Osos de Kamchatka

Enviado recientemente a la selección después de hermosas imágenes de la Sur Kamchatka Federal Preserve (Lago Kuriles, Kamchatka).
No puedo compartir con YaPovtsami!

32 Foto © Igor Shpilenok Adam Stepanovich.





2. Osos todas partes multitudes deambulan por las aguas poco profundas, nadar a través del lago, sentarse en los arbustos. En algún lugar sólo vienen en manadas, como en los días Krasheninnikov. Bruins tanto aquí no he visto en ninguna de la última visita! Although'd lugar encaja en el estudio, y luego ir en un zoológico tales - no para los débiles de corazón. Y la reserva para pérdidas es obvia: La bestia con una lujuria morder senderos de madera de nueva construcción para excursionistas y nuevo helipuerto.



3.



4.



5. Las cerdas de lluvia fría, pero los osos en el tambor. O nadar en el lago o pescado, o dormir en los bancos de la lluvia. Anoche uno de los vándalos lograron colarse bajo elektrozabor y masticó el último bote de goma nepogryzennuyu en el lago. Nos pegamos cuando la lluvia se detiene ...
Durante mucho tiempo, yo miraba a la pareja, y me di cuenta de que vzmaterevshie Misha y Masha, que escribí hace más de dos años. Siempre es agradable para reunirse con viejos amigos!



6. Hunter!



7. Fácil presa!



8. Pero Adán Stepanovich no es fácil. Acostumbrados a buscar el suyo. Semana acecha, habiendo decidido eliminar el zorro que se ejecuta en el camino hecho por el hombre. Fox ejecutando a lo largo del sendero de tres veces al día, pero cada vez que Adam Stepanovich no está listo. Es la vida de un fotógrafo de paisajes, donde la vanidad y la prisa no son bienvenidos. No necesito la contemplación ... Y Fox no entiende, él no quiere esperar a que el Maestro estará listo. Y aparece en el momento en que es conveniente, pero no Adam Stepanych. Tengo tiempo para disparar a un animal que huye cada vez - porque tengo mucha experiencia con estos roja Best. Entre foto sesiones burla colega, dicen, de nuevo obra maestra profukannyh.
Pero hoy, una vez más voy perdí lo único que quería hacer una vida. Fox myshkovat el principio, cuando yo tenía dos metros de mí, y yo me quedé en un trípode de cámara con un teleobjetivo de gran alcance, que se encuentra sólo una cara astuta. Con este objetivo la distancia correcta de diez metros. El zorro saltó y mató vole, y sólo pude contemplarlo con la boca abierta ...
Entonces, rápidamente me arrastré lejos, pero ya era demasiado tarde: un zorro despegó topillos simplemente comer :(
Buena Adam S. me consuela en toda la noche, ella aconseja cambiar a puro tiro paisaje ...



9 fotos Adam Stepanovich.



10. Adam foto Stepanych.



11.



12. ¿Cómo se llama una foto? YaPovtsy ayudar!

En mi humilde opinión los más frescos rebozuelos fotos!



13.



14. día helado. Hojas sólo había sauces costeras ...



15. ¿Qué huele como la primera nieve?



16. Nosotros, la gente de aquí viven en la cerca eléctrica ...



17. ... y osos viven en libertad. Todos los días llegan a Electrocercas mira la vida humana, llevar a sus hijos. En esos momentos nos sentimos habitantes del zoológico.
Elektrozabor hace que la vida humana es relativamente seguro en el reino del oso. En los animales no hay calzado de goma dieléctrica. Siempre los pies mojados y peso facilitan un buen contacto con el suelo, por lo que la descarga eléctrica de unos pocos miles de voltios a un exceso de curiosidad nariz siempre sensible. Bruins y aprender a evitar la valla es por lo general la primera vez.
Se alimenta de la valla de un coche o motocicleta batería convencional, que se recarga por un pequeño panel solar. Por otra parte, la industria produce esas vallas no es para soportarlo Ganadería "electropastor".



18.



19.



20. ¿Quién está ahí?!



21. & quot; - Mishaaaaaa & quot;!



22. & quot; - Che quieren?! Yo estaba descansando ... & quot;



23. Robado ...



24. Mostrando el reverso de la fotografía.



25. Diga guepardo correr rápido?)



26.



27. Alguien de aquí ya ha sido ...



Paisaje 28. El Kamchatka.



29. Adivina quién está nadando?



30. Derecho, oso!



31.



32. Ayer fue un helicóptero y Adam Stepanovich fue a su casa. En el cordón fue inusualmente tranquila sin esta persona alegre y trabajadora. Incluso los osos en una pérdida. Vagar por la pasarela de madera abandonada, probarlos en el diente, y uno de ellos no es un regaño ...

Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable