Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Pocas palabras sobre pared 3D

Yo trabajo en parejas con una persona, que ha abierto recientemente su tienda de estuco (he estado buscando para los clientes, que - de fabricación).
Llamé a un cliente y le dije, quiero tratar de hacer la pared 3D (la nueva moda en las habitaciones sujetos Furnish, el mercado es el mercado - es necesario llegar a algo nuevo). Pared 3D hecha de azulejos, que es un alivio en 5-15 milímetros (si necesita verlo - Yandex ayudará). Por lo tanto, esta persona hace el mejor de pared 3D de MDF y vende azhno 4.500 por metro cuadrado (nifigasebe !!!).
Objetivo: se desprenda baryg venta de pared 3D de poliuretano a partir de 1600 rublos por m2 y 4500 m2 si MDF.
Y eso es lo que tenemos. Para iniciar yeso amasado:

Pre-hecha forma de caucho crudo:

Lleno de una mezcla hecha:

Uniformemente distribuida:

Perfil de aluminio liso

Siempre y cuando usted no sabe la cantidad que necesita para mezclar yeso - una gran parte del exceso es que simplemente vybrasvyvayutsya:

El resultado es un plitochki rovnenkie ordenado, con bordes lisos:

Pocas tamaños físicos:

20 milímetros
profunda

Y ahora mirar el código fuente y el resultado:

Y otro:

El resultado fue un prototipo para Chela, que quiere dar a la gente una opción en precio y no algún Kaunos partir de una mezcla de cola (que por cierto megakrasivo encendido) y el aserrín, y a partir de materiales naturales - de yeso, que es fuerte, no se quema, y ​​si es necesario - para cubrir los daños puede fácilmente:

El ayuno sin Kote - no es rápido, por lo tanto, kote del taller para YaPovtsev!

End. La foto final esbozará león derramado. El resultado es un producto que está dispuesto a vender todo y todos con entrega en Moscú y la región de Moscú en tan sólo 1.000 rublos por 1 metro cuadrado, lo que no se quema, no se derrite, puede pintar como quieras, para cubrir la brecha, convirtiendo la pared en una losa sólida y miradas mucho más bonita que Kaunos poliuretano!
Usted puede ver el mensaje en mi LJ dimoheha.livejournal.com/799358.html - Lo escribí poofitsialnee sin kote. De acuerdo con las reglas para el dinero de publicidad Jaap actual.

Así que - aquí está un león!
FSE!

Publicado en [mergetime] 1355050348 [/ mergetime]
Se me olvidó añadir de mí mismo: ¿Te gusta el producto y el precio en sí, oblamyvayuschayaya baryg más huevos? Si es así, lo hacemos toda una línea de productos, que no está debidamente representada en Rusia.

Fuente: