La compra de cuchillos de cocina japoneses

Recientemente ha sido el tema de cómo comprar cuchillos en China. Así que decidí compartir la experiencia, también.
Comprar cuchillos de caza o survival'm no van a, porque yo no voy a la caza (y si es que alguna vez, las canales osvezhevaniem no podrán ser contratados), y no hay necesidad de sobrevivir. De vez en cuando comprar una herramienta (un cuchillo es una herramienta) que no voy a usar, yo no quiero. Pero cuchillos taaaaan aman.
Me encanta cocinar, y dicen tener sabroso, me decidí a entrar en la buena herramienta para cocinar. Como hace mucho tiempo he aprendido acerca de Maestro Ichiro Harroti y el hecho de que es un maestro reconocido de la caja de la lámina y tenía un sueño para comprar cuchillos de este maestro. Sin embargo, recientemente aparecido y la capacidad financiera para comprar.

Será de 12 fotos.





Parcialmente certificado de Hattori.
Empresa HATTORI fundada en 1971 por Ichiro Hattori - el sucesor de la antigua clase de familia Armeros HATTORI, conocida por sus espadas en la Edad Media. Se hizo famoso en 1993 después de la liberación de una serie de barras en el mercado estadounidense. Cuchillos HATTORI conocido y apreciado en todo el mundo gracias a una combinación de la experiencia de la más alta calidad artesanal y tecnologías avanzadas.
HD Series. Estos productos únicos se hacen a mano. En recubierto - 64 capas de Damasco, y el mango está hecho de ébano.
Características cuchillos de cocina Hattori Serie HD:
Acero VG10 (Alto Carbono 0,95 -1,05% de molibdeno, 0,90 - 1,20% de vanadio y 0,10 - 0,30%) - esta es la parte de corte principal conectado a las 64 capas de acero de Damasco
. Afilado como una navaja de afeitar: borde delgado, perfectamente afilada. Para poder disfrutar y diestros y zurdos, así como la facilidad de uso, la hoja se muele simétricamente, que está hecho de la más duradera (Rockwell Dureza HRC 60 hasta 61). En acero inoxidable
En la hoja está grabado el nombre de Ichiro estilo Hattori kanji japonés, Jammu y Cachemira, y la hoja está firmemente soldada a Virola de acero inoxidable.
Mango robusto: mango procesado pulido Pakkawood laca y se sujeta con tres remaches de acero inoxidable para mayor resistencia y durabilidad, mientras que se ve impecable
.
Compré dos cuchillos por así decirlo en el juicio. Este HD 1 Petty 105 mm y HD-4 deshuesado cuchillo 150mm (Honesuki).
Quería comprar la serie KD, esta serie forja cuchillos maestro personal. Sin embargo, el vendedor es muy se disculpó y dijo que la probabilidad de obtener un cuchillo prácticamente cero, como el maestro de 73 años (pero funciona todas las mañanas en la herrería) y tenía problemas de salud. Domina más tiempo a los estudiantes. Y la primera persona de la fila, se unió en 2008.
Si va a ser interesante, para responder a preguntas sobre el tema.

Cuchillos vienen en 3 días, pero es desde Japón a Corea del Sur.
Embalado a la conciencia :) para el correo ruso.



Dentro de la guía, no leer para ser honesto.



Las cajas son bastante grandes, pero el papel. KD Cuchillos Serie vienen en cajas de madera.
Sam va a hacer cuando llegue el momento.



En tan sólo embalado todo en la conciencia.



Hermosa



Bueno, mira más



Sin cubierta



Más



Figura hermosa



Sobre la base de mi viejo Kasumi no es tan hermoso



En la mano es excelente, muy conveniente. El cuchillo es ideal equilibrada. Afilado :) Bueno, ni siquiera duda ... debe afeitarse, escofina de papel e incluso cortes muy fresco.

Publicado en [mergetime] 1360919219 [/ mergetime]
Todo :)
PD Tengo una tutoría y experiencia Kasumi cuchillo afilado de cuchillos al estado de afeitar (si matas más tiempo haciendo lo que los chips retirados del cabello).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable