Compasión POST o eslava fueron a dar un arma

Después de haber visto y leído muchas historias en Internet sobre los diversos que nos rodea es inadecuado para la vida, además de que el calendario maya no es optimista , finalmente me decidí a emitir una licencia para la misma arma. En realidad post está dirigido a aquellas personas que están interesadas, pero debido a su pereza natural o temen que esta acción es muy complicada y triste no es decisivo y caminata estaba en OLRR (Departamento de licencias y el trabajo lo permite)
De hecho, no es tan difícil y aterrador como puede parecer.
¿Qué necesitamos para obtener un permiso de armas:

1. Una fotocopia de su pasaporte (página con la foto y el registro),
2. Certificado médico 046-1 (con marcas narcólogo y psiquiatra),
3. Recibo de pago de los cargos no recurrentes
4. fotos 3x4 (2sht.na papel mate),
5. El informe del inspector de distrito de comprobar las condiciones de almacenamiento de las armas en la comunidad (caja de metal, almacenamiento seguro seguro de las armas)
En realidad 5.1 De todo esto que usted debe ya ha comprado una caja fuerte.
6. Declaración del ciudadano.
7. Una copia del certificado de origen o un certificado de Normas de seguridad de terminación de la capacitación para el manejo de las armas no recuerdo como se llama, precisamente,

Bueno, ahora los puntos:
Fotocopias resultado, hice la página un poco más apropiada foto de pasaporte y permiso de residencia, escuela certificado medspravka, donde estudió y tomó el examen en el manejo de las armas, el acto (certificado) de examen y un documento que los cursos tomados.
Medspravka, que este documento era conseguir muy fácil, haciendo un poco triste (para ser honesto tanto triste se vuelve) recibió medspravka estoy allí donde un par de años atrás, hazte una referencia a la policía de tránsito, en las clínicas privadas en la calle Tverskaya, la dirección no se extendió, por lo no se consideró la publicidad. Tiempo para obtener este importante documento me llevó 7 minutos dos doctores me examinaron, se me pidió que repetir todo tipo de diferentes garabato por eso que mientras huía hacia la puerta, luego comprobó mi vista y libro con fotografías a color, con el fin de entender si lo hago no daltónico . Esta búsqueda, que ha pasado con éxito. ¿Quién fue el segundo médico que no entendía, me miró y escribió algo en la tarjeta y se envía a la recepción, donde me dieron un certificado que lo he hecho)
Por mi parte voy a decir a sí mismo dos veces, honestamente tomó la medicina cuando era necesario obtener un certificado de la policía de tráfico, pero es hemorroides, 1 día hospital mental del otro narkodispaser día, y situado en diferentes lugares y el trabajo en diferentes días más 1 día (por alguna razón parece que los miércoles, bueno, todo para la persona) es en sí misma una junta médica en el hospital del distrito. En estos últimos tiempos que prefiero hacer todo en un solo lugar, aunque sea por dinero.
Recibo de pago de las tasas, que es el último elemento de la misión, se les dará a usted después de la recepción de todos los documentos de que, llenando aplicaciones, basado en:. Número de armas que se le quiera preguntar
Foto, ¿por qué me parece que todavía tienen que ser 4 en vez de 2. Pero no recuerdo.
El informe de la comarca, aquí fue las misiones más difíciles:

Cogí su distrito durante 5 días consecutivos, y yo le echaba en dos ocasiones, pero su ignorancia, por primera vez vengo a él sin preparación. Lo cogí con los documentos en la caja fuerte, para no molestar a este marido IMPORTANTE visitar mi apartamento. Así que me encontré con él por primera vez, y no era fácil, para la operación con los clientes, ugh población, que tienen de 18 a 20, y oo oo, pero lo atrapan en el arrancador suave no es realista. Así que me encontré, por favor, escribir un informe sobre lo que estoy todo de un buen ejemplo, todos comprados, todos preparados) Y entonces abrí el secreto del sacro, el informe parece tener la necesidad de OLRR y luego al distrito en general tendrá lugar fibromas, pase tovarisch. Una vez más OLRR (no sé el tuyo, pero mi trabajo los martes y jueves) y dos días más para coger el precinto. D tiene zhezh.
Un poco acerca de los seguros, paradójicamente, a salvo en 2 escopetas y un compartimento para un arma, no era muy caro, sólo alrededor de 3.200 rublos
CURSOS, yo que pensaba que sería una emboscada, pero también demostraron ser muy simple, por teléfono, firmado.
Nombrado el lunes a las 16 de la mañana, cuatro transmitimos qué y cómo, me pregunté, cazadores y madres de semilla web experimentados. Los cursos ofrecidos a comprar un folleto con preguntas y respuestas en el examen, el precio de 100 rublos. Sábado 10 am examen teórico, toda enseñanza noche (leer y memorizar las respuestas correctas), 10 preguntas nombrado, puede cometer un error. El miércoles fue un tiro de prueba, primero enseñó la teoría, entonces no se disparo desde margulina y Saiga por Méchain. Como si las manos no crecen fuera del culo y usted sabe cómo escuchar lo que dices, para pasar sin problemas. Precio del curso 6000 rublos.
En realidad, usted puede ahora y OLRR que tuve con él
Una pila de fotocopias, medspravka, CCA, un certificado, un documento sobre el informe de la formación, fotos
El comunicado emitido en el OLRR luego recibir un recibo por el pago de la licencia y esperar 20 días con algo.
En general, he ido a este evento 6 días, pero realmente fue durante las vacaciones. Pero yo no sabía cómo hacerlo y explicar que no cuelgue OLRR muy comprensible, de lo contrario yo no tenía una jamba de este tipo con el distrito ....
Espero que esta obra será decidido por otra persona interesada.
Todo ahora se puede patear), sólo por favor no tanto, por primera vez aún)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable