Un pase único a través de la Ruta del Mar del Norte

De acuerdo con el Mar del Camino del Norte era portadora de gas «río Ob» con un cargamento de gas natural licuado. Garantizar la seguridad de hielo guiar el camión cisterna involucrado en el rompehielos nuclear "Vaigach", "50 Años de la Victoria" y "Rusia" Rosatomflota. A bordo del buque metanero fletado por JSC "Gazprom Marketing y comercio", es alrededor de 135 mil m3 de gas natural licuado.
La singularidad del estudio fue que el gas natural licuado fue transportado primero a lo largo de la Ruta del Mar del Norte. El ancho de GNL es de 45 metros, que en noviembre podría ser la dificultad en la obtención de cableado. Sin embargo, gracias a las acciones profesionales del GNL tripulación y Rosatomflota operación única de propulsión nuclear barcos se llevó a cabo en un tiempo récord.

Gracias a los dos "Hielo piloto" (asistentes de alto nivel a los buques de propulsión nuclear), llevado a cabo / a «OB RÍO» por NSR, mis manos llegó una foto con estos vuelos. Creo que los lectores estarán interesados ​​en ver





2. Por lo tanto, aquí están las principales dimensiones de GNL «OB RÍO»:



3. Un lector atento, creo, ya se han dado cuenta de que la superficie del puente del mar es visible sólo desde trescientos metros de la proa del barco. Lo cual, por supuesto, complica enormemente patrones de vida GNL al navegar en hielo. Pero sólo dicen - los creadores de la embarcación se tiene en cuenta, y establecer la parte frontal de la cámara y de visión trasera:



4. Introducir un poco el tamaño de GNL (persona se encuentra exactamente en el DP (de la nave, es decir, el lenguaje humano - en la línea que divide la nave por la mitad longitudinalmente)):



5. Y aquí es el ancla que debe mantener este objeto muy grande (se trata de una de repuesto):



6. Y en la casa piloto con capacidad para todo un mercado desde el surgimiento del capitalismo en Rusia:



7. A diferencia de la piscina:



8. Que parecía por delante del rompehielos:



9. Y al acercarse al hielo, y la segunda:



10. Puente de GNL se convirtió rápidamente en concurrida:



11. Aún así, con tal de hielo que nunca había conocido:



12. El asistente de GNL capitán - "piloto hielo" 20 años recorriendo la Ruta del Mar del Norte, y rompió todas las sutilezas de la navegación en estas latitudes altas, así como la capacidad de ledoboev frontal alcance, conoce de primera mano.



13. En ese momento, el capitán dio instrucciones al navegador principal, navegador Jr. piensa a sí mismo: "¿Y dónde me ha traído»
!?!?!?!


14. "Y alimentar a este coloso nuclear - tan cerca !!!»



15. Pero empieza a oscurecer, los rompehielos se construyeron en el orden correcto. Y como siempre, empezamos a menear. Bueno, yo no sé cómo caminar ledokolschiki recta !!!



16. Que menea, luego a la izquierda, luego a la derecha !!!



17. La noche tan negro como el hollín, y aquí y arrojó nieve que se enciende el reflector apenas iluminan el camino:



18. Sólo en el radar que resplandor verde, y la esperanza, en esta vista. Ese tipo de la noche puente de vuelo:



19. Pero el Ártico no es el Ártico sería si no fuera capaz de sorprender y agradar a sus invitados impresionante:



20. Que es lo que llamamos las "Luces del Norte", los extranjeros llamados «Aurora»:



21.



22. Incluso el héroe atómica "Vaigach" en este momento parece ser un juguete:



23. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, dejando el alma de los marineros que cruzan las duras aguas del Océano Ártico, un poco de calor.
"Vaigach" volvió al servicio, y la caravana continúa moviéndose hacia el objetivo:



24. Y aquí ya se está empezando a amanecer:



25. El sol sale por el horizonte y por debajo ilumina el humo de la chimenea:



26. Sin embargo, la vista desde el lado:



27.



28. Cada momento todo a su alrededor se vuelve más brillante y más blanca:



29. Y el capitán se puso al aire frío fresco en un buen estado de ánimo:



30. Unos días más tarde, con el lanzamiento de la caravana a agua limpia, para romper el hielo se caen a un lado, liberar el camino de buques metaneros para atracar:



31. En el coche GNL puente acelera a toda velocidad:



32. Y ahora todo se puede beber té:

Todo !!!

otseda!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable