Pocas palabras sobre pared 3D

Yo trabajo en parejas con una persona, que ha abierto recientemente su tienda de estuco (he estado buscando para los clientes, que - de fabricación).
Llamé a un cliente y le dije, quiero tratar de hacer la pared 3D (la nueva moda en las habitaciones sujetos Furnish, el mercado es el mercado - es necesario llegar a algo nuevo). Pared 3D hecha de azulejos, que es un alivio en 5-15 milímetros (si necesita verlo - Yandex ayudará). Por lo tanto, esta persona hace el mejor de pared 3D de MDF y vende azhno 4.500 por metro cuadrado (nifigasebe !!!).
Objetivo: se desprenda baryg venta de pared 3D de poliuretano a partir de 1600 rublos por m2 y 4500 m2 si MDF.
Y eso es lo que tenemos. Para iniciar yeso amasado:





Pre-hecha forma de caucho crudo:



Lleno de una mezcla hecha:



Uniformemente distribuida:



Perfil de aluminio liso



Siempre y cuando usted no sabe la cantidad que necesita para mezclar yeso - una gran parte del exceso es que simplemente vybrasvyvayutsya:



El resultado es un plitochki rovnenkie ordenado, con bordes lisos:



Pocas tamaños físicos:



20 milímetros
profunda


Y ahora mirar el código fuente y el resultado:



Y otro:



El resultado fue un prototipo para Chela, que quiere dar a la gente una opción en precio y no algún Kaunos partir de una mezcla de cola (que por cierto megakrasivo encendido) y el aserrín, y a partir de materiales naturales - de yeso, que es fuerte, no se quema, y ​​si es necesario - para cubrir los daños puede fácilmente:



El ayuno sin Kote - no es rápido, por lo tanto, kote del taller para YaPovtsev!



End. La foto final esbozará león derramado. El resultado es un producto que está dispuesto a vender todo y todos con entrega en Moscú y la región de Moscú en tan sólo 1.000 rublos por 1 metro cuadrado, lo que no se quema, no se derrite, puede pintar como quieras, para cubrir la brecha, convirtiendo la pared en una losa sólida y miradas mucho más bonita que Kaunos poliuretano!
Usted puede ver el mensaje en mi LJ dimoheha.livejournal.com/799358.html - Lo escribí poofitsialnee sin kote. De acuerdo con las reglas para el dinero de publicidad Jaap actual.

Así que - aquí está un león!
FSE!

Publicado en [mergetime] 1355050348 [/ mergetime]
Se me olvidó añadir de mí mismo: ¿Te gusta el producto y el precio en sí, oblamyvayuschayaya baryg más huevos? Si es así, lo hacemos toda una línea de productos, que no está debidamente representada en Rusia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable