Hacer una batería Li-Po para el destornillador.

Por favor, no romper la voluntad de 10 fotos y texto.

Tengo aquí es una firma destornillador como "Makita". Él tiene 6 años, probablemente, si no más. No es un cartucho nativa (por cierto, mejor que el cartucho original) y se sustituye la caja de cambios. Ahora llegó el turno de la nada que ver con las baterías -. Son bastante capacidad podrasteryali (más de 2 veces), y una carga completa puede no ser suficiente aunque sea por unos tornillos largos

Las soluciones al problema pueden ser varias:
1. Comprar un nuevo destornillador. El más simple, pero también el más caro. Sin embargo, me gusta mi viejo, y no me gusta que tirar lo demás puede servir más.
2. baterías Inicio Comprar. El servicio que cuestan alrededor de 2000r cada uno, "Leroy" Los vi en 1400, creo que sólo por conjuntos defectuosos o incompletos.
3. Vaya para algo más reciente que la de Ni-Cd, y, en consecuencia, cambie las pilas.
Fue elegida la tercera opción, además de mi propia carga durante mucho tiempo que no funcionaba, así que las baterías se carguen de un "inteligente" de carga universal Imax-B6.
Se podría, por supuesto, justo debajo primotat Li-Po batería de cualquier tamaño - pero no es agradable, y no es cómodo ... Por lo tanto, se decidió sustituir el relleno en la batería - para establecer un nuevo Li-Po en el antiguo edificio.





Después de buscar en las tiendas en línea de China fue seleccionado aquí es una batería tales ZIPPY-K 4S, 20C. Tensión nominal resulta un poco más que el original 14.8V 14.4V contra el viejo, pero es lo mejor - será "más potente". Su precio es de sólo 300 rublos ($ 9.99 en HobbyKing) + envío.



Sentimos nuestra batería vieja. Por desgracia, se pega, por lo que simplemente no lo hacen fuera. Después de algún acoso escolar, la batería es algo complicado de entender.



Y eso es lo que tenemos dentro. Ni-Cd, los bancos ya no son necesarios, pueden después ser desechado.



En la parte superior del cuerpo de hacer agujeros 2 conectores - equilibrado y en forma de T. El primero se necesita para equilibrar la batería durante la carga. Y en el segundo se le cobrará. En realidad, en lugar de la forma de T puede tomar cualquier otra ranura, pero lo tengo ampliamente, por lo que fue elegido. En principio, se puede prescindir de él, y para cargar, mantenga cocodrilos contactos principales (como lo he hecho antes), pero se decidió a hacer un poco más difícil, pero más versátil - si esta batería se puede conectar sin problemas cualquier otra cosa.



Separado del grupo de frascos de contactos de edad. Para su soldada 2 contactos "extra" y un sensor de temperatura. Retire todo innecesario, dejando sólo la relación de trabajo (para saber qué trabajo - mirar el mango destornillador)



El nuevo conector está pegado a la placa textolite, que a su vez está pegado en el conector. Extensión de alambre de soldadura (batería cable materna no es suficiente). Al cortar el conector equilibrador, vale la pena teniendo en cuenta que todos los contactos se activan, por lo que cortó los cables de uno en uno y asegúrese de que no está cerrado. Sin embargo, no se puede cortar los conectores, acaba de soldadura o comprar cables de extensión.



Soldar la batería a los cables no están colgados - sujetar su regla, llenarlo de fusión en caliente para la rigidez.



Ponemos todo en el viejo edificio. La batería se pega con fusión en caliente hasta el fondo, a los lados de la capa de espuma insertado - que en todo caso, que no estaba hablando.



Estamos poniendo todo finalmente pegar las mitades de nuevo con superglue. La nueva batería también más ligero - 260g, 620g y el viejo
. Tensión nominal de la nueva poco más - 14.8V
La capacidad es también mayor - 1600mAch contra 1300mAch

En el futuro, será necesario añadir un destornillador en la sonajero que sonará cuando la batería está baja crítico (Li-Po no me gusta mucho la descarga)

Publicado en [mergetime] 1357826098 [/ mergetime]
Eso es todo.
Autor Me pregunto si - Voy a responder a las preguntas por un tiempo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable