abrió la puerta del coche, y marcha vacilante llegó al descanso. De la mente - un hombre decente, no un vago. Vestido con un abrigo de lo normal, de arriba - una buena bufanda, caros zapatos de charol y pantalones planchados. Sin embargo, no bien afeitado y peinado. Él mantiene su corazón, su boca para tragar aire. Se sentó en un banco y respiró pesadamente humos. Un par de minutos más tarde, sacó un pañuelo del bolsillo interior, porque sus manos estaban temblando mal. Pestets, se le temblaban mucho. Estaba sudando, tos, estornudos - en definitiva, un espectáculo horrible. Al parecer, Booze un par de semanas y las capturas othodnyak duro.
Voy a 4 paradas. Está a unos 10-12 minutos. Me senté y miré el campesino estaba poniendo peor y peor. Para ayudarlo, no podría - porque acaba perebuhal. Entonces la abuela pasó por el coche con un carro - cerveza, patatas fritas, cigarrillos ... Mi vecino se volvió aún más triste. Miró a la canasta y el pescado, coge el aire con sus labios. Stsuko cerveza quería. Al parecer, no tiene masa. Saqué un mayordomo, tomé la abuela 2 latas de cerveza "Baltika 7". Le entrega:
 - El tío, que mordió
. Tipoca agarra mi banco abre, pero no bebió resulta - derramó la primera mitad, y luego todo cayó el frasco y se rodó debajo del asiento. Sus manos temblaban tanto que no podía llevar un frasco de "Baltika". Abro la segunda, diciéndole:
 - Abra las mordazas
! Y pequeñas dosis destilen la garganta. Cuando se vierte en un tipo de medias bancos animado y movido el espíritu. Su rostro era de color rosa. La segunda mitad, que estaba bebiendo a sí mismo. Las manos ya menos de temblar.
Todo el mundo nos miraba con disgusto disimulado. Es comprensible, situación tonta. Yo mismo no estaba contento con esto. Y UFA en absoluto, por otro lado, porque el caso es grave, le ochkonul - de repente el motor se para? Es tiempo de salir. Tipoca graznó:
 - Licencia Teléfono
Nacherkal le di el teléfono y se fue. Recuerdo que un día, así que llame, gracias. Pero no. Se fue a la inversa. Hace cuarenta minutos, recibí un SMS en el relleno cuenta. Equilibrio añadieron 500 pe. Y sin embargo - no hay ninguna llamada telefónica, no hola, no SMS-ki ... Pero todos sabemos en qué dirección sopla el viento volaron bono. He pasado en su salud de 100 rublos., Y él volvió a cinco veces. Gracias a él, por supuesto. Un azul - es como un idiota ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable