Mi colección de Turbo

Desmontando la vieja basura en el país, me encontré con una caja de casetes empaquetados forros de turbo encías.
Esta colección fue la pasión de mi infancia.
A diferencia de sus compañeros, que no estaba interesado en Donald, Teenage Mutant Ninja Turtles, etiquetas del terminador, y otra bombibomy.
Sólo estoy interesado en Turba! En todas las condiciones!

¿Quién abrió la caja y olía a goma favorito, 20 años después.
Quiero compartir con ustedes una parte de su infancia. Cuando se haya completado - lo dirá.





Le di las inserciones de turbinas, que no lo hago, y en ningún caso no le di turbulencia en un solo ejemplar.
Otros compañeros fueron menos exigente en la recogida y fácilmente cambiar los nuevos envoltorios aburridas.
Revestimiento deseado a menudo podría conseguir dando cada vez más innecesario.
Así que nunca jugué en unas conchas turbo.
He recogido sobre ellos desde el primero al sexto grado (en algún lugar 86-93), y en ese tiempo ha recogido casi todas las series de 51 a 120.
Lo que falta es 4 piezas.
Costo rublo Turba - un montón de dinero. En mi humilde opinión esto es lo más ahora 500r.
La compra de la goma era un evento, y cada nuevo día de fiesta forro. Casi todos los pro recuerdo cómo lo conseguí.

Las motocicletas son una rareza y valorados como 2-3 coches.
51. Ferrari. Sólo había una en una serie de tres fotografías y apreciado cerca de 10 máquinas convencionales.



Este es el más fresco 68 Lamborghini, o como se le llamaba en ese entonces - Lamborghini)
Tal vez uno de los tres más valioso. Además de rareza, uno de los factores fue el valor de la velocidad declarado.
Corte Scanner - 295 kmh
Sólo quiero señalar №69. Supongo que comenzó con mi amor por los coches americanos. Y Camaro sigue siendo uno de los más queridos.



Aquí el más valioso para mí 74. Se rumorea que hay motor neubivaemy donde el aceite no incluso tienen que cambiar.
Él me tiene por un amigo del jardín de infancia, con quien tengo una relación amistosa desde entonces.
Fue cambiado por latas de cerveza, que también tenía una buena colección.
Acerca de metros cúbicos. Pero era difícil mantenerlos, y pronto se fue a un bote de basura bien merecido.



85 doble imagen apreciado por unos 5
normales 82 pasó de un amigo con el que nadaba en el
Pantalla Deporte Escolar 84 fueron a la primera clase de chicas que yo estaba en el amor Creo que la primera vez



Aquí especialmente carretera 93. Ella era la primera y fue con ella empecé una colección.



Inserta estaban en sus bolsillos y pierden rápidamente su presentación.
Los traté con más cuidado y conservado en la forma en que eran para mí.
Muchos sobrescribe. 102 todo desgarrado, pero la mayor parte no vino hacia mí, y para intercambiar su conjunto era imposible.



110 fue el más valioso de todos. Y las declaraciones de la velocidad mayor.



120 El último de la serie, me dieron un regalo del especulador de divisas, se puede decir que el bandido de la época.

Publicado en [mergetime] 1360981930 [/ mergetime]
Luego vinieron las salas de descanso turbo. Cud convertirse más barato y recoger conchas se hizo más fácil.
Hay 150 piezas con números de hasta el cuarto cien. Pero son mucho menos valioso para mí.
Pero si hay un quórum, y puedo ponerlos. Lo tengo todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable