Matser discapacitados de todos los oficios!



repost stena.EE
2 fotos, texto + vídeo.

¡Hola Soy de Ucrania. Quiero mostrar cómo fuera de la moto ordinaria puede hacer el transporte para personas con discapacidad (yo mismo tienen una discapacidad).



Nueve años en espera de un coche libre de la estatal. Miles de algún tipo en la lista de espera. Si tengo un coche, algo ... pensé .., después de 600 años y tenía un Eso creó para no andar con muletas. En principio, no es un milagro que hice, a pesar de que las personas con discapacidad sería muy cómodo en este paseo. Una de dos ruedas quería ir - no hay problema, las ruedas laterales con el bastidor eliminado dentro de los 10 minutos se convierte en un scooter ordinaria
.
Caminé alrededor de 150 $. Él lo hizo todo él mismo, ya que tengo un soldador y tornero. Si se establece la producción aquí del enganche con dos ruedas laterales, entonces por supuesto que sería mucho más barato que cualquier silla de ruedas motorizada.

Espero encontrar a aquellos que estén interesados. Yo personalmente hice este dispositivo no es con fines de lucro ... Quiero que todas las personas con discapacidad han tenido al menos un transporte. Gracias por su atención. A continuación, puede ver el video ...

Publicado en [mergetime] 1352131990 [/ mergetime]
El vídeo en sí.

Una vez más, bravo!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable