Mira a los ojos del camionero nieve.

Soy un camionero. El representante de la profesión en un montón de problemas habitantes culpables de Moscú y otras grandes ciudades, sobre todo la parte "europea" de nuestro vasto país. Los residentes de las ciudades más al este / norte / este de los Urales se dalnoboev algo diferente. Para éstos, a menudo pesada la única forma asequible de la comunicación de los productos básicos de transporte (como sucedió en Rusia - vendido a la capital barato comprado en el capital de la misma, pero caro).

En la redacción de este documento y obra literaria me empujó mensajes de discusión calientes "Infierno Ring" y otros de este tipo. Por otra parte, yo diría que el primer post que leí en Yap era Embalse eritrotsyty: largo alcance cobertura





Como conductores Piel enemigo inmutable de oficial de paz, GIBDDshniki, la policía de tráfico de los empleados, trabajadores de la carretera. Que lleguemos a sentarse en Kruzak oficial e ir al lugar de los atascos de tráfico con el fin de informar sobre la actividad febril de cereal cerveza raskhlebyvaniyu y reprendió nosotros, imbéciles groseros a los "neumáticos de verano". Eso no le damos trabajo gaytsam adecuadamente, creando atascos de tráfico en el nivel del suelo y una astilladora para rodar tranquilamente a caballo por el lado de los ciudadanos. Que se nos priva de los derechos de la sobrecarga en el eje motor de 200 kg, con un peso total de 10 toneladas de carga en (capacidad de carga por eje 9t), que pasan a las escalas de magia en Naberezhnye Chelny. Sin duda, es que estamos destruyendo los caminos que han trabajado tan duro y la perseverancia literalmente construidas cada año nuevo.
Surge la pregunta, no si prohibimos carro ??? ¿Por qué diablos quieren si ellos tanto daño? Deja que todos los paseos ... el tren! Bueno, o en avión.

El tema principal de los últimos días, probablemente atascos en la carretera de circunvalación, formó la culpa descaradamente se embarcó en los ascensos camiones. Más temprano, el ministro de Transportes ya ha dado la orden de ir a todas las tinieblas de poner neumáticos de invierno, pero el problema - y lo que es invierno. No hay, hay bastantes bastante invierno, pero la colocaron en una técnica especial para trabajar en condiciones extremas y su instalación en los principales tractores (sí, tronco - tractores destinados a carreteras cubiertas de asfalto, así como los coches convencionales ) no pueden ser prohibidos por el fabricante, así como el sentido común. Volviendo a utilizar la gran mayoría de los camiones (en la mayoría de los países, incluso en nuestro país y en los países escandinavos) de goma - se marca M & S - lo que significa barro y nieve. Algunos propietarios están cambiando los neumáticos en el verano a menos dientes, pero la mayoría lo utilizan durante todo el año. Probablemente porque cuando la nieve en las carreteras de Rusia en el verano y se convierte en una rareza, lo que realmente la suciedad está constantemente presente. Muy contento con la reacción de nuestra profundamente respetada, ciertamente profesional en su difícil tarea, el ministro de Transporte Rogozin en sus propias palabras cuando dijo que él había hecho pis en sus oídos engañado a sí mismo Medvedev, proponiendo una tontería absoluta. En su cuenta de Twitter, escribió, "para los neumáticos de invierno particularmente inteligentes conviene cadenas para la nieve." Es eso. Por todo uno inteligente y lo mismo. Resulta.



La presencia de estas cadenas probablemente todavía se presenta como una herramienta imprescindible camiones accesorios, eso es sólo un problema, el uso de estos circuitos del circuito en sí, así como la de los neumáticos a los que se usan (ya que la necesidad de una cadena de la lógica, Ministro de Transporte y los controladores en línea aparecerá oh con qué frecuencia - por lo menos 5-10 veces en los 1500 km de carrera - a San Petersburgo y la espalda) se convierte en consumibles. Y oh, cómo estos consumibles no son baratos. Cadena - de 10.000, la calidad media del neumático por 18.000, una rueda de neumático de 2000. Y 14 años, cada uno van también pagar por cada kilómetro. Así, poco a poco, llegamos a la siguiente aspecto -. Económica

Empezaremos probablemente desde la distancia, desde el año 2008 a cerca de este año (en observaciones personales, no se espera que existen estadísticas oficiales sobre este punto y - no es rentable para muchos) representa el pago de pico kilometros carrera hasta el final del soporte (para el propietario del vehículo). Hasta ahora, la llamada "tasa" no sólo no ha aumentado sino disminuido, creo que alrededor del 10%, no se puede decir acerca de los costos de transporte asociados. Incluye el precio del combustible, piezas de repuesto, el caucho, la depreciación y el transporte de alimentos en el final. Como un ejemplo trivial - neumáticos normales en 2008 valía 10-11000r, un litro de combustible diesel 22p contra la corriente 30-32.. ¿Cuál es la razón para el aumento de los precios de todo ... pero no para mí decidir, yo sin duda me gustaría compartir mis reflexiones, pero este argumento será un diletante, y por lo tanto aburrido y poco informativo. La reducción del pago para el transporte debido, en su mayor parte a dos factores - la falta de control del mercado y franco dumping por parte de las grandes compañías gigantes, por ejemplo «DL trans» - o más fácil - "línea de negocio" que pertenece casualmente MedvePutnyam. Cómo medianas y pequeñas (léase: privados) los transportistas compiten justamente con el monstruo, que en 2008 apenas hizo caer el mercado de transporte, ya partir de 2010 a 2012 fue capaz de construir una RC (centros de distribución) en las principales ciudades de todo el país desde San Petersburgo a Vladivostok, para dotar de transporte - nuevo Mercedes, Volvo y Scania 50-100 piezas en Pu? Tal vez esta pregunta podría responderse servicio antimonopolio ... Si no fuera de los propietarios de oficinas ».
Actualmente el precio económicamente justificada mínima de un kilómetro ejecutar Lorry (con 20ki dosel) 36-38 rublos. Este es un beneficio mínimo. DL trans puede permitirse el lujo de ir a por 25-27 rublos, teniendo en cuenta la "infusión". Con una ganancia de 50 kopeekkilometr.



Naturalmente, el problema del sheriff Negro No se preocupe, no debe perturbar el simple habitante. Es frustrante necesitar fuerza para comer, vivir en el calor, andar en el camino abierto. Pero hay una cosa - todo esto ilustra el foco de los esfuerzos para mejorar el nivel de vida de nuestros ciudadanos. Nunca he oído hablar, dijo el funcionario en una entrevista - mi oficina ha funcionado mal. Mi roadster y sacó a la pista al final del día (por ejemplo). ¿Por qué están todos guiño en el extremo, y asentir con torpeza, sin lo banal justificar sus palabras. ¿Por qué son nuestra principal carguero no dijo - Yo no soy un profesional en su campo, basura brecha, lo siento, corrigió. En su lugar, "tuiteó" el más inteligente, pero la red apareció extraña artículo desde el teclado Rambo utilizando fotografías profesionales tomadas "con motivo", "pasar", con obras de ingeniería de Moscú. Los artículos que describen los camioneros negligentes en neumáticos de verano y panamkah. Con mucho gusto honrado por qué las máquinas de limpieza va a la carretera de circunvalación de Moscú en la nieve con sus cuchillos y se incluyen, pero criado pinceles. Incluso es posible con la misma foto profesional. Hubiera estado feliz de escuchar la respuesta simple y una sencilla pregunta.
¿Por qué no limpiar?
¿Por qué todos los años limpia peor, aunque más tecnología?
¿Por qué en el timón menos pro?
Piensa en ello y que al salir de la noche AshanaMetroZolotogo Babilonia y así sucesivamente, por lo que fue llevado al centro comercial de su compra, y por qué usted está sentado en su coche, asegúrese de quedarse atorado en el tráfico.


Amenaza Nunca. Nunca. Viajes de invierno totales y estados épicas (de pie en muchos lugares, incluyendo cerca de Volgogrado en 2012 para Ufa, M3, M5, M7, M10, y un montón de "radialok") no he visto cocinas de campaña, que muchos estados. Nunca, no, yo no ofrezco productos gratuitos. Nunca nos trajimos de combustible. Todo lo que sé al respecto - de las noticias del primer canal
.
Pero he visto el combustible diesel - 10 litros en 1000.
200 paquete de cigarrillos.
Pollo a la parrilla 1000.
Baklaga 5 litros de agua 300r.
Drunken GIBDDshniki que todos juntos se congeló en su siete bajo Volgoradom.

Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable