Como he construido el triciclo

Todo comenzó en septiembre de 2003 goda.V Crimea, caminando a lo largo de la noche del terraplén me encontré con un parenyagu barbudo, que ofreció 10 hryvnia fotografiado el milagro máquina samodvizheschemsya amarilla tsveta.Minut cada diez no podía tomar de él (triciclo) glaz.S ya que la máquina Este aplastar mi alma.
Cuando volví a casa, me revolví a través de Internet, imaginé el costo de una técnica similar y me di cuenta que no va a tirar de tales primavera raskhodov.A 2004 compró una motocicleta. Salida en él sezon.A en septiembre, en la búsqueda de piezas usadas de su moto se encontró en Internet un artículo sobre la construcción de un triciclo Palycha.





Una semana más tarde, desmontar los componentes comprados cosaco. Se quitó el motor con caja de cambios, suspensión trasera, el cableado, los asientos y todo lo relacionado con los frenos y lanzó stsepleniem.Ostalnoe. Me llevé todo al garaje y dolgohodil todo este montón de hierro viejo y pensé, ¿por qué no nachat.Dumal largo de dos semanas. Luego se apoderó de un montón de diferentes tuberías, canales y trabajar zakipela.Na RMZ made montaje traseros adaptador umbral piezas soldadas koles.Iz parte trasera ramy.K apretó sus brazos hacia atrás y poveshat dvigatel.Potom a todo lo que tensó las ruedas traseras. La parte trasera está listo. Además, más. De acuerdo con mis bocetos en RMZ fabricado elementos del -traversy tenedor frente, .krepleniya rulya.Vse cuidadosamente pulidas y zahromirovali. Luces, manetas en el volante, freno delantero, la señal de aire y aparatos comprados en Kitae.Rul propios truby.Ostavalos inoxidable doblados conectan la parte trasera del triciclo del vilkoy.Vot delante había poraskinut mozgami.Pereprobyvali muchos variantov.To slabovasto, entonces velikovasto. Finalmente, después de mucho tormento y experimentos fracasaron retratar algo como ramu.Teper nuestro paseo en triciclo por el garaje en tres kolesah.Ostavalos traer belleza que ver los cables, frenos y asientos con stseplenie.Nachali. Doblado de las tuberías de agua karkasy.Porolon tomadas de Zaporozhye sidushek.Potom todo arrebatado a China y obtyanuli kozhey.Naturalnoy.Navernoe más bakom.Tselikom tuvo que jugar con él en el baño de recubrimiento no se vlazil.Prishlos despidió medio, al cromo por separado y después obratno.Zakonchili soldada diseño del tanque salpicadero casera la Harley que inserta un indicador de combustible y la temperatura del motor de las cuatro patas VAZ y un par de bombillas. Buck volvió tanque butaforskiy.Nastoyaschy está bajo el pasajero sidenem.On otVAZ-2108 con el cuello de cromo soldada a él de las alas, de acero inoxidable también Zaporozhki.Zadnie casera soldada y otpolorovanye.Potom motor otkapitalali.
Y por la noche 30 de marzo 2005 trike por primera vez por sus propios medios salió de la puerta era garazha.Oschuschenie neperedavaemoe.Vse trabajó toda encendido y pereklyuchalos.Moey alegría era predela.Na toda construcción tomó 7 meses.

Ahora, lo primero es lo primero .... (65 fotos)

Este soy yo en el triciclo en Crimea en 2003.



Estos dos donantes en triciclo de dos.
Pido disculpas de antemano por la calidad fotografii.V el tiempo con las cámaras digitales tenían problemas



segundo



Esto es lo que queda después de desmontar Zaporozhtsev



comenzando
construcción


Motor con palancas y tapas de válvulas kolesami.Zahromiroval.



El alojamiento del motor está también en hrom.Byl gratamente sorprendido por el hecho de que al final de las 70 Zaporozhets estaban de pie bastidores.



por si acaso, y un casco también se prepara)))



Aprender a dejar que las chispas



Poco a poco vamos a tener que construir trike detalyushki.V mayormente brillante



Compró 20 linternas. (Cada Trike 10) Cada uno fue promocionado 3 chasti.Kazhdaya parte fue cuidadosamente otpolirovana.Potom zahromirovana.Potom nuevo otpolirovana.A luego 3 piezas se recogieron de nuevo 20 fonarikov.Trud adskiy.Zanyal 2 meses de tiempo .



Desde las alas en el baño de recubrimiento no está incluido, me decidí a hacer fuera del ala nerzhaveyki.Kazhdoe está hecha de 3 chastey.Potom totalmente soldada y pulida.



Eso es lo que sucedió en el final.



El proceso de fabricación del tapón de



Más



...



Mientras que con la rueda.



Hubo una pregunta, ya que es plug ahora de conexión con motorom.Nuzhno hizo el cálculo lugar precisamente en el tanque, conductor sidushku tanque ficticio, pasajero, pedales, ángulo de ataque, de ricino ... había que hacer todo muy bien y sobre la marcha no es a desmoronarse. Pensé por un largo tiempo.



Es así.



Montaje del marco.



...



...



¿Qué le pasó a emerger.



Comida para llevar de pie.



...



Y el silenciador ya está ahí.



Haciendo
tanque


Cortamos, aserrado, cocinar ...




Total


En bardachek akkurat incluye 2 latas de cerveza a 0, 5.Chem Yo era muy feliz))



Hecho en casa espejo



Mofles



...



...



Asientos hacen de las tuberías de agua.



Myakushko de asientos donantes



Todo envainó la piel y eso es lo que pasó.



Volvamos a la estructura.



...



Adaptador Extender para
disco elenco


Frenos, embrague ...



Algo como esto ...



Con un cambio de marchas de empuje había pomudrit))) En el camino se encontraba el batería.



Pero no estamos acostumbrados otstupat.My omite el lado de la batería.



En el motor se jactó tablichka.Mnogie verili.V es un montón de cromo pocos, pudo encontrar el motor de los cosacos.



El tanque principal ha encontrado su lugar bajo el asiento del pasajero



Bueno, eso no parece convertirse en triciclo.



...



Ahora elegir un segundo triciclo.



Alquilar un padre con su hijo



Marca la primera partida.



Ahora bien, es necesario legalizar la casera. Rellene el cuestionario, recoger todos los dibujos y envíos a todo en Serpukhov en Moton. Jem respuesta.



Aquí llegó la herramienta otvet.Transportnoe tan esperado es adecuado para su uso en la vía pública.



En este trabajo, nos encontramos con la
policía de tráfico


Y obtenemos
TEPT


...



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable