Diario de América del Sur. Chile. Santiago

El penúltimo cuento sobre América del Sur. Inicio se puede encontrar aquí:

Diario de América del Sur. Ecuador.
Diario de América del Sur. Perú.
Diario de América del Sur. Cusco. Machu Picchu.

Por tradición, la colección no dijo final de la rotura.

Y hoy me voy a mostrar un poco de Santiago y Chile Bueno todo en orden. La ciudad de Santiago, que es el que menos gustó de las tres capitales que cumplieron en este momento. Llegamos por la noche, durante el viaje desde el aeropuerto me comunico con el conductor. Quién elogió fuertemente la seguridad mínima de Chile y el crimen. Bueno, en general, casi el paraíso en la tierra. Aunque para ser justos, hay que decir que Chile es el país más próspero, después de Brasil. Bueno, como ellos mismos dicen los chilenos, América del Sur por separado, sólo en Brasil es otro planeta. Así llego al hotel, me voy a dormir y ganar fuerza para explorar la ciudad. Por cierto, permítanme decir una matiz más, cuanto más pobre es el país de los mejores hoteles. No sé si soy tan afortunado, pero en Ecuador era el más bonito, más repugnante en Chile. Bueno, es, pura observación, ahora no me importa dónde pasar la noche, no en la calle principal) no es para esto que persya lejanos. Así que pasar la noche en este agujero, y al día siguiente estaba por venir una guía para excursiones por la ciudad.





Llegó la mañana, pero los tours consiguió un bobble. Llegó chica que relación especial con gidovskomu pesca tiene. Ella es una maestra de la lengua rusa en la escuela chilena. Fiel al concepto de profesor, como nos enseñaron en la infancia, no caben. Pues bien, en el sentido de que el hombre ilustrativa ejemplar con perfecta reputación y los mismos pensamientos. En resumen una sencilla chica rusa, alegre, sociable y te diré honestamente, la guía de su no, pero esa es la belleza. No lo hace no zaunylye cuenta historias sobre la cultura, la religión y otras tonterías que se pueden encontrar en Internet para el desarrollo en general. Así Masha si usted está leyendo esto muchas gracias)
Ahora, hemos esbozado un plan de acción para la primera mitad del día, al igual que el segundo, en la libre disposición. En primer lugar ir a la lonja de pescado de la ciudad.




la vida marina


Más



Más



Por cierto lugar muy penal en la noche es mejor en estas áreas no comparece. Bandas de artillería, ladrones y otros merzota. No son los llamados "aviadores" multitud redada y despojados de sus pantalones cortos, y tal vez cortos seleccionados. Y, si se resiste, puede podar fácilmente. En realidad, en todo Santiago trató de protegerlos de los bandidos. La cámara ha atraído la atención de un salvaje y todo el mundo considera que es su deber de advertir que yo le sostuve tan firmemente como sea posible. Como la tensión constante incomodidad no es amargo. Un montón de chicas con orejas colgantes. El metro está muy pocos adornos de vestir. Y en todas partes de advertencia diciendo que de forma ordenada en lugares oscuros, no vale la pena ir, pero como Santiago nebylo. Incluso en Zambia me sentí mucho más cómodo. Aunque creo que es sólo una exagerada local y de terror capturado. Según quieren lo mejor, pero resulta que como siempre. De todos modos. Vamos a tener una foto para verlas un poco de voluntad, ya que el tiempo era corto, y para ser honesto no hay mucho que fotografía. Y entonces tendré nemngo atormentar a la Isla de Pascua.)



Después de que el mercado nos vamos al cerro de San Cristóbal. Ofrece vistas
stalitsu


Santiago se encuentra en las estribaciones de los Andes, en una cuenca cerrada en la ribera del río Mapocho, y es considerada una de las ciudades más contaminadas del mundo. A veces, el velo de niebla envuelve la ciudad.



Más



Más



Después de la colina nos vamos al centro comercial y tomar fotos



Más



Más



Se trata de un local de autobuses para los estudiantes en huelga. Bastia forma en que constantemente. Creo que es tan divertido en ellos.



Más



Más



Esta calle en común "Little London»



¿Quién recuerda la película "Short Circuit" comprenderá



Pero es muy interesante. Estos traer fotos de sus animales enfermos y orar activamente para la curación ... conmovedora och.

Publicado en [mergetime] 1353924697 [/ mergetime]
Por cierto Masha contó una historia divertida sobre el campo fuerte local. Es decir, cuando ella estaba todavía acaba de llegar a Chile. Traté de reunirse con los jóvenes locales, pero con el tiempo me di cuenta de que es mejor no encontrar hocico eslava. Esto se explica aquí que los hombres chilenos Manipulación Manipulación y muy persistente, te diré. Así que el maestro y guía en combinación Masha, un par de veces para ir a una cita con el macho local. Y entonces un día, con una mirada lánguida y apasionado que sugería Pedro Masha se encuentran. Masha, ya después de la primera cita hace ciertos hallazgos y se estableció en sentido estricto. Fue entonces cuando Pedro escuchó una respuesta negativa, se puso en marcha el mecanismo de manipulación, dejar que las lágrimas del hombre avaro y confesó que tenía una madre enferma, un perro con tres patas, y la vida sin una chica Masha perderá todo sentido. Cuando un maestro Masha no está pedagógicamente dejó claro que ella no le importa. Pedro ha lanzado artillería pesada, orgullosamente anunció que se ahorcó en la actualidad. Bueno, la respuesta era predecible ... en el jabón y la cuerda para ayudar. Así que, ya que el profesor Masha fue dado de alta de su Siberia natal, un ruso y no va más en la entrevista con el Pedro local.



un poco de Santiago moderna.



¿Quién estaba en la guerra de Crimea, y esto se ve en rostenie Alupka Park. él sabe cómo valorar y protegerla. pero en Chile se utiliza como una manguera de apoyo)))



sin cien gramos no pueden decir



Por último, en la noche, con el asesoramiento de Masha, fui al restaurante «W», que ofrece una maravillosa vista de la torre más alta de América del Sur.

Y al día siguiente me estaba esperando un vuelo. Pascua. Decidí romper las roscas. Desde la isla una gran cantidad de imágenes y texto interesante. Así que espere a los últimos días.
Py.Sy. Sí, y que no van con fuerza en los temas anteriores, también hay un montón de cosas interesantes.
Finalizar)



y sí ... totalmente olvidado para mostrar. Este peruanos trabajadores migrantes. Y ellos se sientan allí todo el día y la noche, hasta que toman el terrateniente chilena. Pero lo más interesante es que si lo toma, proporciona un registro formal de trabajo y el salario !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable