Como he Lyublyu Sberbank

Me encanta todo nuestro pueblo a Sberbank tiempo se ha sabido, desde que las cajas de ahorros. Por un lado, es el banco más grande. Y una vez que el más grande, puede permitirse algo no pagar. No me refiero a la congelación de las cuentas. No. Estoy hablando de servicio.
Servicio Nunca me gusta esto. Congestión Colas. Acondicionadores de alguna manera impenetrables en el otro lado del cristal. Y a su vez ... Y no nos importa a nosotros.
Pero de repente rama de Sberbank cerrado para su reparación. El anuncio dice que un par de meses habrá una moderna oficina para trabajar con los clientes. ¿En serio? Vamos a ser un paso adelante, y tal vez tenga suerte y aún más alto?
Y se abrió la oficina. Varios cajeros automáticos están trabajando todo el día. Es bueno, por supuesto, pero los cajeros automáticos no aceptan pagos, y sólo dan el dinero en efectivo.
Yo quiero mostrar el proceso, pero estoy un banco prohibido disparar a la cámara a través de, por lo mostraré la imagen, que fue capaz de descargar de Internet. No rompa. Después de la segunda Juha puede comentar.
Y ahora, en la sala de operaciones, para dar una vuelta, no es necesario gritar "¿Quién es el último?" Es necesario pulsar el botón correspondiente en la terminal y obtener un número de registro de entrada.
Como todo parecía antes.





Y para tomar un turno ahora necesita un terminal especial para recibir un
dicha tarjeta


Si antes de la vuelta a la ventana que tenía que tomar un respiro y estar en la parte de atrás. Y usted podría mirar por encima del hombro a alguien que paga, pero ahora el cajero pagador conversación a solas y sin testigos. Es decir, en voz baja. Parece que este.



Pero el truco es que todos los cientos de personas en el marco no se subió. La cola es ahora sólo una multitud, de pie en el banquillo. Sin embargo, ahora no se puede mantener a alguien, y simplemente sentarse y mirar hacia fuera para su número de registro de entrada en el marcador.



Todo esto es muy bueno, pero ...

Cogí el cheque en la terminal en su lugar. El terminal se ve así:



En la terminal, elegí "Impuestos y cargos utilidades" (no mira su foto allí, en la terminal estaban). Y tengo mi cheque para todos. Ahora, durante una hora mirando el marcador. ¡Espera! Se acercó a la ventana, cortésmente recibidos, mostró sus pagos ... y se le dijo que los impuestos y facturas de servicios públicos se pagan sólo a través de los terminales !!! ¿Y por qué debería entonces registrado en facturas de servicios públicos y los impuestos? La respuesta fue un gesto, "allí Terminales» !!!
Y hay otro lugar!



La verdad en la terminal, y en mi oficina hasta un 4 piezas, están especialmente capacitados consejeros. Ellos son, de hecho, realizan knopkonazhimatelstvo que nosotros los simples mortales no nos molestamos aprendizaje de la interfaz y no a su vez lento. Gracias por esto.
Yo defiendo otros treinta minutos para dar los documentos de pago. Dicen que la belleza, tengo seis recibos por valor de unos 10 000 ingresos fiscales y cinco empresas de servicios públicos. Pokolduy.

Publicado en [mergetime] 1356729229 [/ mergetime]
Ella mira hacia arriba y dice que el terminal recibe el dinero, pero el cambio no puede y no va a aceptar monedas. Ninguna de estas funciones en una terminal moderna! Le doy dos notas sobre los 5.000 rublos y recibos. Al igual, usted es el experto aquí - fresco como usted sabe. Como resultado, ella corrió cinco veces para cambiar las denominaciones de las ventanas de taquilla, ya que cada pago se iba a celebrar por separado, y la entrega del dispositivo no se dio, pero la transferencia propuesta al resto de mi número de teléfono. Y es por cada recibo. Y nuestro pago, ya sabes, siempre un centavo. Así que me llenaba al mismo tiempo, su número de teléfono casi tantos como 200 rublos. Al mismo tiempo se enteró de la cola, soy un monstruo moral, porque ya cubrió los seis recibos de pagos restantes ... me fui a hacer en el otro lugar.

Ah, y Yuh necesitan un servicio de banca ????

Estoy toda la charla. Usted puede discutir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable