Abuelo

Esta noche, en 3 horas, dormí resaca inquietante sueño. Desde navegar bruscamente y horriblemente sueños realistas me trajeron gruñendo perro.
Mi bola - Pei nombrado Ramírez estaba sentado en el suelo y rugía sin cesar, mirando a la ventana. Tuve que criar a sus huesos y arrastré hasta la ventana. Bajo la luz de una linterna para ver como un borracho en los pelos de punta de nieve, rastreos no se levantaba en cuatro patas. Y al diablo con ello! No sé cómo-do foso no bebe o beba en casa.
Fui a inspeccionar sueños. No puedo dormir! Algo roe y disturbios, o el hígado cansado, o el resto de la conciencia ...
Se levantó en 30 minutos! Regresó a la ventana, miró más al borracho. Al igual que en la oreja que dijo-
-No Bebido!
Se vistió, salió. El abuelo volvió 80 años de edad, llevaba una chaqueta de verano y las sandalias, el frío sacude su gran temblor. Ella arrastró a una escalera, llamada "rápida" (vamos inmediatamente).
A la niña feldsherom.molodenkoy (ah, y bueno !!!) intentado hablar Dedus. No recuerda nada, ni dirección, ni nombre, apellido o primera che !!!
Abuelo cuidado, limpio y ordenado, se puede ver que lo está mirando. La niña recibió un buen pase a él en la estación, se dedica en estos casos debe ser la policía. Aquí policías que han esperado mucho tiempo, habló sobre varios temas (de nuevo digo - buena cilios Grueso, figura cincelada Wow!)
A las 7 am abuelo tomada.
Lo que yo escribí!? Novosibirsk, mira de cerca, se puede aprender abuelo! Calidad realmente monstruosa y sólo una imagen.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable