Narzanov

El lugar es muy interesante e inusual. Cae en una Unión Soviética abandonado. En ella será 11 fotos. ¿Quieres romper o no. Decidí encontrar algo como Kislovodsk observatariyu. A menudo hay personas jeeping ofertas. Y estoy peor? Quiero. Bueno, he encontrado. El lugar es muy neprimichatelnoe. Cubierto de polvo en la mayoría no puede, pero un poco más lejos hay un lugar interesante con una vista del mismo valle. Y decidí enviar la rueda. Me gustó también el hecho de que dejó el Territorio de Stavropol, estaba en Karachaevo-Cherkessia, y se encontró en Kabardino-Balkaria, aunque es un poco como el otro lado. Esta es una vista superior





Una increíble combinación de vegetación. Tal vez no es sorprendente, pero me gustó



cuando se llega al territorio de campings cumplir aquí un castillo. Todos abandonaron, pero la gente vive allí. Hay una
bosque


Me olvidé de alerta. Tal vez es un acordeón. Porque yo no estaba buscando allí o no. El lugar está rodeado de montañas.
Hermoso y majestuoso


La fuente principal, que se encuentra en el suelo un metro de distancia del río y piedras simplemente recubiertos. Hay un gran contenido de hierro. El agua es ollas ganando, se deja reposar un minuto. Arriba está el agua mineral pura. Agua Sabroso Nunca lo he intentado. Aunque el sabor y el color ...



Una vez más, la
montañas locales


Bueno, ellos son los mismos. Montaña Maniac I y todos aquí



Esta es una manera tan simple. Nos hemos convertido en distanciado de ellos. Tal vez eso es porque me invitan.



Y fuentes. Están por todas partes. Lugar hace honor a su nombre Narzanov. Puente sobre el río - piezas de chapa en los registros. A veces, estos puentes es mejor dar la vuelta por el río ...



Cielo. Aquí estás tan cerca de ella, el aire es
limpia y simplemente intoxicante


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable