Grave Escuela Militar

Buenos días, señoras y señores! Regado con un poco de historia acerca de cómo llegué a la Spetsnaz GRU, y lo que vine de él.

Así que a finales de junio de 2006. Cientos de graduados de la Universidad Militar del Ministerio de Defensa celebran su liberación. Además, de acuerdo con el plan - el mes de permiso y la partida a un nuevo lugar de destino, en un nuevo estado - el estado de los agentes. Caminamos hasta los 5 años. Agentes de personal me entiendan ...
A medida que fui a la distribución de la GRU fuerzas especiales brigada, una de las mejores piezas entre su especie. Llegué a un nuevo lugar el 2 de agosto. El nuevo teniente, lleno de esperanza, con gafas de color rosa ... Con todas las escuelas militares han llegado cerca de 20 funcionarios. Por el comandante éramos sólo el cuarto puesto 02 de agosto no había nada que nadie atrapado. Fue sólo más tarde me enteré de que parte de la muy brillante celebrar tres días del año: 2 de agosto - Día de Airborne; 24 de octubre - Día de las Fuerzas Especiales; 05 de noviembre - El día de la exploración. Luego me enteré de que parte de la batalla desde el primer momento de su fundación. Lo que los oficiales (casi todas) las misiones en los puntos calientes 7-8 veces, cada una de las cuales duró 8 meses. ¿Qué parte de los 5 héroes de Rusia, 3 de ellos - a título póstumo ...
Este rico servicio de imponer a las personas de su marca. Era un pueblo propio, personas con fines especiales. Podían sentarse en una mesa, bebiendo y relajante, tranquilo y culturalmente. Y de repente alguien nació una idea: en lugar desaparecería si, señores? Polis algo en la ciudad, realmente relajado ... Después de 5-10 minutos, un grupo de 2-3 personas, el uso de máscaras, se deslizaron en el bosque hacia la ciudad - 11 kilómetros. A pesar de que en el puesto de control de cada uno tenía su propio coche. De partes de la ciudad por los bosques y pantanos donde cuatro patas, que se apresura y bancos de arena. A la entrada de la ciudad era un puesto de policía. En una redada. Honesto inspector de la policía de tránsito no se dio cuenta mientras corrían detrás de la sombra del explorador, y al momento siguiente el inspector no era automático y una funda vacía. Sus armas evolucionaron en el puesto, con su no recogidos - es un asunto serio. Con este post DPS perdió comunicaciones - celular, radio, teléfono, cualquier ... Por ejemplo, no vayas en servicio varillaje de cambio con este post. Patrulla de la Policía viaja allí. Y tres son los Policeman, desarmado y atado. Se sientan y esperan a que desatan. Y tomaron venganza como pudieron. Y podrían único poder dado palo rayas. En el camino, pasar los militares no fue multado sin piedad. Es comprensible - después de tales trucos ...
En otro día de exploración eran celebraciones - reuniones, construir, felicitaciones ... Luego todo fue en un banquete en sus empresas. En las tabernas de la ciudad estaba lleno, la ciudad comenzó ... En la mañana el coche con el conductor uniformado sacó en parte, todo ha ido al servicio. No hace falta decir que todos los policías de tránsito estaban en la emboscada? Sabían que los luchadores van a bodunischa. Wag rayas palos, y pasará, camarada, para su examen ... Así fue con nuestra tripulación. Me monté en el asiento del pasajero, otro Andrés. Detrás era otro de nuestro compañero Alex. Barrer la varilla, y comienza estándar: bla, bla, bla, sus documentos y así sucesivamente, pasará a la experiencia ... No está en nuestros planes. No somos enfermiza tan tarde. Andrew vísperas casi no bebía, porque Sabía que en la mañana al volante. Ni siquiera fue humos. Y la razón para el examen, por supuesto, no lo era. Es simplemente una razón para detenernos, matar a nuestro tiempo y nos sacuda sus nervios.
Queríamos que separan amigablemente. Explicaron que el conductor era sobrio, llegamos tarde, etc. Donde hay! Sólo añadido más leña al fuego, ya que Ahora la policía de tráfico se sintieron obligados a mantenernos el mayor tiempo posible. Incluso les ofreció dinero, y otros beneficios. En vano. Ellos saben la gente es honesta ... Con dos gaytsy habló Andryukha y Alex, no estoy saliendo de la máquina. Se sentó y se fumó, supresión de los ataques Hangover náuseas. Y sucedió algo que debería haber ocurrido. Uno Gaetz fue al coche patrulla, quería informar en la radio acerca de nosotros, pero no lo hizo. De un salto se encontró con Andrés, y el teniente se desplomó junto a la puerta de su coche oficial. Lesch tampoco perdió. Aplicó alguna bolsa de trucos, y una fracción de segundo fue en el segundo policía de tráfico atrás. Después de pasar un segundo policía se arrodilló sobre una rodilla, con los ojos saltones y fuera de Lech detrás de él con una pistola CSSA. Su arma de servicio que tenía. Lo sentimos, no había registradores - sería la acción ...
Dos teniente de la policía de inmediato se hizo obediente. Hemos sido rehén de sus armas ... ¿Qué harías con él? Lleve con usted - no se puede. Crimen, y muy graves. Regreso policía de tránsito por negligencia - pueden ser fusilado en el acto, y no preguntar, y se le hizo. Se tomó la decisión. Máquinas de piezas desmontadas y dispersos en un radio de 20 metros. Así que tuvimos tiempo para sacar sus culos. Antes de parte no era el momento, no hemos llegado a 5 kilómetros y antes de que yo fumo un cigarrillo, ya que rápidamente gazanuli al ahorro de los nativos de PPC. Un gaytsy arrastrándose a cuatro patas en el lado de la carretera y recoger piezas de la máquina - el perno, tiendas, muelles, etc.
vozratnye Yo tercamente no quería creer que todo esto me pasó a mí. Mente Mi dulce del niño no estaba preparado para tal eventualidad. Pero - lo que está hecho, hecho está, sólo podía esperar lo mejor. Camaradas mayores me explicaron así: "Eres uspokoooysya Teniente, estamos 100 veces lo ha hecho!" Explicó que la policía de tráfico han notificado a nosotros - nuestro propio riesgo. Porque es una vergüenza para ellos - que admitir que ha seleccionado el arma de servicio. Para ello se puede diseñar y ksivu. Por lo tanto, este caso fue sorprendentemente tranquila y sin consecuencias. Francamente, me gustaría colocar gaytsov también no dijo a nadie, especialmente a nivel oficial.
Yo era un oficial de tres meses no sabía mucho en el servicio militar, al servicio de la inteligencia-comandos. Tuve que pasar la prueba de la escuela militar muy duro ...
No te olvides de felicitar a los exploradores a la semana en sus vacaciones. De mí mismo les deseo el cielo azul, cúpulas blancas y un aterrizaje suave ...





PS El lugar no llamó, ya que puede comprometer ciertos individuos. Y quién sabe, que mencioné anteriormente - oficina no palite! Toda la felicidad y amabilidad !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable