En mal estado de la parcela!

Pedí yo un nuevo velosezonu casco, y junto con un cuchillo al lado del alma. El envío llegó menos de una semana, a pesar de que fue enviado EMS'om, pero cuando lo abrí me falolomorfiroval. Dentro había esto:

Decir que me sorprendió - por no decir nada. Resultó ser dos órdenes de Vladivostok, que confundió a los remitentes. Debemos rendir homenaje a los finlandeses, trabajamos al instante: 30 minutos después de la carta de la tarde, yo estaba hablando con un empleado de la tienda. Una hora más tarde, me arreglé con el dueño de la segunda premisa sobre el intercambio.
Pero desde que me encontré con un montón de basura cortador de perforación, como por qué no un corto herida su obzorchik?
otseda!





Una réplica de la famosa daga británica:



3.



4. La cosa es tan carismático como es poco práctico: golpe de uglerodki barata no agarre muy cómodo y la vaina repugnante. Ellos cortar nada imposible estúpido en todas partes excepto la punta.



5. Fotos de la daga oficial soviético a escala.



6. Skladen de CRKT. Extremadamente incómodo. Un revestimiento de dientes masoquista general diseñado, para mejores callos frotando sobre su dedo. La única cosa que era agradable en el cuchillo - una palanca en el tope de bloqueo de línea en una posición plegada.



7. Fotografías de rata a escala.



8. Dagger "agente especial" con una funda en la muñeca.



9. Poco curiosidad cuchillo china de acero inoxidable barato. No Aguja adecuada económico o para aplicaciones de defensa personal.



10. Fotos con ratas para evaluar el tamaño.



11. "supervivencia Machete". Fue terrible y repugnante especie recolectada: Juego espada y truenos en el brazo como un lápiz en un vaso. Vi a un tope, aunque con el cableado, pero debido a la guardia vi que no es posible.



12. Junto a él, incluso kizlyarovskaya Taiga ve hozbytom pacífica.



13. Nueva Zelanda caballo de batalla. Gracias uglerodke en la hoja y las laderas cóncavas, debe poseer excelente rezom. Lo principal es no cortar el dedo al cerrar el cuchillo: un muy significativo esfuerzo requerido.



14.



15. Sheynik de S & W. Muescas un pulgar y el dedo índice diseñado el mismo masoquista que el forro de la CRKT.



16.



17. En la foto junto a Bill Moran

Gracias a Dios esta pesadilla se trasladó de forma segura a su legítimo propietario, y me puse mi casco y una pequeña rezhik.

Todo !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable