Acerca de las personas y los osos

La gente suele preguntar - "¿Cómo los osos pesca sosedstvuete»
? Sí, diferente sucede ...

11 fotos con comentarios.

La foto de abajo fue tomada: Starha - Fotografía
www.facebook.com/photo.php?fbid=476...elevant_count=1





Definitivamente que la pesca en Kamchatka lleva - el concepto es casi separables. ¿Va en un viaje de pesca - estar listo para una reunión con los osos ...
Sin embargo, las estadísticas (persistentes), establece que la pesca no es un solo oso pescador no se levanta, pero la tragedia que involucra humanos osos cada año se producen en la región (que son curiosos, me puedo dar referencias).



también ...



En los ríos salvajes y los osos son salvajes, por lo que la gente tiene miedo. Nosotros (local) no es algo que decir - que hicieron "no tiene miedo" por supuesto "popugivaemsya"; trátelas observar exactamente bajistas "conceptos". Ellos tienen su propio negocio, tenemos nuestra propia, y es mejor no interferir con los demás - lo más importante es no asustar al oso repentina aparición a corta distancia. Entrando en la espesa hierba alta o arbustos, "shumim" comida y la basura después de salir de la zona de aparcamiento no dejó, y así sucesivamente.

Con respecto a los osos, que compartiría visitar pescadores en tres partes aproximadamente iguales:
 - "Pacifistas", que se refieren a los osos locales, tanto en la atracción 5D, es decir, escriba como un punto de "virtual". Tal ver a un oso, con el entusiasmo de los niños corrió a su encuentro -. Para tirar detrás de la oreja o ser fotografiados en un abrazo (como la foto)
 - "Flat" - los realistas que entienden la situación tal como es, qué tipo, la forma en que "no hay osos aquí la gente -. Preferiblemente no interfieren entre sí, y todo está bien»
 - "Alarmistas" - tales pasiones haber leído en las noticias, está perdiendo su mente en el adulto. Y la cosa más asquerosa, más pánico - los más "popados»
.


Este año, los dos se fueron rafting en el río. Opala, y dos grupos eran "alarmista". Al final, una pareja sinceramente quería que la noche para llamar a un helicóptero !!! ... Debido a la cercana (a 100 metros detrás de) dos osos protagonizaron una "disputa" (probablemente por el territorio). Kosolapov gruñó "malas voces" durante tres horas sin interrupción, independientemente de los disparos de armas de fuego y luces falshveyerov. Extrañamente, por supuesto ...

Arkady mañana siguiente, el jefe de la familia, compartió sus "reflexiones nocturnas»:
 - Bueno, yo, por mi dinero ... !!! por su propia cuenta ... !!! Me metí en este pendejo !!! Es muy de identidad, si en África, donde el paseo en jeeps para ver leones - sólo un "servicio" para pasar la noche en una tienda de campaña en medio de ellos, para ir a casa ... Hay un Jeep en la cabeza y nadie habría !!! Y aquí - para hola ... arrojado como cachorros de un helicóptero, y para sobrevivir, si tienes suerte ...

Arkady pensó.



Con el mismo grupo, en el último gasto de la noche llegó un pescador de la mañana, "emisión" y el disco fondo del río sufrieron una lancha, que sorprendió al oso, paseando por la orilla. Con esta asustado el oso corrió por entre los arbustos a la derecha en el pescador, asustando a su vusmert su aparición desde el arbusto a una distancia de 10-15 metros. Estas circunstancias han movilizado reacción pescador hasta el límite, y que él realmente no darse cuenta de lo que hace él corrió para ochumevshego oso con el grito "animal" - "GOU GOU !!!" De alguna manera, por miedo, se trasladó a la "internacional" Inglés ...?
Zashugany y convertirse en oso tonto se apresuraron a la tundra, sólo un poco no va más de nuestras tiendas ...

