Un pequeño informe sobre Praga

Buen día! En agosto, mi esposa y yo hicimos un viaje a la República Checa en Praga durante 2 semanas. Eso se decidió diseñar un pequeño informe sobre nuestro viaje. Sólo quería decirle que no acerca de los lugares de interés turístico, que está repleta de muchos de estos temas en nuestra éstos Internet, y los matices de la extraña y poco común que difieren de nuestras cosas rusas.
Debo decir que visité por primera vez en el extranjero, por lo que aquellos que han estado en Europa, probablemente ya sabe todas estas cosas u oído hablar de ellos, pero creo que hay muchas personas para quienes este informe será de su interés.
Breaking no es deseable, al final dirá.
Y esto es todo!





. Vamos a empezar con lo básico. En la República Checa la principal moneda - la corona. El curso del rublo: 1 corona checa = 1, 7 rublo ruso acerca decir 10 CZK = 17 rublos. El dinero tomado en efectivo con él y yo allí mismo, en la oficina de cambio, que sugirió amigos, lo recomiendo como un buen intercambiador de tener el mejor curso que nos hemos encontrado: 61, 50. Está situado en el centro cerca de la plaza de Wenceslao, Opletalova 9, tengo ? Si bien puede ser mucho mejor.



Atrapados en un gran entusiasmo por el transporte. En cada parada, ya sea en autobús, tranvía o metro, colgando calendario de cada ruta, y el transporte llega al minuto. Y si por un momento de retraso, la población local está indignado porque Puede llegar tarde a un trasplante. Aquí incluso se puede calcular su ruta desde el punto A al punto B al minuto más cercano.



Tarifa Método demasiado grande! En cada parada, el metro y un poco de tranvía y autobús están aquí son máquinas donde se puede comprar un billete, que opera un cierto tiempo (por 24 cr - 30 minutos, 32 cr - 1, 5 horas, 110 cr - día). Al acceder al metro o tranvía en el coche, es necesario perforar un boleto aquí en esta máquina, que imprime el momento de su activación, pero también lo es el momento de actuar, se puede andar con seguridad en
transporte público Si bien se puede montar de forma gratuita y que el primer par de días y complacido, porque los supervisores ni siquiera fueron vistos. Pero al oír que para un viaje gratis se aplica una penalización de 1.000 coronas checas, que de alguna manera tenemos que comprar boletos :), y más tarde nos registramos en el metro durante la transición a la otra línea de metro.



Caminos interurbanos son excelentes, todo se hace para que la gente en todas partes hay signos. Si está reparando el tramo de carretera, a continuación, colgar unas señales especiales de aviso más cerca de la zona de reparación, más pronunciado estas señales.



Sin embargo, para el uso de las carreteras interurbanas de pagar peaje, 3.000 coronas al año, durante el cual se le da una pegatina en el parabrisas de la policía no multado
Si el lado de la carretera hay un pueblo, asegúrese de tener una alta valla especial, el ruido de la carretera no interfiere con los residentes, como la valla transparente pintado negro siluetas de aves de presa de pequeño no volar en la pista y evitar chocar contra obstáculos.



En muchos sentidos, el centro histórico, donde no hay carriles separados para tranvías y se van el mismo lugar que los coches, o más bien lo contrario: coches viajan en el mismo lugar y tranvías.



Vamos a hablar un poco sobre los precios. Hay mucho más barato para vivir! Fuimos DATART (como tantas) - en una ferretería, como nuestro M-Video. Si convertida en rublos, más barato por 2-3.000, o incluso más, mi teléfono es HTC, que adquirió en Rusia, un mes antes del viaje más económico hasta en un 5 tr De todos modos, nos fuimos en algún lugar mucho para comparar precios.



Si olvida la diferencia en la tasa entre el rublo y la corona y se imagina que en Rusia a ganar 30 mil rublos (estoy tomando para los estándares de Ekaterimburgo), y luego con la misma profesión en la República Checa obtendrá cerca de 30 mil coronas (en Praga vive nuestro amigo , que compartieron estas impresiones). El restaurante es muy satisfactorio comida para dos personas - una parte de la carne, un gran plato de acompañamiento y, por supuesto, jarra de cerveza, salimos de 300 a 400 coronas para dos. Y ahora calcular cuánto costaría en un restaurante en Rusia?
Así que nos fuimos al supermercado y compramos productos en el 303 KR., Usted piensa, cuánto era necesario gastar dinero en ella en
rusa Por cierto, los amigos están allí para comprar un apartamento en la hipoteca en el 3% por año - esta es la norma! Es más barato que pagar por mes para una hipoteca de alquiler



Ciudad limpia y ordenada, todos tienen adaptaciones normales, bien hechos para personas con discapacidad. Muy a menudo en el centro comercial se reunió la gente en silla de ruedas que compraron en las boutiques, se dice que no se puede permitir. Cerca de los edificios residenciales, siempre hay una urna, que se dividen según el tipo de basura, bueno, me gusta esto no debe sorprender.



La cerveza! Hablar de la República Checa y no menciona la cerveza? La cerveza no es divino. Fuimos allí una vez y la boda de Rusia y la República Checa de un amigo, así que era el primer día tomó una hora para una despedida de soltero, donde intenté 3 cervezas en una cantidad de 6 o 7 tazas de 0, 5. mañana estaba vivo vivo, sin resaca, tanto en la cerveza rusa. La cerveza está haciendo allí, sin aumentar el alcohol y sólo ingredientes naturales.



En el camino a Karlovy Vary, nos detuvimos en un recorrido por la fábrica de cerveza Krušovice. No está roto, pero comprensible de Rusia, la guía se explica el proceso de elaboración de la cerveza. Acerca de los ingredientes, por la falta de alcohol, sobre el hecho de que los grados que vemos en la etiqueta es la densidad de la cerveza, que se rige por el mapeo plazo, y otros matices de la cerveza.



Por cierto vodka ruso difícilmente encontrar, aunque hay tiendas pasteles rusos, la leche condensada y albóndigas. La tienda es una gran cantidad de marca de vodka "Bozhkov." Y, en general, en la República Checa se considera que es el vodka tradicional Beyherovka. En Rusia, no se vende, al gusto, como una cura, pero nada

Si había tanta cerveza, japoneses han tratado todo el
PL


Pero el viaje ha terminado, por supuesto, degustación. Ahí es donde nos enamoramos de la luz Krušovice cerveza. En total, la planta produce 3 cervezas Krušovice: luz, oscuridad y mosquetero (algo intermedio), pero en Rusia y vendió más imperial, sabor amargo. Tolley engañarnos, Toli algo que yo no sé y que importar grado especial, xs ...



Cerveza allí, por supuesto, barato. Botella Krušovice, Budweiser y otras variedades similares en las tiendas son 10-12 coronas, y en Rusia a partir de 110 rublos. En los cafés y restaurantes, la cerveza es de 25 coronas en el centro de el precio hasta 60 coronas. Sin embargo, en muchas de estas instituciones tiene su propia fábrica de cerveza, y hacia abajo en el sótano al baño, se puede ver aquí está aquí opera cervecería en el proceso de elaboración de la cerveza.



La comida es deliciosa, muy bien cocinada la carne en cualquier forma: Codillo de cerdo o veprevo rodilla, gulash con albóndigas (Ver foto.) Y otros. Hay muchas cosas que intentaron, lo único que no me acuerdo. Dumplings - disputaron la cosa gusto, hecha de masa de patata, que se asemeja a un pan sin corteza. Pero para encontrar una cafetería o un restaurante con cocina checa no siempre tiene éxito. Todo el centro se martilla pizza italiana y otros establecimientos de comida rápida comunes.



La más deliciosa que me gustó - una sopa en un plato de pan, bueno, simplemente delicioso! Será necesario encontrar una receta y tratar de cocinar.



Y un poco de fotos simples kamentah la
carga Tabletas en un armario en una de las cafeterías



Atrapados en el
festival de jazz


Así que los checos están haciendo barbacoa, la barbacoa por ahí no. En general, una barbacoa se puede hacer en cualquier lugar donde hay un césped o hierba, y es bastante común



Lleno de recuerdos y los imanes para todos los gustos



Usted vkurse que es también un Snickers? Hay risas oscuras, pero nadie foty



Brewery House cacareada donde hay un montón de diferentes tipos de cerveza, que se aconseja ir a tu YaPovskie favorito)



Recomiendo ir al zoológico, es enorme, un montón de Valliere con una variedad de animales. Ahora, si no me equivoco con el nombre de gato salvaje del tamaño de una normal.



Fuente Krizik. Música y espectáculo de luz dura 30-45 minutos, donde la música se eleva fuentes, bastante espectaculares. No Atrapados gusta el hecho de que (hay un horario), pero aún así la banda sonora de Piratas del Caribe satisfechos

El video no es muy visible, pero algunas de las fuentes para construir web y proyecta extractos de la película

Y finalmente me litros jarra de cerveza checa.
Gracias por su atención, lo cual otkanivayus.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable