Mira a los ojos del camionero nieve.

Soy un camionero. El representante de la profesión en un montón de problemas habitantes culpables de Moscú y otras grandes ciudades, sobre todo la parte "europea" de nuestro vasto país. Los residentes de las ciudades más al este / norte / este de los Urales se dalnoboev algo diferente. Para éstos, a menudo pesada la única forma asequible de la comunicación de los productos básicos de transporte (como sucedió en Rusia - vendido a la capital barato comprado en el capital de la misma, pero caro).

En la redacción de este documento y obra literaria me empujó mensajes de discusión calientes "Infierno Ring" y otros de este tipo. Por otra parte, yo diría que el primer post que leí en Yap era Embalse eritrotsyty: largo alcance cobertura





Como conductores Piel enemigo inmutable de oficial de paz, GIBDDshniki, la policía de tráfico de los empleados, trabajadores de la carretera. Que lleguemos a sentarse en Kruzak oficial e ir al lugar de los atascos de tráfico con el fin de informar sobre la actividad febril de cereal cerveza raskhlebyvaniyu y reprendió nosotros, imbéciles groseros a los "neumáticos de verano". Eso no le damos trabajo gaytsam adecuadamente, creando atascos de tráfico en el nivel del suelo y una astilladora para rodar tranquilamente a caballo por el lado de los ciudadanos. Que se nos priva de los derechos de la sobrecarga en el eje motor de 200 kg, con un peso total de 10 toneladas de carga en (capacidad de carga por eje 9t), que pasan a las escalas de magia en Naberezhnye Chelny. Sin duda, es que estamos destruyendo los caminos que han trabajado tan duro y la perseverancia literalmente construidas cada año nuevo.
Surge la pregunta, no si prohibimos carro ??? ¿Por qué diablos quieren si ellos tanto daño? Deja que todos los paseos ... el tren! Bueno, o en avión.