En el segundo grupo en el mismo río - el pescador salió en la noche "al viento" y vio a un par de osos subir en balsas, zachalennym cerca de la orilla, y luego bajó y se dirigió a él en la dirección de nuestro campamento ...
Nos despertaron, pescador saltó a la tienda y rápidamente "abrochado" para todos un rayo ...
Bummed conducía. Por la mañana, se encontró que los "invitados" descansaron más fresco con la carne, "pisado" por uno de mi katarafta globo & quot; y con el tubo del pescador de girar.
Agujeros grabaron más fresco (sin carne) se encuentra aguas abajo y un tubo de "pérdida irremediable»



Reparado.



Entonces, ¿qué sucede ... Pero estos casos es probable que un conjunto de circunstancias ... para tener algo para recordar)))

Por cierto, un oso muy curioso "aventura", dijo uno de los pescadores que visitan Alexander Grujic, sobre su primera visita a Kamchatka. Ellos, también, han volado en el mismo río. Opala, y después de la primera noche se encontró que la noche iba a venir a las garras del campamento y oso poprotykal todas las botellas de plástico con agua carbonatada ... !!! ???
Tratando de adivinar el "tren de pensamiento" Oso, se llegó a la conclusión de que una manera tan torpe para buscar cerveza!

Como con todos los salvos?
Nada de los militares - reserva falshveyerov si está disponible - arma de fuego en la noche conducta duradera y apropiada durante el día
.


Algunos pescadores huéspedes para sí mismos "salvados».
La foto con el comentario "gran arma" en los detalles - fueron las preguntas de nuevo, en la discusión sobre el tema de la "sucia", la caza con armas automáticas
. El hecho de que Alexei Nikolayevich (Jefe de los pescadores) en el año anterior también visitó Kamchatka y flotó con la pesca a finales de agosto.
Así, en uno de los parques temprano en la mañana, él se alejó del campamento de los Bush de pocas luces. Se sentó en el banco, que tira de un pedazo de papel - disfrutar de la naturaleza y el salmón desove ... En este momento, desde la otra orilla de la anchura y la profundidad de 30 metros por debajo de la rodilla, consiguió el desayuno un oso ... y en dos saltos estuvo en el centro del conducto. Afortunadamente Alexei hizo un sonido, se dio cuenta de que el oso se asustó y salió corriendo ... y no podía darse cuenta ... Entonces había muchos osos y armas de fuego, no había nadie ...

Por lo tanto, este año era una condición - armado con un asalto al palacio de Amin. Y esta arma Alexey se apoderó de él. Quería dar más de esto a todos, pero no funcionó, se trataron durante dos vueltas.
Por cierto, esta vez nadie se vio un oso ... En este momento (mediados de septiembre), van al río (en el extremo del cordón). Sin embargo, se utilizó el arma de servicio hasta el final de la aleación.

Después de una amonestación, no me duele un poco, cuando fui a ver la afluencia de peces. A su regreso a mí me parecía que alguien en el bullicio arbustos. Detenido - tranquila. Inmediatamente pensé: "Los hombres, probablemente en la" guardia "se fue ...»
Y justo - poner un pie al igual que hay miedo ladrado - "Halt, que un poco más allá! Voy a disparar ... "Casi no he puesto en mis pantalones ...
Relincha entonces - se imaginan cómo responde el oso. Y Oleg ("guardia" de la izquierda) observa con placer - "Wow - ¿cuánto tiempo ha pasado desde el servicio, y" manos-recuerde que "
.


Pero en general, si alguien es demasiado exasperado "oso tema," la situación es que los osos Durom varilla en el río sólo durante el curso de un salmón abundante, es decir, en julio y agosto. En este momento se aleación (5-7 días), se puede ver una docena o incluso tal vez más osos.
A mediados de septiembre, cuando la mayor parte de los peces ya peredohnet, algo torpe de la colina - "en la masa" (fiesta en los conos maduros cedro). Desde entonces ven)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable