Reparación de coches híbridos de baterías con las manos

Esta historia será útil para aquellos que ya tienen un viejo híbrido, pero hay un montón de dinero que lo llevaría a la mecánica del médico, y para aquellos que estén interesados ​​en los híbridos, pero tiene miedo de ellos, porque de mifof que están asociados con averías costosas piezas híbridas.

Will 15 fot texto





Así que yo estaba cubierto en el año modelo Prius 2001go una cuadra de una batería de alto voltaje (CDH), el coste de una primera batareichki oscila entre 500 rublos hasta 1500P, que como vender, he conseguido para la 800R.



Para aquellos que no conocen y piensan que un híbrido está diseñado de manera que si la batería está roto, entonces es completamente roto y la necesidad de comprar una nueva para 150tysch Milen, además de toda la máquina no se va, no es así.

Es el coche mitos paseos, así como montar a caballo, sólo en los coches de daños znachёk marcador iluminado (error), y no debe ser.
Sólo contarnos un poco sobre su coche, kilometraje 310000, hablar con el 260ti, 50000 cambió sólo líquidos, varias lámparas, y (en el más inoportuno momento, la noche, la lluvia, otra ciudad) en coche conserjes, y esta primavera, cuando se fue de asfalto, Bellow granada arrancó essno tenido menyat con una granada de tener tiempo para quitar la suciedad y crujía.
Pero este invierno, es hora de una cuadra de la CDH, uno de la pareja muere por lo general 1, pero para entender lo que está en su casa bastante difícil (y pros tienen todavía un buen montón de dinero sólo para el análisis de CDH), así que era todo una pareja.



Bueno empezar. Sólo especifique que cada fotkal perno no lo hice porque yo estaba fascinado por el proceso, y cuando se pone de nuevo, y me olvidé de la cámara hacia abajo para nada ..)) Así que tenemos que empezar a llaves y cabezas 6, 8, 10 y 12, quitar todo del tronco (que es donde se encuentra la batería) y retire la cubierta.



sin
piel


Más
piel libre


no vista desde la
acabados interiores


Luego desconecte la batería 12voltnogo terminal positivo, que también se encuentra en el maletero.



Desenrosque y retire el respaldo del asiento trasero, están unidos pernos 2mya cada uno.



luego retire la cubierta de la CDH de enfriamiento de aire - 4 pernos
y desconecte todos los 4 chips con alfileres.



Ahora desenroscar 12 (tipo de) pernos de la cubierta CDH, los mismos tornillos y unirse al cuerpo del CDH, y aquí están - batareechki.



Es sólo desde el interior



Luego invitar a otra (CDH pesa 60-70 kg) y tire de ella fuera del tronco ...

Este tronco sin
batería


... Luego me interesé en el proceso y se olvidan de la cámara hacia abajo, recordada sólo en el calor cuando se le llama otra esposa y él se alejó durante 10 minutos ...

En general, es necesario desenroscar la parte inferior de la batería son muchos los pernos, se sujeta con la que cada elemento (en el Prius más tarde se han ido, que realmente no es necesario), de modo que, en principio, pueden estar de vuelta y corbata, pero estoy jodido.



Luego nos dirigimos de nuevo a la batería, quitar el tubo de goma y sacar los elementos soplantes muertas lugar inserte útil y recopilar todo y desmantelado.

Gracias por su atención, espero que alguien de mi informe será muy útil ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable