El blog de América del Sur. Perú.

Bueno, terminó con una pequeña pero orgullosa comenzando allí saltó Ecuador y Perú, sino más bien a la capital Lima. En Lima, una vista en planta en el primer día de la ciudad, en el segundo viaje a la famosa ciudad de Nasca sin líneas menos famosas. Bueno proceder. Lima, probablemente, no se diferencia de cualquier otra ciudad capital. Sin embargo, en el camino hay tan poca mostrar y contar. Así somalet de Quito a Lima aterrizó hasta ... bueno, un vuelo mala noche, por lo que el hotel pobladas tarde, y no había inteligencia. Así que dormir y un plan para dormir y plan) Un plan era correr por el centro: Sí. Volver en un par de museos y, por supuesto, la llamada para ir al Océano Pacífico. ¿Por qué ir usted pide? sí todo sólo banal, el hotel estaba casi en la playa, por lo que la primera hora de la mañana, voy al océano. Pensado para la media hora, y como se vio después fue atrapado allí por más tiempo.)
Acerca de Lima decir - la ciudad donde no se ve el sol y es verdad. Luego, busquen en la foto con algunas aclaraciones y explicaciones.
Y sí, me olvidé de decir, niños y niñas, por favor, no te quiebres, yo lo haré saber cuando termino. el cargo no será pequeño, fotos suman rápidamente, pero el texto es más difícil de escribir esto, así que sea paciente)))



Camine por el paseo marítimo, todo puramente cultural!



Aire Oceánica derriba, como se puede ver ningún indicio de que el sol!



Aquí hay un paseo marítimo que bordea los chilenos



gazonchiki ...



en todas partes ... la resaca del océano Pacífico como no está bien. pero va a volver a ella en
Isla de Pascua


después orilla dejar por un museo de armas. Y luego las chicas pueden fumar))) Y créanme ustedes, no he visto esto. No se puede tomar fotografías por lo que fue hecho en nychku generalmente presente adrenalina)
Por lo tanto, la entrada al museo!



Orožen tanto que el cerebro no puede hacer frente con el procesamiento de la información, oh lo siento no se puede tomar fotos!



más



imágenes ilegales ... eeeh



más



más



BoomsticK



otra
bala


más



está en mi ropa combatientes chinos

Publicado en [mergetime] 1352805297 [/ mergetime]
más abajo en el Museo del Oro, que es donde yo ni siquiera soñaba con la toma de fotografías de su tiempo en el kotolazhke peruano no quiere)))



Bueno, después de que el museo, balanceándose ligeramente del choque a la alimentación Huaca Uayyamarka. Esta pirámide ritual en el centro de la ciudad. Las excavaciones y reconstrucción. Para ser honesto, no hay nada que ver, y por lo tanto no se cargará fotos adicionales.



Después de la excavación brinde comida en la plaza central, en el centro de fotografiar la noche para comer! Mientras tanto, la luz y el paseo saciado todo el
ciudad


cuerpos policiales locales. generalmente en el centro de la bella cool! Pero un poco a un lado y se puede pagar no sólo dinero, sino también el alma ... pero más sobre esto en otro tiempo y en otro país.



Calles, por así decirlo el sabor local! Aquí me encanta así, no pomposo stil_ colonial)



¿Quién sabe quién va a decir! "Wow en Barcelona»



Bien centro ahora pomposo en
luz del día


Las personas se aman. INFA 146%



Incluso en
luz del día


Voy a la merienda de café. Modos de fotografía ... y me sorprendo pensando que yo estaba en París. pero es mucho saaavsem)



Y en la calle por la noche en el ínterin.



más



más



más

Publicado en [mergetime] 1352806277 [/ mergetime]
Y, por último, es una nena tales. Después de esta cámara la imagen en una bolsa y saltar en un taxi a las bainki hoteles. Desde el día siguiente temprano y conducir a Paracas, donde no sin araña conocida y un mundo perdido, y luego en Nazca incluso a las líneas más famosas.



Bueno ... acerca de las dificultades de la unidad de tres horas a parkas no le dirán. Directo al grano. A su llegada, nos llevaron a la barca druzhnenko, chalecos y vestidos leemos las precauciones de seguridad, esta vez he fotografiado pelícanos!



Luego saltando sobre las olas hacia el candelabro. Y aquí está!



Closer. Generalmente oferta increíble! cómo sobrevivió No sé, pero se sospecha que por la noche es un poco ... bien restaurado tan sensible, pero no cuenta))) verdad?



nos saltamos a las islas, que se rumorea que tiene taaan aves y lobos marinos muchos. ¿Qué puedo decir ... no es un rumor es cierto)



más cerca. notado, hay pingüinos



aún más cerca)



aún más.



un poco de mundo perdido.



Encuentra el pájaro solo.



más



más



Y eso que no habría fundamento en el número de aves.



¿quién necesita un protector de pantalla de contacto)))))



Y por supuesto los sellos ... donde hacer sin ellos!



más



Bueno, vamos rápidamente aleta ... tieso !!!



Yo sólo veo una Chubakov ???



Bueno Gee hermoso!)



Así que todo! En las islas de vela acabada atrás en el camino de tomar imágenes de los pescadores



más



Así que la forma en la carretera a Nazca. prestar atención! Esta zona se encuentra a 400 km de Lima, que, les recuerdo, nunca es el
sol


He aquí una manera no eludir las colinas, científicamente demostrado ser muy eficaz y ampliamente usados!



Encontrar el perfil del Inca)



Pero esto es lo más que ni come el desierto real, y bajo los pies de la línea de línea de línea) realmente es una línea de la máquina. los que lo hicieron la antigua civilización, te muestro!



Así que ... esta cumbre representa la semilla. no llegar a la misma ciudad en que el aeropuerto es posible levantarse y ya contemplar las líneas de Nazca



Vista de los imanes de la torre)))



En general, es una tontería. Mover al aeropuerto para vuelos directos. Allí estábamos todos pesamos, mide el, podemos ataúdes querido hacer me parece ... pero bueno grifos en el avión, y él, como sería correcto hablar, así, en general OKA sólo con alas y una hélice. No tengo miedo a volar, pero los vecinos en los viajes fuera poco sorprendido.



y aquí estamos con una mosca rugido salvaje ya)



Y esto se llama el sistema climático de la aeronave OKA! como semi-automática. ¿Qué impide que usted pide? responder banal como las líneas de Nazca, que no habría vomitado mierda !!!



Bueno, eso es las propias líneas. Eso no va a escribir sus nombres, quieren encontrarse en tyrnete. )



más



más



Gagarin !!!



más



Y esta es la torre



El camino por el que viajaban. aquí y va a volver sólo lo que 6 horas. particularmente contentos de salir del avión y luego otra hora para ir con una cara gris. Yo soy una persona que es momento de calma duro en el transporte, pero es una auténtica pocilga chicos Baska! para que los que tienen el más mínimo atisbo de debilidad de la vestibular no apparata- siquiera soñado! Mi cámara pesa aproximadamente 3 kg ... así que cuando una sobrecarga, no pude levantarla! He aquí una historia aquí. Gracias por su paciencia y la comprensión de todo, realmente traté.
Y la próxima vez, chicos y chicas, que volará al Cusco mirar la ciudad perdida de Machu Picchu y el w / e la carretera que conduce a la ciudad, así como yo comimos en su conejillo de indias DR y me gustó)) ) Así que estad atentos y esperar noticias)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable