Mormyshkas Ojos

Hola queridos YaPovtsy!
Los amantes de la pesca, que pienso en ti mucho, pero en el paseo de invierno, probablemente 20 a 30 por ciento de ellos.
Es para ellos, y yo empecé a este hilo. Todo el mundo preguntando - lo que está pasando bajo su craterlet cómo la picadura, el comportamiento de uno u otro pescado. A veces quiero mirar allí y ver?
Estas cosas acción tiene lugar en el río Usa (afluente derecho del Pechora) 1.19.13.

[próximo]

Cogí principalmente de gusanos, de los peces fueron capturados el siguiente: gorguera, pescado blanco, tímalo y siluro (Libro Rojo - después de ser liberado).
Por desgracia, el jugador de la batería interna de sólo 2, 05:00 necesitaba, pero la cámara, teniendo en cuenta la luz de fondo en el 80% del tiempo total de pesca (de 8 a 15 a 00) después de la pesca todavía hay 52% de la carga, por lo que un montón de cosas interesantes que dejó atrás overs.
¿Qué soy yo para mí mismo librado de las observaciones:
Ruff - arrastrándose a una pulgada de la parte inferior, no temeroso, prefiere gusanos de gusanos, le gusta el cebo estaba en la parte inferior, no como cuando se mueve de forma activa y constante;
Pescado blanco - "peces-ochkun" - constantemente avecina en el fondo, pretendiendo que "sí, no hago nada que ver con - ves - Yo como arena," llamó el principio activo sólo cuando cambie la plantilla inferior en un pequeño, ama un fuerte aumento en el 10- 15 cm y las mismas pistas, en el otro es indiferente;
Grayling - un visitante poco común fue en este día - pero llegó sin vacilación y llevó el juego activo;
Bullhead - figuran en el Libro Rojo, el tema más interesante - flota directamente en la parte inferior, el ataque zatayas fuertemente con la parte delantera de la tentación por un tiempo, tragado por la mayoría nehochu, si se les da en este momento =). Ninguno de la prueba no duele - fueron puestos en libertad en el siguiente hoyo
. Pocas palabras sobre la cámara. La calidad de este video es peor que la realidad aparece en la pantalla (tal vez por el jugador). Pros - pueden ajustar para la iluminación - los pobres - negro / blanco, OK luz - color; Las luces LED. Contras - que es imposible fijar la cámara en el curso si no es en el fondo. Por lo tanto, la revisión es suficientemente pequeño. Por supuesto juguete - pero es interesante =)
Para disparar la cámara de vídeo bajo el agua utilizada Vexilar FS2000DT, para grabar en soporte externo - ordenado especialmente JXD jugador chino con entrada AV.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable