Vacaciones de Absinthe se convirtió en pesadilla Hombre

Resto 18 años de edad, el británico, había volado a Mallorca, que terminó en cuidados intensivos. La razón de esto era un joven que eligió un mal momento para fumar.
18-años de edad, Jack Kirk, quien vino con su madre y amigos en la localidad española se hundió en el entretenimiento. Cuando giras locales y buceo bastante cansados, los jóvenes comenzaron a colgar alrededor de cafés y tiendas.

En una de esas instituciones británicas comprado una botella de absenta y aprovechando la ausencia de la madre de Jack, empezó a beber una bebida alcohólica en el
habitación del hotel
4 fotos a través korzonews.info





Media hora después, uno de mis amigos decidieron fumar, sin darse cuenta en ese momento, Kirk, sentado al lado de una persona que trajo un vaso de licor.

Parejas fuerte bebida alcohólica encendió en un instante, y luego el fuego se extendió a la cara de Jack. "Me incliné sobre el cristal con absenta y sentí como mi cara brillaba cáscara, quemé los ojos y la piel. Grité y traté de apagar las llamas, y luego los chicos he cubierto la cara con una toalla y me llevó a la ducha. Estaba consciente, pero no podía entender lo que pasó ", - dice el hombre herido
.
Habiendo soportado Kirk fuera del baño, los jóvenes llamaron a un taxi y llevado al hospital dispararon otra.



Cara joven de 18 años de edad, sorprendió a los médicos, incluso con experiencia - la piel con ampollas, hinchazón de los párpados y los labios ennegrecidos
.
La cara de chico Absinthe se convirtió en una máscara monstruosa

Fuera Jack ha cambiado tanto que no reconocía su propia madre, se precipitó a la unidad de cuidados intensivos. "Pasé junto a él sin saber a su hijo. Da miedo - a ver al niño en ese estado ", - dice Jane Kirk.



Afortunadamente, los médicos han demostrado alta cualificación y, después de la cirugía, restaurado características Briton viejos.

"Me quedé horrorizado cuando me vi en el hospital espejo. Me atraganté lágrimas, porque pensé que a lo largo de mi vida voy a llevar esta máscara fea. Pero gracias a los cirujanos plásticos que la pesadilla era en el pasado ", - dice un joven aliviado
.
Vale la pena señalar que el ajenjo contiene 80% de alcohol en 1920 fue prohibido en muchos países de todo el mundo, lo que equivale a la droga. La excepción fue Escocia, donde el checo empresa Colina seguido produciendo una fuerte bebida ajenjo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable