Estufas Reparación

En otra oficina, no era necesario ya que, chispas y no funcionaba el horno de microondas.
Conociendo mi ansia de "chegonibudpochinitinevazhnokakoybudetrezultat" me lo dio con menudos. Esta vez, tuve la suerte!)
1. Sentimos en carne.
Prueba Stsuko cuando está encendido, empieza a brillar y emiten sonidos NLOshnye.
16 ph, pliz no se rompe.





2. En el microondas o cuando no subir, pero nunca se sabe ... Cómo desenroscar y quitar la tapa, probablemente no vale la pena describir. Como resultado, me presenté delante de mí Y esta imagen.
En el centro se descubrió tipo de objeto Collider, que creo que se llama un magnetrón, aunque hay muchas dudas.)



3. A pesar de que es una cosa seria, pero se retira muy fácilmente. Afloje un perno, quitado el enchufe principal, y dos shtekerochka con teplodatchika (lo sé, porque he visto lo mismo en el calentador).



...



...



5. Tuve la suerte simplemente por inspección visual reveló daños a la primera razón, es un consejo que encaja en el eje del magnetrón vigoroso. Él fue a la quiebra y no parecía tímido al respecto. Me olvidé de filmar en el dispositivo, pero ahora voy a ser claro donde debe desplegarse.



6. La segunda razón, también, no pudo evitar lanzar en el ojo. Mica, que cubre el agujero donde la punta sobresale y, en consecuencia, y desde donde se tiene una fuente, soplado cerrada y alimentos calientes. Dolor, no se sfotal colocar su estancia, pero de nuevo, entonces veremos dónde está, de hecho, ser.
Debo disculparme por pechkavidvnutri, otdraival es renovado.



7. Por supuesto, después de la eliminación de la mica, es difícil no darse cuenta de que todo el asunto, se cose al cuerpo. Así que la chispa y sonidos y productos de calefacción unidad.



...



9. En general, yo sospechaba que la inspección visual, en principio, se reveló. Fui a la tienda.
10. Compré una gorra - 180rub, Mica -. 40rub
. Lo que se necesitaba era más pintura y papel de lija, pero estaba disponible.
La tapa, cortó la mica patrón.



...



...



12. A continuación, era necesario limpiar el depósito por ambos lados donde se cose y teñido.



13. Después del secado, puso en su lugar y asegurar que la mica.



14. Está bien bonita fase de montaje de "Lego" y comprobar.



15. CERRADO !!!
Por cierto, yo estaba interesado en la causa del fracaso. Todo cursi, grasa y polvo, da tal efecto y, sobre todo, no tienen estufas caros. Así que la dueña de casa, ver esto! 
Resultado: 220rub. y un par de horas chegotohochetsyapodelat.
Buena suerte en sus esfuerzos.
Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable