Cambie la batería en los navegadores Garmin

Tal vez voy a empezar con la peor - este es mi primer post, por favor no patear
. Tengo un viejo, pero muy fiable navegador Garmin. Todo esto me ustraivolo, pero recientemente descubrió que la batería no mantiene una carga incluso dos minutos. Me decidí a hacer frente a esto, así que pensé Yap relleno puede ser útil a alguien. Creo que el 80% de otros navegadores se puede reparar de manera similar.
Y para los estándares locales, por favor no romper, será 17 fotos más. Fotografiado soldador.





El primer paso se arranca una pegatina con la etiqueta de Garmin, por debajo nos encontramos con un par de tornillos, desenroscar. Siguiente Navigator se divide en dos partes.



No demostramos exactamente nuevo, pero sin duda un conjunto muy útil de las boquillas con un destornillador, si ves esto, tome sin duda, una cosa útil.



La mitad de nuestro navegador, excepto que el penacho de la placa principal impide que otras operaciones, es necesario desconectar.



Aquí él es un primer plano de la batería nativo. Lo que es interesante - la etiqueta dice que la composición de la batería de iones de litio!



Bezzhalastno arrancar un puñado de cintas está arrancado la etiqueta y ver ...
La producción de baterías de litio-polímero de SONY, se cree que las etiquetas del fabricante estaban todavía en las baterías de iones de litio, y se afeitó continuar su cola.



Después de una cuidadosa consideración de la batería verlo número 503,759, bueno, si alguien no sabe lo que 50 es el espesor en milímetros de un descenso del 10, 37 y el ancho de la batería de larga duración y 59. Buscando en Internet puede pensar lo que me parece más grueso, respectivamente aumento de capacidad. Lo que no tiene suerte con esta interpretación era una versión de la foto de abajo. Pero resultó ser un poco demasiado grande, que decidió no, sigue siendo el 95% de las veces el navegador en el cigarrillo palos más ligeros.



Como resultado, la excavación no se encontró cellfaktor.ru/catalogtovar.php?cat=3&tov=20&id=93 lo que necesito, derecho a elegir entre dos. Uno hizo en China sin nombre 1100 mAh, 1.200 mAh otra ET. ET le gusta más como algo que hacer para agradable.



Bueno, por si acaso, colocar directamente en la unidad



Lo siguiente que necesitamos volver a cablear el controlador de casa con un nuevo batería, y vender lo recomiende, que dicen que es mejor para la batería.
Si usted está interesado en leer acerca de este controlador recomendar sdes ver cellfaktor.ru/items.php?it=13



El proceso de soldadura no es fotografiado. Se trata de una batería nueva con soldar el controlador, todas bien o aislada, la cinta el papel. Por cierto material es muy cómodo, también recomendado como cinta aislante, sólo más agradable al tacto.



Encontré la cinta de doble cara, pegado a la batería que durante la operación no fue arrojado sobre el caso.



Se pega en el cuerpo.



Todos trataron de conectar como era, o no es bueno, y por supuesto nos fijamos, se puede olvidar que se conectan.



Tenga paciencia, la recolección, la hilatura, pestillos, poner en la posición correcta, el interruptor, pero no tanto como yo! Una vez más tuve que desmontarlo. Bueno, está bien.
Pulse el botón de conmutación, sentir el momento de entusiasmo, el área alrededor de las paradas, el tiempo parece detenerse y ...



Y todavía se trabaja a sí mismos se sorprenden, pensando que somos la electrónica de primera clase, el equipo remontkniki cuentan.
PD La batería con la planta fue de 70% de la carga, lo cargó en su totalidad, los vendedores recomienda hacerlo.
Esta es quizás la última imagen que tengo par excluido de este post.
Gracias a todos por su atención.
No estoy seguro, pero vigitarianets de perejil no voy a renunciar :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable