Más acerca de Schwarzenegger

Así es como nuestro compatriota Michael Bromas Koklyaev.

Fuerte Michael Koklyaev levantó
coronel capitán Iván Danko Chelyabinsk hombre fuerte una vez más demostró su fuerza sobrehumana y voluntad de ganar. En su intervención en el torneo internacional más prestigioso de extrema potencia "Arnold Classic" Michael Koklyaev arrancó un bíceps.

aquí





Pero incluso con esta lesión, consiguió cuatro veces para aumentar el peso de la pesa de 120 kilos y ganar la medalla de bronce. El fotógrafo Michael con la cáscara pesada mortal en su tweeter colocado el fundador del torneo Arnold Schwarzenegger.
- Después de una ausencia de grandes victorias en los principales torneos internacionales, esto es para mí, el siguiente paso en la carrera atlética - dijo Yuzhnouralets. - Y me alegro! Y como un bono logrado dar Arnold abrigo coronel de la policía.
Presente Arnie estaba muy contento e inmediatamente hizo lo mismo. Forma rusa, no puso en desde 1988, cuando la filmación de la película "Red Heat". Luego jugó el capitán Iván Danko, y se veía bien en un policía soviética gabán. Desde entonces, han pasado muchos años, por lo que las correas en gabanes aumentado. Fue ascendido a coronel.

OCHO "Arnold", SIN LESIONES

"Komsomolskaya Pravda" logró tomar una breve entrevista con el campeón.
- ¿Qué pensamientos van lejos del torneo
? - Esta fue mi octavo "Arnold Classic". De los rusos, que estaba en esta competición, sobre todo. Medallista de bronce El tres veces y una vez que la plata. Y digo que cada vez que la primera vez: la misma magia y pasiones. Alguien piensa que su ciclo olímpico carrera, creo, "Arnold". No hubo discursos en este torneo sin lesiones. Cada vez que algo nuevo cada vez con plena dedicación y enfoque profesional a los negocios, y cada vez que una lesión inesperada. Así que esta vez - bíceps desgarro de la fascia muscular. En el primer intento de levantar una piedra que pesa 245 kg atlas me traumático. Está en juego la salud en el primer lugar, pero soy un profesional, y es hoy el único ingreso. Tuve la oportunidad de redistribuir la carga al levantar la carga máxima en el bíceps atracados y aún con el dolor de elevar el expediente para mí y para muchos atletas de la piedra mundo.
- ¿Por qué tanta fuerza de voluntad
- Mi padre Viktor Koklyaev un peso de sólo 75 kg, pero obligará a los salmones a desovar corriendo contra el flujo rápido de la montaña. Él me dio el mismo don. Finalmente, después de dos días de combates con los mejores hombres fuertes del planeta, llegué a la final y perdí un poco de respeto para el segundo y primer lugar. Perdió sólo por el hecho de que no tengo ese equipo para el entrenamiento. En la región de los Urales funcionarios no están interesados ​​en nuestro tipo de competiciones no olímpicos.
- Arnold Schwarzenegger publicó una foto tweeter donde recoger una gran mancuerna. Se pudo hablar con él?
- Sr. Schwarzenegger con mucho gusto me aceptó regalo original y simbólico - un abrigo Academia de Policía coronel y ahora no es el Capitán Iván Danko de la película "Red Heat" y el coronel Danko. En mi sugerencia de lo que podría ser un coronel del abrigo hará que la nueva película de rodaje de "Red Heat 2", el camarada Arnold respondió que esto podría suceder. ¿Por qué no.

Campeón TTX
Edad 34 años
Altura 192 cm
Peso 160 kg
Bíceps Circunferencia 55 cm
El volumen de la
147sm pecho Maestro de los deportes de clase internacional en
pesas Warm-up comienza con la elevación de la cuchara durante el desayuno
Peso máximo:
Peso Muerto 417, 5 kg
En el piso de arriba de la cabeza de 250 kg
Desayuno de campeones: cereales, huevos revueltos, queso, té.



y



y



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable