Actualice la MI-2

Soy estudiante y me paso la práctica en el aeropuerto Bayserke (región de Almaty, Kazajstán). Además de un número de diferentes aviones, también tenemos varios helicópteros MI-2. Y ahora, de repente, hubo una necesidad de actualizar y refrescar - pintura, arrastre las cubiertas, podshamanit y mantenga varias obras pequeñas. Y este post al respecto. 21 fotos, además de la principal.

Actualice la MI-2

1. Así que se quitó de un helicóptero dos hojas adicionales, conducirlo en el hangar, lo despojado de sus puertas, todos los paneles interiores, y comenzó a lavar sus pieles, limpios y de otra manera de prepararse para la pintura. PIELES que toda cosa por alrededor de una semana, y yo empecé a odiar helicópteros

Actualice la MI-2

2. Ahora proceda al pegar de todos, que debe ser de color amarillo. Dio la casualidad de que acabamos de refrescamos helicóptero amarillo y un Negro corregida sin repintar

Actualice la MI-2

3. Parece Bochin pegado encima, pero es sólo el comienzo

Actualice la MI-2

4. No se olvide de los tanques, sino con ellos vino un poco de limón, pero no voy a decir, grandes ojos notará usted mismo

Actualice la MI-2

5. ruedas pegar que estúpidamente no tenían una cinta de papel. Su por lo que tomó cerca de seis rollos, dado que se pierden constantemente sobre la
hangar
Actualice la MI-2

6. Ahora procedemos a la imprimación. No llenamos todo el helicóptero, pero sólo imprimado virutas, rasguños y arañazos

Actualice la MI-2

7. No se olvide de cerrar el tubo de escape, así como de cebado no es lugar especialmente destacado, a pesar de la pereza

Actualice la MI-2

8. Y ahora proceder a pintar. Pintura ...

Actualice la MI-2

9. Pintura ... Pintura ... Pintura ...

Actualice la MI-2

10. recuerda la puerta a toda prisa multar a ellos, pieles, desengrasantes y pintar también, después de una larga búsqueda de una botella de
pintura
Actualice la MI-2