No se puede simplemente ir y dejar de mentir.

Hola, amigos! El motivo de este post fue una coincidencia milagrosa, e incluso, tal vez, la magia. La mayoría de nosotros vivimos, por supuesto, no en un ático, pero en edificios de gran altura ordinarios. Entradas mierda (lo siento, San Petersburgo, el frente no se llama), ascensores pissed - todo esto se ha convertido en algo común para los residentes de edificios de gran altura
.
Así, un día me encontré con un proyecto RosZhKH. Yo recomendaría, pero el artículo no es de él. So. He decidido poner fin a la anarquía y la corrupción, y salió corriendo a través de la apelación de servicio a la oficina de vivienda. En concreto, no estoy contento con el estado deplorable del buzón, y, literalmente, escupí, cabreado, cubierto con la escritura y ascensor simplemente repugnante. Y no quiere decir que los inquilinos son demasiado cerdo. Cajas muchas reparaciones del hogar, levantar mis padres tres veces lavadas y cambiado linóleo. Eso es todo hecho para la utilidad de 26 años! Pero a medida que los inquilinos, y mis padres no hicieron comunal, entonces la conclusión es que el dinero que pagamos por grande de la cogida, la grasa en nuestros hogares.

16 fotos a través de Mordor-





2. Ha pasado más de un mes y he recibido una carta de una inspección de la vivienda, lo que lleva a algunos de la región de Saratov, Sra. Yu Abramov.
No vamos a prestar atención a que la carta estaba en el correo seis días después de que fue escrito era. De zhilinspektsii a la oficina de correos de 30 minutos a pie. La carta llegó a supuestamente seis días.



3.



4. Resulta que tengo malos ojos. De hecho, la inspección no vio nada malo:



5. Lo siento por la foto vertical, pero por lo demás no me levanto sfotografiruesh.
En realidad, fotochki:

Esta es la entrada al ascensor hasta el piso octavo, donde vivo. ¿Qué puede haber una violación?



6. paredes impecablemente limpio. Preste atención a los anuncios en el ascensor. Ninguno de los ocupantes no estuvo en la reunión, que decidiría la cuestión de la publicidad en la instalación de ascensor. Y como ella es, ¿dónde está el dinero?



7. El estado sanitario de mierda ascensor.



8. Limpio y ordenado. Probablemente el mismo ascensor en la casa de la señora Abramova, una vez que ella lo ve como violaciónes: a saber, la suciedad y la falta de decoración. Pero me gustan las preferencias paralelas Abramova, aunque sólo sea porque lo que debería, al menos, un poco de comprensión de las normas y reglamentos de la operación técnica de las viviendas. O al menos leerlos una vez.



9. En algún lugar hay comprobando trabajador activo.



10. estéril:



11. Poner en el suelo cualquier bolso pesado es simplemente imposible. El suelo y las paredes no se lavan años 10. Pero los inspectores y así descenderán.



12. El conjunto se ajusta a las normas, puerta de limpieza:



13. Y el
opuesto ángulo


14. Las paredes no están cubiertas con la escritura. En otros asuntos, tienen razón. Funcionó sello.



15. Y eso es todo y de cumplimiento de los buzones.



16. Estas cajas innovador. Son nanozamki

Algo como esto.

Bueno, mis amigos? Vamos a mojar ahora? Creo que vale la pena seguir. Para iniciar discontinua de una denuncia ante la oficina del fiscal de la violación de los términos cuando se trata de los ciudadanos, y al mismo tiempo para informar acerca de la falta de acción de algunos funcionarios. Y el jefe respuesta bumazhechki zhilinspektsii Abramova Me colgaron en su ascensor. Deja que otros leen.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable