Cuchillo de la Guía de Vanguard Alaska

Hoy se mostrará la nueva adquisición - mi saaamy primero, y, francamente, pequeño paso incierto en el mundo de los cuchillos en la categoría de precio "más allá" de 3000 rublos (pequeño paso vacilante, porque me conozco a mí mismo y el presupuesto familiar, sin embargo, no la goma, por lo que usted necesita cuidado). :)

Me compré todavía, abrelatas, que durante mucho tiempo había soñado, pero atraganté sapo.

Les presento a Buck Guía Vanguard Alaska.

Se ve como algo que llegó por correo. Además de la caja con un cuchillo -. La masa de cualquier literatura, que van desde el directorio Cabela, y poner fin a todas las joyas de publicidad irrelevante (je, que parecen pensar que si he comprado un cuchillo relativamente caro, entonces su mujer va a comprar joyas y I- que, de hecho, más propensos a comprar un cuchillo ... :) Mi esposa y sin adornos hermosos. :))
7 fotografías y texto.





Abra la caja. Además del cuchillo en la vaina - la instrucción, así como una tarjeta con una explicación de la garantía. La garantía en el cuchillo - de por vida. Además - afilado gratuito de por vida (si no hay dinero extra para enviar el afilador de cuchillos) :)



Massive, envoltura de cuero grueso, 7 mm de espesor, la piel huele muy agradable. Hecho vaina, como de costumbre, en México.



Aquí está. :) Maneje caoba con insertos de latón, la hoja es de acero - S30V. Este polvo de acero, con la adición de grafito, cromo, vanadio y molibdeno. Solid (Rockwell 59,5 a 61), pero al mismo tiempo, no frágil.
Que estén interesados ​​en el proceso de fabricación de un acero - aquí está una breve explicación:
www.mirstan.ru/index.php?page=art13



El otro lado. En la hoja se recubre Negro Widow (Viuda Negro, no sé dónde está el nombre, pero en América del Norte hay una araña venenosa del mismo nombre, que es negro, también, puede allí :).) Revestimiento - diamante, grafito, para la protección contra la corrosión incluyendo.
El cuchillo de la caja muy fuerte. Última afilado de estos cuchillos antes de ser enviado al comprador se lleva a cabo manualmente. Afeitarse puede ser bastante fácil (BOAD su muñeca sin problemas) :)



La hoja es gruesa, pero el cuchillo en la mano es muy agradable.



La última vez! :) Todo con el viernes !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable