Actualice la MI-2

Soy estudiante y me paso la práctica en el aeropuerto Bayserke (región de Almaty, Kazajstán). Además de un número de diferentes aviones, también tenemos varios helicópteros MI-2. Y ahora, de repente, hubo una necesidad de actualizar y refrescar - pintura, arrastre las cubiertas, podshamanit y mantenga varias obras pequeñas. Y este post al respecto. 21 fotos, además de la principal.

Actualice la MI-2

1. Así que se quitó de un helicóptero dos hojas adicionales, conducirlo en el hangar, lo despojado de sus puertas, todos los paneles interiores, y comenzó a lavar sus pieles, limpios y de otra manera de prepararse para la pintura. PIELES que toda cosa por alrededor de una semana, y yo empecé a odiar helicópteros

Actualice la MI-2

2. Ahora proceda al pegar de todos, que debe ser de color amarillo. Dio la casualidad de que acabamos de refrescamos helicóptero amarillo y un Negro corregida sin repintar

Actualice la MI-2

3. Parece Bochin pegado encima, pero es sólo el comienzo

Actualice la MI-2

4. No se olvide de los tanques, sino con ellos vino un poco de limón, pero no voy a decir, grandes ojos notará usted mismo

Actualice la MI-2

5. ruedas pegar que estúpidamente no tenían una cinta de papel. Su por lo que tomó cerca de seis rollos, dado que se pierden constantemente sobre la
hangar
Actualice la MI-2

6. Ahora procedemos a la imprimación. No llenamos todo el helicóptero, pero sólo imprimado virutas, rasguños y arañazos

Actualice la MI-2

7. No se olvide de cerrar el tubo de escape, así como de cebado no es lugar especialmente destacado, a pesar de la pereza

Actualice la MI-2

8. Y ahora proceder a pintar. Pintura ...

Actualice la MI-2

9. Pintura ... Pintura ... Pintura ...

Actualice la MI-2

10. recuerda la puerta a toda prisa multar a ellos, pieles, desengrasantes y pintar también, después de una larga búsqueda de una botella de
pintura
Actualice la MI-2

11. Y ahora, gracias a nuestro helicóptero esfuerzos finalmente pintadas. Se tardó más de una semana los diversos trabajos preparatorios y de unos días de la pintura, pero eso no es todo el volumen de las obras proyectadas. Se ve hermosa, ¿no es así?

Actualice la MI-2

12. Ahora ve a la cabina del helicóptero. Así es como todo se veía antes de husmear en nuestro manos juguetón

Actualice la MI-2

13. El escenario es el mismo, nada interesante. Oshkurivaem, afinado, desengrasantes y pintar

Actualice la MI-2

14. Después de pintar mucho mejor. Cualquiera que no esté de acuerdo no entiende helicópteros y aviación soviética

Actualice la MI-2

15. Vaya por delante, en la cabina. Sin paneles no se ve muy predraspolagayusche, pero vamos a arreglarlo 100%

Actualice la MI-2

16. En la foto, casi todos los paneles ya se han entregado, a excepción de la parte superior. Amortiguación no lo hacen, les dimos a la
taller
Actualice la MI-2

17. Que los paneles del techo, que no tienen idea de cómo estamos con ellos zaipalis. Hay castillos poluoborotny llamada Zusy, así, seis zusov sobre un panel, uno normalmente cerrado, 3 con grandes dificultades a partir del 1 litro de sudor y esteras y el último tiene
no cerrado
Actualice la MI-2

18. Que es todo el trabajo cosmético en el helicóptero hizo

Actualice la MI-2

19. Otro Vidocq, es verdad, guapo?

Actualice la MI-2

20. Y ahora rodamos en la luz blanca del hangar oscuro, donde la mayoría de zatomilsya, pero se fue (empujamos), un brillante y hermoso, con una pintura actualizado y paneles, fresco como nueva.

Actualice la MI-2

21. Ponga la hoja, es muy difícil, sobre todo si tenemos en cuenta que usted está parado en una escalera de mano, sosteniendo a guiar la pesada hoja ella, bailar con ella, moviéndose arriba y abajo. En general,
helicóptero el romance
Actualice la MI-2

Fuente: ">