Tienda ama invierno

La historia de John y su viejo perro fiel Shope, a quien trató de artritis en las aguas del lago, ha sido conocida por muchos. En agosto de 2012 la imagen de un hombre con un perro en sus brazos se durmió, recorrió todas las redes sociales y sitios de noticias.

Para ayudar perro shopu se creó una página en Facebook y una página web, la gente comenzó a enviar dinero, benefactores desconocidos pagaron por la terapia con láser, de la que el perro se convirtió en un poco más fácil. El dueño del perro, John Unger (John Unger) no esperaba tanta popularidad y estaba sinceramente agradecido a todos.
5 foto aquí





Con la llegada del invierno, la salud del perro de 19 años de edad, fue aún mejor. De acuerdo con John, su invierno mascota siempre ha sido mucho más fuerte que en el verano, el perro le gusta la nieve crujiente y fresco invierno. Además, gracias a las donaciones, shopu ahora dan un buen calmante para el dolor y es más fácil para moverse en las patas artríticas.



49-años de edad, John Unger hace 19 años con su ex novia sacó de un perro del refugio, pero la relación con su novia, John se volvió tensa y se separaron. Decir que un hombre estaba muy molesto por esta brecha, es no decir nada. Sólo el cuidado y la amistad Shope fiel perro lo distrajo de los pensamientos más sombríos. "Tal vez si no lo hubiera hecho, no habría sido" -priznavalsya Juan.



 - Una noche me desperté con pensamientos de suicidio. Pero conmigo yo era una tienda y no sé cómo explicarlo. Él literalmente me sacó de esos pensamientos. Lo hizo tanto por mí, eso es lo que le ayudo a aliviar su sufrimiento en su vejez, es sólo lo poco que puedo hacer en respuesta.

Hace un mes shopu hizo otro análisis de sangre y los resultados fueron alentadores. Recientemente Shop fue capaz de subir las escaleras por sí mismos, que se había hecho larga.



Por el momento, para ayudar shopu recolectó más de 40 mil dólares. Sobre la base del dinero John Unger y fotógrafa Hannah Hudson, autor de la famosa foto, decidió establecer un fondo para ayudar mascota, en colaboración con centros de acogida para perros y gatos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable