Cocina de azulejos con las manos

En general, me decidí a jactarse de su soportado, (aunque un poco de tierra) de la cocina con las manos. En sí no es un constructor, no finisher no solador, sólo un ventilador que cavar más profundo si es interesante.

Todo comenzó con el hecho de que quieren hacer reparaciones en la cocina. Pero me aconsejaron zamorochitsya, como una gran cantidad de dinero que no tienen hijos y no tienen una larga renovación en la cocina no hace daño a nadie. Buscando amigos, conocidos y familiares que tienen 150 mil en los contenedores de la buena comida, me decidí a hacerlo él mismo.

Empecé a pasar las páginas en línea con azulejos caros de cocinas, como yo, lo son. Algo así como el estilo italiano.

Una semana me estaba preparando, caminaba con una cinta métrica, el ritmo, probándose, siguió su camino, y marque para arriba. Y lejos, primero para comprar 10 mil rublos. Comprado fibra de yeso, perfiles metálicos, 1000 tornillos, 2 hojas de madera contrachapada, y el trabajo era suficiente para mí durante 2-3 meses. Luego pasé de otra suma takuyuzhe y compré los azulejos en el suelo, sobre la mesa, las paredes, compré las paredes laminadas, y el trabajo continuó.

Quién es difícil de describir todo el proceso de creación de la cocina, por lo que la cámara no estaba allí.

El marco para la cocina estaba hecha de perfil metálico y GVL, las dos capas superiores de la madera contrachapada y una hoja de tablero de fibra de yeso. Corte un agujero debajo del fregadero y encimera. Primer con la penetración profunda, entonces betonokontaktom y comenzó a diseñar los azulejos. Es una lástima que no tengo fotos del proceso. Amigos fotkali cuando se llega, pero tienen que presionar galería no había sucedido. Mostrando versión casi listo.

Tomado desde aquí.





En el mismo lugar que la primera imagen, en una posición vertical.



Fregadero de cerámica con platos sucios, todo como debe tener un título =)

La pared en forma de pasos desempeña dos funciones:. 1 partición de salpicaduras en la nevera 2 plataforma conveniente para vasos y tazas

Lechada de dos componentes epoxi, la cosa es muy cool! Moho no crece, no absorbe agua, no deja manchas generalmente fuertes como la cerámica, se pueden frotar con un cepillo, esponja de hierro, no se rasque o caídas.



El ángulo de la solera y encimeras, hecho específicamente para montón alfabetizados de la arquitectura (o diseño). Debido a que esta fue la encimera de 70 cm de ancho. Las estándar de 60 cm.



Horno Hans tomó debido a la apariencia, la mierda de operación poco frecuente.

Doble vitrocerámica, tomaron para guardar el espacio de trabajo. Chesslovo dos es suficiente para mí, y muy cómodas. Nunca me arrepiento de esta compra.



Ángulo grande y haya trabajo.



La puerta debajo del fregadero y una bolsa de basura que se abre automáticamente al abrir la puerta, la idea de su propia producción. Convenientemente.



El mezclador se decidió incorporar en la baldosa, y no en la cáscara. En mi tan hermosa de nuevo, me gusta. =)



Encimeras de Ángulo, comprar por separado y combinar el color de la baldosa. Este artículo de la escalera, pero tan especiales son caros y me contaron toda la longitud de los mostradores y marcos de las ventanas a 13.000, fue la decisión de improvisar. =)

El suelo de la cocina está equipada con calefacción por suelo radiante eléctrico. Cuando el ataque viene de segunda mano y el suelo brilla, a veces voy a calentar =))

El costo del costo de los materiales y equipos de cocina de unos 80 mil. Este es el horno y vitrocerámica y campana extractora, suelos, azulejos, y hasta la ventana de plástico.

Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable