"Por primera vez en Rusia, pero es cansado."

Para muchos atletas extranjeros Semana Preolímpico - la primera oportunidad de visitar Rusia. Anteriormente, habían oído hablar de nuestro país sólo historias sobre osos y vodka, y ahora tienen todo el encanto de la sebe.Vzyato AQUÍ. Terminación, soobschu1. LLEGADA EN SOCHI "Adiós frío, estamos a la espera de Sochi Beach. Las primeras impresiones, uh, terrible. Aterrizamos en una tormenta eléctrica, y luego empezó a llover, una gran cantidad de lluvia, "-. El equipo del Salto de esquí de Austria (07 de diciembre)

"Listo para Sochi." - Un saltador de esquí noruego Anders Bardal (6 de diciembre) "En Rusia, nos recibió una pesadilla, todo desorden desorganizado. Llegamos a las siete de la tarde al aeropuerto y cinco atrapados en la cola para comprobar el rifle. Ven poblada, muchas personas no se hacen de la acreditación, que operan sólo en Rusia, ya que la acreditación IBU (Unión Internacional de Biatlón -. Aprox Sports.ru) no es válido ", -. Biatleta lituana Natalia Kochergina (05 de marzo)

"Después de 12 horas de viaje será agradable para dormir." - Biatleta esloveno Jakov Fak (4 de marzo) "Arveds, Armgren y Elin pegado a las costumbres rusas. Desde entonces, nada de ellos escuchó. Espero que pronto volverán "-. Biatleta sueco Carl Johan Bergman (4 de marzo)

"Soy el primero en Rusia, pero yo ya estoy cansado aquí. Todo comenzó con el hecho de que no me pase la aduana con un rifle. Entonces yo no tenía acreditación, y similares. Al final, llegué al apartamento un par de horas después de que el resto "- el biatleta sueca Ted Armgren (6 de marzo).





2. La visita de la ciudad "Fuimos al restaurante y se metió en un atasco de tráfico terrible. Se cerró la carretera frente a la llegada del primer ministro Dmitry Medvedev, "- se sorprendió el esquiador estadounidense Noah Hoffman (3 de febrero)." Sochi - un pueblo fantasma. Casas ricas construidas como setas entre lodo por todas partes algo que cavan, en torno a los trabajadores cansados. Todo vacío, todo me hace sentir incómodo, "-" alimentando "el biatleta francesa Marie Dorin Habert (4 de marzo).



3. registrarnos en el hotel ", 100 personas, al mismo tiempo, estableciéndose en el hotel. Carne "-. Un saltador de esquí noruego Tom Hilde (7 de diciembre)" Es difícil encontrar un lugar para todos en la Villa Olímpica, donde sólo 280 camas, "- entrenador de biatlón indignados de Suiza Steffen Hauswald, (5 de marzo).



4. En la instalación deportiva "Stadium - el más grande y más caro de los que vi. No sé lo que harían con esos espacios, sobre todo si tenemos en cuenta que se prevé presentar un máximo de 5.000 espectadores. Este es el hecho más decepcionante en Sochi. Aquí construido uno de los estadios más caros, destruyó una gran parte de las montañas previamente vírgenes "-. Biatleta estadounidense Lowell Bailey (6 de marzo)

"Cerca del estadio una gran cantidad de bosque. Hoy en día, el bosque es cortado en la arena. Pero la naturaleza de Sochi mucho más. Me encanta "- tratando de hacer una nota de la positiva el francés Raphael Poiret, entrenador del biatlón de Belarús (05 de marzo)
.
"Desafortunadamente, la pista olímpica diseñada por el activista noruego, que no fue invitado a nosotros. Vamos a hacer de nuevo con cuidado el próximo año "- llegó a ella el presidente de la Federación de las carreras de esquí de Rusia Elena Vyalbe (12 de diciembre)
.
"Tomamos la pista, pero en la otra dirección - trabajadores invitados letones que nuestro oponente real y rehecho todo el esquema, lo que hemos trabajado. Competidores directos que vinieron e hicieron todo para sí, para sus atletas - ¡Es horrible "- bobsledder rusa indignados Alexander Zubkov (16 de febrero). 5. En la formación: la naturaleza de "Qué belleza" - lacónica biatleta italiano Lukas Hofer. (06 de marzo) "¡Qué hermosa vista se abre desde el estadio, si elimina todas estas grúas y estructuras temporales", -., Dice el biatleta Checa Michal Šlesingr (6 de marzo).



6. DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO "equipo de los hombres alemanes se reunieron en una tienda local modesto para trabajadores invitados. Las tarjetas de crédito, por supuesto, no toman en la taquilla, y el euro también. Pero los chicos resultaron estar preparado - Calcular rublos rusos! "- El jefe de un servicio de comunicación RRF María Baidina (6 de marzo)." El área del restaurante, como el resto de Sochi - para reparar ", - dijo el esquiador estadounidense Noah Hofmann (3 de febrero)." Sólo Rusia tiene bufé snikersni "- bromeó biatleta Leif Nordgrin americano. "No sé si te diste cuenta, Leif - pero son sólidos como una roca. Esto sólo en Rusia ", - dice el periodista Jerry Kokesh IBU. (Marzo 5).



7. FORMACIÓN Y COMPETENCIA "Estábamos en la etapa de casa en casa, y el apoyo no estaba allí! Me gustaría venir más aficionados rusos! Espero que los Juegos Olímpicos serán un buen apoyo ", - el saltador de esquí de Rusia, Dmitry Vasilyev (13 de diciembre)

"Reclamo de Rusia que nuestra cera camión no puede conducir hasta el estadio. Compraron un autobús, por lo que sospecho que ya está ahí ", -. El entrenador del equipo de esquí noruego Vidar Lefsus (28 de enero)

"Honestamente, pensé que sería mucho peor. Yo no sabía qué esperar, nunca vi la tubería en Rusia. Park también no vio ni un vídeo no había ninguna. Yo sé, fue la lluvia muy fuerte, el clima es cálido, la nieve un poco. Pero en ninguna parte del mundo en tales circunstancias no construir un mejor tubo que se construyó en Sochi, "-. Snowboarder suiza Iouri Podladtchikov (19 de febrero)

"Hace cuatro meses, dos trabajadores uzbecos para la diversión decidieron probar un gran salto. En primer lugar, se redujo a un paquete de cigarrillos - está la bala voló hacia abajo. No sentirse seguro, la encontró basura plástica y los laminados. Y en lugar de una medalla de oro se rompió las piernas, dos meses en el hospital y deportado a su país de origen ", - dice el periodista de" El deporte soviético "Kirill Belyakov (10 de diciembre)
.
"Madre Rusia me está matando. Pasamos dos semanas en Sochi, pero sólo tres días para entrenar. Y es en la capital de los Juegos Olímpicos, nada de entrenar.

Las lluvias? Está bien. Pero hoy en día, suerte con el tiempo, pero no se puede saltar de nuevo. Y cuál es el nivel que se espera de nosotros después de eso "- snowboarder ruso Alain Alekhine (9 de febrero)
.
"Hemos presentado todos los documentos requeridos en dos meses, como se nos pidió para obtener la acreditación de seguridad local. Esto nunca he conocido. Los documentos que hemos presentado ahora vuelan, y no hay nada que nadie no puede encontrar.

El círculo vicioso resulta: los permisos de acreditación locales no se emiten sin seguridad, y que nos sólo un tema y no pueden. Yo quería ir a la tienda, y yo digo que no puede estar sin acreditación ", - El presidente de la Federación de biatlón golpeó Volodymyr Brynzak (5 de marzo). 8. ITOGI.Vsё "No sé lo que ha cambiado en un año, pero hasta ahora creo que Sochi - una pérdida de dinero, y el espíritu olímpico de aquí y no huele." - Biatleta francesa categórica Marie Dorin Habert (4 de marzo)

"Sé que los atletas tienen problemas de movilidad debido al hecho de que la IBU Acreditación Sochi ningún efecto. Pero su línea de que hicimos todo lo que pudimos. Después de todas las acreditaciones y ahora se dedica a la comisión organizadora de Sochi 2014. Espero que todavía depurando un sistema de acreditación para el final de los eventos de prueba, y durante los Juegos Olímpicos va a estar bien. "- Teniente General Leonid Gerbanovsky Policía (05 de marzo)

"Todo está construido y curiosidad por saber si construida antes de los Juegos Olímpicos", - biatleta alemán Florian Graf (4 de marzo).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable