La chica pidió que privar al padre de la patria potestad

Recuerde recientemente padres abandonaron a su hijo porque de doses? Todavía estamos discutiendo lo que es posible estafa, para darle un apartamento libre. Este es un caso similar. Todo lo contrario. La chica ella ha iniciado a los padres privados de derechos.

Colegiala de la región de Rostov pidió a los derechos de tutela de privar a su crianza de 78 años de edad, padre de familia que se hizo cargo de ella también.
Con inspectores PDN sin precedentes ante el pueblo de Krasny Sulin. Skilled recibió un comunicado del 12-años de edad, Alexandra T., que pidió para privar de la patria potestad de su 78 años de edad, padre. En las palabras del niño, a causa de sus opiniones conservadoras, papá era demasiado estricta con ella y constantemente mostró atención excesiva. Después de escuchar todos los argumentos, la tutela decidió conocer a la chica y enviarla a un orfanato.





 - La familia es muy conocida en Krasnosulinsky Distrito. Padre, a pesar de su avanzada edad, sigue trabajando para mantener a su familia - dijo el portavoz del Ministerio de Estado de Interior en la región de Rostov, Konstantin colofonia. - Se caracteriza por un positivo -. Hombre no bebe, socialmente adaptados

Sin embargo, las características positivas de su padre Anatoly 12 años de edad, Sasha no comparte. Ella cree que nunca será capaz de vivir con un padre que es adecuado para ser su abuelo.

 - Yo no quiero volver al Papa. En el orfanato me bien, - dijo la estudiante. - Cuando regresé a mi padre, me escapo
.
Un residente de la región de Rostov del Sulina Roja se convirtió en padre por primera vez en 66 años. Poco Sasha era la única alegría en la vida de un jubilado. Esposa Civil dejó Anatoli e hija cuando el bebé se volvió una. A partir de ese momento todas las preocupaciones acerca de la chica cayó sobre los hombros anciano padre.

Un anciano con su maternidad hija cambió pañales y biberón. Para la chica de ninguna necesidad de un hombre que tomé ningún segundo empleo.

Cuando Sasha fue a la escuela con su Anatoly sentado por los libros de texto. La única hija de un pensionista mismo siempre asigna y se reunió con las lecciones. Sobrevivir a un hijo único, mi padre la dejó a pie alrededor de la casa sólo para ver a Sasha por la ventana.

Pero hace un año, el idilio de la familia de repente se derrumbó. Sasha decidió que era un adulto y tiene el derecho de disponer de su tiempo. Ella está ahora en un centro de rehabilitación social.

 - La decisión de Alexandra - dice trabajadora social Marina Guziy. - Ella es buena. Violentamente en el centro Sasha nadie tiene.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable