Murmansk carro

Recientemente Murmansk Electric fue el aniversario: 50 años
y más recientemente, Paleé zhestyak con fotos y encontré un informe de nuestra custodia ... y decidí hacer un pequeño repaso aquí :)
no juzgar estrictamente :)
Serán 33 fotos :) por favor no romper.

1. Cubra :)





2. El Director de la empresa
Sergey E. cajas

Es un hombre maravilloso!
Él se preocupa por su empresa mucho.
y dibujos animados en las pantallas que se muestran en el carro y Wi Fi está allí, y la actitud de la gente es excelente!

Pasé allí casi todo el tiempo ... y te puedo decir ... en toda koolektive amablemente, casi como una familia todos trabajando juntos!



3. Por desgracia en el equipo un poco de personal más joven, en su mayoría veteranos, pero hay empleados :)



4. progulyavshim administrativke, me fui al museo, una pequeña habitación con varias exposiciones que recuerdan la historia de la compañía.



5. Llegué justo visto mucho las exposiciones ... y ya sabes, tuve la sensación de que estaba en algún lugar en la época soviética ... como el olor y la comitiva Soviética me hizo sentir la ...



6.



7.



8. y este comedor, la comitiva de la época soviética de nuevo, pero la comida es moderna, deliciosa (que brotó ensalada y café)



9.
consultorio médico


10. tía cada mañana el médico comprueba la salud de los conductores.
hablado con ella, el hombre alma mileyshey veselushka tal, al menos en la foto y decir :)



11. Cuanto más me fui a la tienda donde pasan predmarshrutnuyu comprobar y formación.



12.



13. cheque todo con cuidado y no de alguna manera este pequeño hombre se metió en el techo para una
mucho tiempo


14.



15. Luego fui a otras tiendas que ya participan en la reparación tralikov :)

no todo el mundo tiene la oportunidad de ver tralik así :)



16. sin ruedas :)



17 personas están en el trabajo, llegué en la tarde, la gente razduplyalsya pero trabajé :)



18. El propósito de la
dispositivo desconocido


19. El veterano polodia ... :)
personalizada


20. Sólo en un jardín de invierno :) siempre hay verde y acogedora, huele y lo más importante ...



21. También tiene un gimnasio en el lugar, pero que deja mucho que desear ... Creo que los trabajadores arrastrando pesada influencia sobre partes de máquinas :)



22. La parte podrida del ala dio a la bebida, un nuevo soldado :)



23. Cuando se lo mostré a mí ... es un invento privada larga historia de uno de los empleados ... y algo así mucho más fácil de hacer, pero por supuesto que no entendía :)



24. mucho hablaron muy amable y hablador y voluntariamente fotografiado, con la esperanza de que va a caer sobre sus rostros fotos conmemorativa :)



25. fotkal el lunes, así que me las arreglé para llegar a la reunión hasta fotkal escuchar, discutir todas las cuestiones urgentes propuestas, así, tire un hilo para los bancos, por supuesto :) pero todo sucede como es un amistoso en casa.



26. Entonces me fui a otra estación, donde el trabajo era en venganza swing completo :) todo para la comodidad de los pasajeros :)



27. El
taller de reparación


28. El equipo, por supuesto, está lejos de ser ideal, y han sobrevivido el tiempo todo el tiempo ... pero lo que queda por hacer ... trabajo ...



29. salpicadero moderno tralika



30. otra opción.

Muchas personas piensan que la manera traliki neumeyut volver, incluso a medida que pueden, justo debajo del asiento es un interruptor que cambia el polo y el motor gira en sentido contrario :)



31.
Y luego hay un par que pueden tralikov sin cuernos paseo ... por un tiempo, pero no rápido ... pero como le dije a traliki no son populares con la compra debido a que el sistema a menudo se rompe y caros de mantener



32. También tienen elektrontransporta hay autobuses que se ejecutan en las rutas menos populares de la caravana ... pero es necesario que la gente montan ...
muchos ciudadanos están muy contentos con este tipo de rutas



33. y por supuesto :) servicio de reparación para mi coche salió del garaje especialmente :)

Tengo todo, le doy las gracias por su atención, kammenty Wellcome, patear suavemente :)
Espero que te haya gustado :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable