Conoce a la chica padres en chino

En realidad, ya que la casualidad (totalmente inesperado), hoy he de regresar de un viaje a los padres de su novia. En sí un hito y feliz, y si todavía tenemos en cuenta que viven en un pueblo de 100%, 100%, y de los propios campesinos, la alegría del viaje fue con él dos veces.

"Aquí, voy a pintar uzho sobre este pueblo chino", pensé, sentado en el autobús. Ahí es donde los horrores de la vida para el tazón de arroz, que engañan a mí mismo, por parte de algunos misántropos nastropalenny en Yap. Ahora nos fijamos en "aquellos cuya sangre construido el milagro económico chino" (otro genio YaPovskogo cita).

A quién le importa que todo esto sucedió, bienvenido bajo la corte. El pueblo se llama 大有, destinos 清远, Provincia 广东 todas las fotos con geo-etiquetado, el pueblo no tiene delante, no una exposición, y la mayoría que tienen vzapravdashny.

El post es largo, aproximadamente 40 imágenes, no se rompen (ofendido), no acusó kitaefilii (ofendido), no patear mucho daño (en una sorpresa, pero por otra parte ofendida) . Se llenará lentamente tormoznutosti no culpar (e incluso (sorpresa), de nuevo ofendido.

Ven © Gagarin.

En la foto - el consejo de la aldea local.



En general, para empezar, me gustaría hacer una pequeña digresión y explicar el tipo de personalidades difíciles, que es imposible medir el pueblo chino por los estándares del hombre occidental. Son diferentes, son totalmente diferentes, que van desde la fisiología y acabado mentalidad.

Ah, y me gustaría mostrar un par de fotos tomadas específicamente como respuesta a algunos tontos en "ineptos chino sin brazos." Bueno, yo los amo, ¿qué puedes hacer ...

En la foto - mi medidor de gas. Usted va a la terminal, para reponer la tarjeta se inserta en el metro - el gas allí. En la foto - sin dinero, gas, respectivamente, también. No importa cuántas duró un contador similar en un ambiente duro eslava?



Sobre el tema de la fisiología. Sus ojos, también, están dispuestos completamente diferente. Sí, y absorben información de manera diferente - la lectura de toda la imagen (algo así). Los personajes pueden ser escritos de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, pero los chinos todavía necesitan 2 segundos a hacerse popular.

Proporciones Percepción ellos también distorsionadas. Ojo hombre occidental una vez capta que este calendario autobuses paran ruta №28 puto estirada horizontalmente. Ruta mismo №908 - escrito en letra normal. Para los chinos, que son los mismos. Es por eso que muchos sitios chinos aparezcan nítidamente, salvaje y repugnante. No es a nuestros ojos que están haciendo.



El enfoque de la educación tiene también completamente diferente. Todo se basa en el principio de responsabilidad colectiva - evaluación no pone de los estudiantes y la clase, no castiga el estudiante y la clase
.
Para los niños, de hecho, hay concesiones. Para ellos, y estima un regalo. En cambio, calcomanías especiales, que se pegan en las manos, la frente, las mejillas (!!), etc. Es decir, Algunos niños no son tontos al final de las lecciones se ve de esa manera.



El tema de la tecnología atrasada locales ...

Los pasaportes, como tales, no tienen. Como no hay y muchos otros documentos, como la casa del libro, TIN, y bla, bla, bla. Todos los sustitutos 身份证 - tarjeta con NFC chip. En todos los lugares públicos - estaciones, centros de salud, existen escáneres de la policía, lo cual es suficiente para hacer la tarjeta - y toda la información acerca de usted ya está en exhibición en el oficial (cajero, médico)
.
Esto es similar al escáner en el kinder. Uno puede ver la foto del niño y de una lista de personas que pueden tomar la misma. Aplicando 身份证 - y listo.



Sobre el tema de la pereza local (y encontrado un bicho raro que lo dijo). Estas personas se levantan a las cinco de la mañana, y sólo esos lisapetah traer frutas, verduras, todos los víveres en la ciudad. Y como sobre la química que no habían oído todas las frutas y verduras son grandes y sin OMG. No se puede decir acerca de los mercados y supermercados. Voy a tratar de tomarlo de las manos.



Sobre el tema de krivorukost local. Incluso existe un plan a largo plazo para el desarrollo de las carreteras. Inicialmente, un betonka de dos carriles puesto, el cual más tarde se amplió a 4-6 carriles. Luego se puso en la parte superior de una capa de asfalto, y el camino se quedará hasta que nuestros bisnietos. En carreteras locales quieren ir y venir una y otra vez (que, sin embargo, no puede decirse acerca de las aceras).

En la foto - verter área de reparación de hormigón. Luego en la parte superior habrá asfalto.



Bueno, esto es la construcción de capital. Un día, tal vez la burocracia local, finalmente comenzó a moverse, y 3 \ 4 ciudades rompió de inmediato en este camino. Y zasnoval densa corriente de coches con grava y cemento. Todos los días, para llegar al trabajo, veo que como una hoja se extiende a 100-200 m capa por capa. Guijo, hormigón, asfalto. Por supuesto, los atascos de tráfico y así sucesivamente, pero la mitad de un año no sufre difícil (creo).



Bueno, la digresión es más, todo lo que quería mostrar - revelado. Nos sentamos en el autobús (el billete que se puede reservar en Internet, y el lugar para obtener su embarque (!!)), varias horas de orgasmo continuo de las carreteras locales y tenemos metas. Eso es lo que el panorama se revela.



En general, el desarrollo de las zonas rurales de China comenzó hace 10 años. Antes de eso, como dice mi madre a la niña, que vivían en la pobreza. Luego de una inundación de las subvenciones para la compra de productos agrícolas, incentivos fiscales, y la vida empezó a mejorar. En la foto - la casa
.
En general la casa es más baja que en tres plantas aquí no te encuentro. La razón - en las numerosas familias que prefieren vivir en el mismo techo. En la familia de mi novia, por ejemplo, 26 personas, y esto no es el límite. Debido a las casas cuadradas, nadie en la multitud y se enfrentó. Tres cuartos de baño, cinco baños, dos salas de estar.



Ahora otoño, es el momento de la cosecha, y por supuesto, los cultivos principales - arroz. En la foto - el granero local. Rice se ha eliminado casi todos y dispersos por todo el pueblo para el secado. Incluso crecido el maíz, verduras. El trigo no está presente en todos.



Esto es sólo una máquina de este tipo de arroz pelado diablo cuando está seco. Ella todavía está de pie en el granero y esperando en las alas. Eso vendrá en una semana.



Otro tipo popular de soltar pájaros muertos - gansos. Por cierto, el ganado casi no lo era. La razón no está clara.



Pero el abandono de tierras de cultivo. Nosotros vamos más allá por el pueblo (en el scooter, el principal medio de transporte aquí). Esa es la razón por la que casi todas las casas están construidas con el mismo material - el pueblo tiene su propia fábrica de ladrillos. Naturalmente, los precios de su - más baja que en ninguna parte.



Pero, de hecho, camino de la aldea local. Para mí, el choque comenzó a operar las nuevas luces en el campo. Por cierto, las luces rotas, ventanas rotas, graffiti, no como una clase. Tal es betonka vientos alrededor de la aldea, en 10 años va a inundar el asfalto. Pero por lo que es muy personal ...



La escuela primaria local.



Bueno, eso es realmente una ilustración con el tema de la construcción de carreteras. Bueno, tengo una debilidad por las carreteras locales y grandes. Comenzó hace aproximadamente un año. En realidad, la forma en que siempre tienen - para construir un par de bandas, abra el movimiento, y luego lustre - reflectores, parachoques, marcas, etc.

¿Quién más me va a decir sobre el zhoporukov local?



Eso es sólo esas vallas arroz se seca y se tamiza. Luego va al diablo-máquina anteriormente. Pero había algo que estaba interesado en la descripción de la aldea. Vamos a la casa de registro (foto siguiente)



A la entrada, nos encontramos a un santuario tales. Su religión - sintoísta. Lo que es, todavía me resulta difícil decir, no tan todavía profundamente imbuido del país. Pero al igual que cualquier restricción que impone o más. Me gusta este tipo de religiones - pacífica y ...



Eso es lo que la costumbre de llevar el tema inconcluso de Inka ... Bien, continuemos ...

¿Hay muchos pueblos en el centro de Rusia puede presumir de la IPTV? Eso es lo que no me acuerdo ...



Nos dirigimos a la persona. Los abuelos vivían en una vieja casa en el barrio, y la familia se trasladó a una nueva. Viejo, por supuesto, mucho más miserable. En la foto - el abuelo hace salir de la cerca para los pollos.



Mi abuela, de hecho, participan en la proporción de mujeres de la eternidad - el cuidado de los niños mientras la familia trabaja. El amable que están aquí, voy a salvar a nadie. Nunca fui una vez que miré de reojo no ...



Madre soltera explora regale nuestro querido huésped (me). Todos ocupado. Su padre sentado en una silla y el tabaquismo. Él hizo su trabajo - llegó a casa del trabajo y trajo el dinero. El resto - trabajo de las mujeres
.
En general, la situación de la mujer aquí es algo que recuerda a la Edad Media. Por ejemplo, en la familia de mi novia un hijo y tres hijas. Hijo de la construcción de una casa, va a comprar un coche, porque él era el heredero. Las chicas no tienen que hacer, que son, por así decirlo un subproducto ...



Erizos locales que ejecutan detrás de mí todo el pueblo, buscando personalmente en un milagro viviente - un extranjero. No mendigar, es sorprendente. Hay en el patio de otra casa, nadie conduce. Puertas, parece que hay no cerrar ...



Fiestas locales, que si ... Desde el nacimiento no hay ningún problema, ya que se puede ver por sí mismo ...



Sobrinos mirada con la boca abierta a mí ...



Las tareas están terminadas y son los principales miembros de la asamblea familiar. Madre, padre, tres hijas y una sobrina. Y sinceramente suyo los lleva todo ... Antes de la cena, reunión, hablar, etc ... No es el final ...



Discusiones por cierto, más de una botella que es lo ... Resulta que no mintió, que se exportan en el extranjero ... y exportación de analógico interno es mucho mejor. Uno de los pocos casos en los que me siento orgulloso del país ... Especialmente compró en Taobao. Durante todo el camino, al igual que ...

La vista desde el techo de su casa para el resto del pueblo. Como se puede ver, el arroz es realmente en todas partes ... Así vemos que los materiales no brillan con originalidad ...



Y, en realidad, la imagen final, que (apuesto), todos esperando. Atentamente abrazar el culpable de toda esta conmoción. Quién sabe, tal vez pronto voy a escribir un informe sobre cómo manejar la boda aquí.

Por último, gracias por venir ... Esperando atinados comentarios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable