Cómo relajarse Maiden!

Dio la casualidad de que la celebración de la nueva 2013 por primera vez en mi vida tuvo lugar en un país cálido, junto al mar. Pero fue muy lejos del mar en Asia, a la familiaridad con la que todavía me incliné mi novia le encanta viajar también! Bueno, ya que estamos siendo los Zateinitsa con él, el tema de la Navidad decidió mantener el ritmo, y se acercó al borde caliente para avanzar trajes almacenadas Snow Maidens. Más precisamente, para ser más precisos, los trajes de baño de Doncellas de la nieve! Después de algo de trajes de baño mucho más adecuado para el clima local! Así que este reportaje fotográfico contendrá no sólo las fotos de los paisajes locales y las personas con el comentario, pero también un poco de descanso narra nieve Doncellas! Después de todo, cuando usted se encuentra en el paraíso, así que sucumben fácilmente a varias locuras !!!

Vamos a empezar! Para relajarse, hemos elegido la isla de Boracay. Es un pequeño pero popular tamaño de Filipinas isla un poco más grande de 1km * 7 km. En la isla no hay prácticamente ningún vehículo de motor (coches sólo en hoteles de lujo de organizar traslados a sus huéspedes). La forma más popular de transporte - que los triciclos! Fotos de ellos vendrán más tarde! Esto es cuando la motocicleta sujetar el cochecito, y, además del conductor de un vehículo que puede caber otro 5 a 7 personas. Este es el local de autobuses, minibuses y taxis. Paseo en estos triciclos será junto con la nación filipina, que parecía haber ningún concepto general de la agresión. Gente dulce, amable y sincero!



Yo celebramos el Año Nuevo en compañía de familiares, amigos cercanos, ser querido, de una manera divertida y situación torreta lágrima, pero yo nunca he conocido el año nuevo entre tanta gente feliz !!!

La primera reunión a la que no estaba decepcionado! Arena blanca! Mar azul y claro, la naturaleza es hermosa ... Y aquí es las flores de piedra!



La playa es muy blanca! Y con las palmas que cuelgan racimos de cocos!



El mar estaba muy limpio y azul, y algunas piezas de la costa se compone de sólo tal
coral muerto


Si te cansas de arena blanca en la playa, se puede pasar a las afueras de la isla



Divertido cerca del hotel facebook! Meiko igual!))) Al parecer, la nueva atracción de los jóvenes, el uso de la red social tal



Eso es como me imaginaba mi primer Año Nuevo en el calor!



Pero local de la boda! Pido disculpas por la calidad, que era sólo diversión para espiar mismo momento! La novia y el novio dan mutuamente un juramento en Inglés! Espero que se cumplirán estas promesas. Pero la sinceridad y amabilidad de los lugareños me hace creer que



Y hay muy hermosas puestas de sol! (Amanece a las 6, 30 am, y se pone el sol en la tarde 5,30! Así que todo lo que hay se transforma instantáneamente en alondras! Hasta yo!)

Perro Local nablyudaki también vienen a admirar la puesta de sol



... Porque atardeceres locales se puede disfrutar
para siempre


puestas de sol en Boracay



puestas de sol en Boracay



Aquí los triciclos!



Todos los gatos son escasas y no son divinos!



Y allí vive el perro futuro intimida ...



Debido a que se aferran a sus hermanos en collares de conchas! PS: Todos los perros han sido tratados con amabilidad y me zatiskali)))
!


Playa del otro lado de la isla era un poco más pequeña, pero no menos bella ... La única diferencia era la presencia de un fuerte viento ...



y este !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable