Cama para niño

Los niños crecen, y no puede sino alegrarse. Pero, por extraño que luchan científicos británicos, cunas no crecen, a pesar del hecho de que están regadas y, a veces, lo siento, fertilizan.

Esa es mi peleador se elevó a 4 años y una longitud cuna metros de veinte años que no se convirtió en un niño de cerca - no extenderá la mano, que está ahí para "gansos potyagusi"
?
PS. El primer mensaje personal. patear con seguridad, pero luego, siempre y cuando el paciente, es de 40 imágenes.





Mi esposa y yo caminamos varios centros de muebles, y llegaron a la conclusión - tenemos que construir su propia cama. No se encontró que esto se adapta a nuestras necesidades:

1) sin aglomerado y MDF, madera maciza solamente, plyuc puede ser un poco de madera contrachapada. Todo taki para el niño. Incluso hasta el aglomerado mi desconfianza genética "super-verde importado".
2) La llanta debe ser! Deje que el pequeño, pero debe, de lo contrario el bebé se caiga de la cama en la noche - comprobar durante la noche con familiares
. 3) Tamaño - no menos de 160x70, no más de 190x80 -. Es dictado por el tamaño del espacio disponible para la cama y el sentido común
4) En pocas palabras - debe ser cajones amplios. Estudio - está mal cuando se desperdicia tanto espacio
. 5) El precio de - no más de 20.000 p. con buena
colchón ortopédico
Vistos tipo plegable sofás, camas, sofás, otomanas ...
De cualquier aglomerado o sofá sin rodapié y el colchón no extraíble de incomprensibles qué-demonios, o cajas de pequeña o nula, o es dofiga, pero todavía hay algo que no está del todo bien. Nada seleccionado.

Fui a la famosa blanco y verde y compré: tableros de muebles, piezas de aluminio, tornillos de diferentes longitudes, ruedas para cajas y así, en un poco - nazhdchka, algunos ejercicios, que la granja no fue suficiente
.
Al final del calculado - cama costó totalmente 8.500 rublos plyuc compró un buen colchón hecha de fibra de coco para 7500 rublos. Total de 16 000.
01 Aquí, el material inicial. Fundación Rejas decidió no pensar - compró listo para 1600 rublos de la tienda online, donde ordenó el colchón. Usted podría hacer una hoja de madera contrachapada, ahorro de cerca de 1.000 rublos. El tamaño de la base y colchón de 180x80 cm. Será el palco real para la pequeña marimacho!



02 marca.



03 serrar con cuidado. Rompecabezas difícil destacar línea perfectamente recta, pero me trataron. Coloque la cinta de papel de corte pegado a la fibra menos intimidado, en el consejo, que se deduce de inmediato, en Yap. Chequeado - ayuda.



04 Sin embargo, Scotch rápidamente salió corriendo y luego se corta sin ella. Lo más importante - no vio la silla! ))



05 utilizando activamente materiales improvisados ​​para la representación de formas complejas.
Es en el borde frontal - la profundización de una pequeña subida en sí. Sí, y muy conveniente para que se sentara en la cama en este lugar.



06 ¡Oh, cómo! Antes de cortar fue un gran cartel 200h60h2.8 ver.



07 Vamos, cortar las esquinas. Ellos también eran de 2 metros, y tengo que 180 cm. 20 cm cortadas de cada uno.



08 excavar agujeros zinkovochku no han olvidado, aunque similares, y no lo necesita ahí, todo va a estar bajo el tornillo de cabeza.



09 se atornilla. Este es el interior de la pieza frontal. En este rincón sentará las bases para un colchón. Primero sujeta por 4 tornillos, luego pensé, e incluso la pata 4 de fiabilidad. Aunque tan parecido que era difícil ... pero como tornillos de rosca con un stock de comprar - no lo siento ...)



10 Death Defying Hechos. Todos pusieron de su lado, como debe ser. Aunque nada se atornilla, pihnёsh -rassypletsya. En este estado, empecé a cavar un agujero y gire el escudo. Para ángulos franqueza respondió Gran colchón reticular Tal y perfectamente rectangular.



11 voy a rizar Aprieto de muebles. Por lo que ha comprado un taladro especial - una cosa fresca, que me salvó un montón de tiempo.



12 El primer agujero es un empate.



13 El primer empate en el agujero.



14 Entonces todos lo mismo - no fotkal. Aquí está el resultado - una cama totalmente retorcido.



15 están clasificados en un lugar de la cama y poner el colchón en el interior. Todo de forma segura - no cruje, sin bamboleos.

El panel en la parte inferior de la carga de un lugar en su futuro, y no interferir de manera de bloquear el agujero.
En esta condición, el bebé durmió toda la semana, ya que durante la semana que no había tiempo para participar. Y para la semana que ocurrió un inconveniente. Guardar sin cabecero incómodo porque:

soñar niño puede tirar y girar y, levantando la cabeza de la almohada, bajarlo hasta el borde - que fue corta, sólo 10 cm nudo -. No un bulto, pero bastante agradable. teóricamente, la almohada puede caer, pasa por el borde (esto, sin embargo, no lo era) con lados bajos y sin la cabeza - bastante incómodo para dormir acostado en la mesa. Sam se acostó y de inmediato sintió.



16 Por tanto, yo fui a la famosa tienda de nuevo y comprar otros 2 pequeños paneles de muebles en la cabecera. Y ellos aserrado así. El más grande - volver, dos idénticos más pequeños - las paredes laterales, la más pequeña - chatarra.



17 ocurrió la forma de la cabeza.



18 Esta es la parte de atrás. Bebí media, entonces reflejar la segunda mitad, por la simetría.



19 Ah, y luego me namuchalsya con este lugar pero con
lija


La pared lateral 20 Despegue ventana. Es más técnico que la belleza - no voy a montar a un lado de la cama.



21 serrada en el baño. Su esposa, el amor de mi vida, estoicamente soportó el nuevo revestimiento decorativo de todo lo que estaba en el baño, maravilloso polvo abeto fragante.



22 de las herramientas útiles para mostrar las curvas.



23 Y otra vez. Esto no se realiza en esta ciudad ya que se necesita una precisión del suelo de Fobos !!!



24 es retorcido.



25 Se asomó un poco, taladro desde el interior de la ventana no es gatear. Los agujeros perforados de abajo hacia arriba con un taladro, sino un lugar bajo el capó de los muebles tenían que torcer los lazos con la mano. Árbol de madera blanda Bueno, no es tan difícil.



26 Que algo como esto. Al dibujar - me gustó recta estos óvalos. En el mundo real no es tan agradable que resultó, pero al niño le gusta, realiza sus funciones. Juegos de niños antes de acostarse - junto con ocultar la cabecera y mirando por la ventana lateral - satisfecho con su "casa".



27 Este nuevo pausa. Finalización aplazó por una semana más, hasta el próximo fin de semana.



28 próximo fin de semana - tiempo para hacer cajones y las piernas. Tomó un pedazo de los paneles extremos, la anchura de ~ 19 cm.



29 serrada como estas piernas.



30 Aquí comienza un místico, a continuación, explican. Me corté las piernas de las esquinas.



31 Así que voy a tener que ponerse de pie y ser asegurado a la cama en la esquina.



32 pies en su lugar.
¿POR QUÉ POR QUÉ Elegí un método tan extraña de patas de fijación - No lo sé. La pregunta "¿por qué?", ​​Le preguntó a todos a quien luego mostró su creación. ¿Por qué no sólo les arruiné en la parte inferior de la longitud del tornillo - un misterio para mí. Creo que el nivel de barrio 80 mago me afligió daños. Verdaderamente una solución extraña.

No tengo palabras, camaradas. Acerca de los tornillos no tengo ni siquiera por un segundo no pensaban - así que aquí y por eso, ya que está en la esquina.



33 seguir adelante. La mitad inferior de la pieza frontal - que hace 2 semanas sólo para poner a la cama - es estrictamente aserrada en medio
. De las dos hojas de madera contrachapada (12 millimitrovoy) lados cortados e inferior dos cajas.
Todo esto se hace de alguna manera juntos para mayor claridad.



34 Sí, me encanta esquinas.
Aserrada y les perforado en el cuarto de baño.
Su esposa, el amor de mi vida, estoicamente soportó el nuevo revestimiento decorativo de todo lo que estaba en el baño, maravilloso polvo de aluminio, de alto grado. Lo bueno es que la semana pasada tuve el baño para lavar el polvo de la madera y el aluminio se habría visto no tan impresionante.




35 Giro


36 ruedas de la empresa



37 trata sobre hasta que no fachadas. Van bien, a pesar del hecho de que necesitan hacer un llamamiento a la alfombra con linóleo. Cargar las cajas en el pleno - aún ir fácilmente. El diámetro de la rueda 4,5 cm



38 ¿Cómo se avtobotanik, puerta colgaba fachadas.



39 Buenas noches!



PS. Detrás de las escenas que sigue siendo la parte más triste de la obra - molienda esquinas y bordes del papel de lija afilados. En primer lugar áspero, a continuación, más pequeño.
Este trabajo que, por desgracia, no pensaba gastar en el baño y hecha de basura. Lo sentimos, no fue finalmente polusanimetrovy capa más fina de aserrín. Y el olor !!! DSC en su hogar. Media hora después se lava las escaleras.

Y honestamente - Yo sé que eso sería tan polvoriento - el corte de madera y otra vez, y la molienda sufrido a la dacha. Sinceramente, para que esto no es una pena para traer todo su material. Lavado era lúgubre, especialmente en el baño. ¡No hagas eso! )

Total consumido 16 mil rublos en vista de lo suficientemente buen colchón.
Y tres días de descanso durante 3-5 horas. (Sólo funciona los sábados y los domingos descansado)

Es sin mucho esfuerzo se puede hacer en un fin de semana, pero si usted piensa primero, y luego hay que hacer, y no al revés, como lo he hecho.

Y contrachapado cortado y tableros es mejor ordenar directamente en la tienda. En la tienda donde compré, hay un servicio de este tipo - 30 rublos corte, rápido, perfectamente rectas y precisa en tamaño. Yo no lo hice, porque dolt primero debe calcular las dimensiones exactas de todos los detalles necesarios, y luego ir a las tiendas. Y al primero que pensé acerca, y después de la compra empecé cálculo de milímetros a centímetros.

Todo eso es así, el informe está terminado. )

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable