Como me ahogué vecino

En nuestra casa vivimos un vecino maravilloso. Tuvimos la suerte de que el vecino se mudó al lado, pero no tuvimos suerte de que detrás de la pared. Parece tranquila alcohólica, pero no tenía el hábito después de 5 tazas comienzan su organillo, no tiene idea de qué, pero ella gritó que era una sensación de que la música juega detrás de la pared, y en la habitación contigua.
Y tenemos un niño pequeño, que a veces se quiere dormir. Hubo intentos de llamar al interfono / puerta inútil. En una reunión en el patio, que estaba en negación - no soy yo. Bueno, yo no soy todo.
Mi vecino, un ex oficial de policía, aconseja cortar el escudo de alambre en las escaleras. Amigos / Kulibin aseguró que tan pronto como el tiempo libre claudiqué bloqueadores, pero de modo que él y el teléfono de la ciudad no va a funcionar, & quot; Realmente esquemas de trabajo & quot; la Internet está llena, pero todo lleva su tiempo, etc., etc.
Aquí .... Me di cuenta de que el vecino estaba escuchando la radio solo, en el curso del centro musical que se encontraba. La idea surgió por accidente, en Juno (que desde Peter informó acerca de este mercado "radio")
3 foto.

Fue comprado Transmisores FM.





Allí se encontró a una fuente de alimentación mercado de pulgas "a la encendedor de cigarrillos»



Entonces todo es sencillo. La venganza fue terrible. Para prójimo. Grabé en sirena de flash como en el bombardeo. Entre canción y canción, en cada publicidad por radio es el tipo & quot; Jazz 100.500 Rado años en el aire! & Quot; Bueno, que se sube a Internet, vemos la frecuencia y ¡voilá! Escucho cualquier cosa de la sirena de puestos de venta.
Mierda saltó detrás de la pared allí!
... En la semana sirenoterapii generales mostraron excelentes resultados. Caso Campaña entendió la conexión entre la música y la sirena fuertes. Bolshii no hemos escuchado.
Que tuve la suerte de que estaba escuchando la radio. O él. Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable