Como yo estaba buscando el tesoro y lo encontré

Todos los saludos! Quiero decirle a usted acerca de cómo tuve la suerte de encontrar un tesoro y ser testigo de los resultados del segundo tesoro. Por favor, no rompe, será una foto, y presentará un informe al final como debe ser, puede ser mis tropiezos, porque el mensaje es el primero.

Tesoro №1 Fue de esta manera. En el pasado año, se relaja con amigos en el mar, he pedido otra detector de metales, tratar ese tipo de cosas. A media hora caminando en la playa bajo la mirada curiosa de los turistas, encontré 100 rublos al bagatela, un montón de los atascos y lo que eso bisutería. La unidad que se le dio, pero los pensamientos y sentimientos se mantuvo. En casa tengo un sueño esa noche, me encontré con un tesoro de monedas, y por la mañana me puse a estudiar el mercado de detectores de metales en Rusia. Me decidí a tomar una buena, la elección recayó en el Deus francés. Y el dinero enviado mercachifle, y estoy esperando a que el envío de foros instrumento shtudiruet y tarjeta de la vendimia. La lectura de los foros, me di cuenta que pripozdal esta pasión durante 10 años acerca de todas partes es todo Dig Dug. Después de recibir la unidad, inmediatamente decidió probarlo en la playa más cercana. Una vez más un montón de monedas modernas y preservativos ... sin abrir ... - ". Tío, que no es el suyo, usted lanza esta cosa" Pensé en ello, tal vez es un signo de lo alto, diciendo: Y así es como me decidí a ir a donde el deseo de retirarse. Desire isabelina trajo a la aldea, cerca de Rostov del Don, casi enfrente de los ricos acontecimientos gloriosos, históricos de la ciudad de Azov.





Cruzando a la aldea, vio un hermoso prado con vacas pastando en él y decidió que me quedaría aquí. Seis horas que fue excavado un cierto grado de congestión en las vodka, monedas, a la vez moderno y principios de la Unión Soviética, pedazos de alambre, conchas, proyectiles, fragmentos y otros shmurdyak. Por lo tanto, se oscurece y me decidí a hacer el último pase a través de la pradera y volver a casa. Después de veinte metros anhelaba girar a la derecha y caminar un poco para otro lado y de repente oí un auriculares claros "menta" una señal con alta conductividad. Determinar con cuidado el centro, cavé una pala, con salida desde el centro (esto se hace que no dañar la cuchilla de un blanco de la pala), ya una profundidad de pala bayoneta en el suelo, vi pedazos de cerámica fina y tela color burdeos o cuero, y en medio de todo esto la dispersión de pequeñas monedas. Desde hace algún tiempo me di cuenta de lo que me había sucedido, en fin, me trillado ohuel. Las palabras no pueden transmitir los chicos son los sentimientos y las emociones que he experimentado! Llame a un amigo, me dijo que encontró el tesoro, no yo, pero su mujer sí cree, recordando mi historia acerca de un sueño que creía un tesoro una vez. Lamentablemente no tomé fotos inmediatamente vienen a la mente, pensé en hacer antes de salir. Al final, conté doscientas monedas de plata del tamaño de los actuales 50 centavos.



Creo que sólo sobre quién y cuando el recipiente de cerámica con las monedas en el interior podría ser enterrado aquí y qué tipo de monedas y cuántos años han permanecido aquí. Al final resultó que (con la ayuda chicos ahora) es la moneda del Kanato de Crimea & quot; el reinado de Khan Devlet Giray (1551-1577 años) Tal vez alguien durante una redada en 1558 y dinero prikopat. Esta cantidad entonces, el guerrero podría comprar un par de caballos, que en general es mucho. Y hoy en día, estas monedas tienen valor histórico en lugar de numismática. Después de un tiempo me fui al hombre y le dio un buen precio una vez para todo el tesoro y un lugar donde lo encontré. Hasta ahora, recuerdo el momento en que me di cuenta de que me pareció el sonido de un puñado de monedas de plata verter de un lado a otro, es el aliento de tiempo ... nunca olvidaré.



Así que se podría ver como un guerrero, enterrar las monedas.



Monedas en una pila hasta que bombardearon.



Limpiadora. Anverso y reverso



Tamga




Tesoro №2
Después de un poco de tiempo después de mis hallazgos, nos fuimos hasta el lugar de la antigua fortaleza "Petrovskaya". El camino hacia el sitio era difícil, al principio era necesario cruzar el río en un barco con un pasaje digno de la calle, y luego a pie en el prado cubierto de los restos de los cimientos de esta fortaleza. Algunos Como llegar descansado y equipos de recolección, reconstruido desde cero, comenzó a buscar. Una vez más el vodka corcho, alambre y de la manga ... como me veo a mi amigo y compañero de equipo corriendo hacia mí con una expresión completamente idiota. Inmediatamente pensó que había encontrado. Y así ha sido. Pero encontró nada menos ... - redoble de tambores ... dos cilindros de 3 litros GANDZHUBASA !!! Había en la cubierta de metal en los cilindros. Abierto, olfateó y ... - cerró espalda. Decir que prifigeli hay nada que decir, sólo ohueli. Y la segunda vez que tengo para este otoño - como el estrés sobre el sistema nervioso! Empezamos conocedores de que este tesoro que hacer. Desde luego, entendemos que hay hierba por una suma considerable, pero ya que no dimos hierba, y nos oponemos a esto, decidimos perepryatat. Saque y entregar a la policía tampoco se atrevió a, eso no sería un testigo, el acusado. Perepryatat cualitativamente encontrar la figura. La foto muestra cilindros pantalones azules, que estaban envueltos, al parecer eso no chocar entre sí. Ahora me imagino que el pensamiento de un pueblo que prikopat este nychku ... :)
Eso fue el año pasado, hubo hallazgos interesantes, algunos de más de dos mil años, pero estas emociones no eran más. Vamos a ver lo que 2013 traerá. Todo el buen humor y la alegría, gracias por su tiempo y leer esta historia.

Publicado en [mergetime] 1363026285 [/ mergetime]
Más fotos



Gandzhubas!



Y la foto última

Publicado en [mergetime] 1363026366 [/ mergetime]
Uf, todo puede patear ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable