Alguien de Patrick Day, y alguien carnaval

Celebramos Carnaval en Moscú. Revolver soportar cancioncillas zazvali primavera fuerte de nieve irrumpió y quemó la efigie del trofeo. Cualquier persona que prefieren una buena pelea a puñetazos (estoy asumiendo para ello, por supuesto, incluir aquí) fue suficiente en la cara, así que cantar y bailar - son los zapatos gastados de manera sencilla. A continuación, algunos de mis ocurrencias y un montón de fotos (por la calidad de su procesamiento disculpas si eso, porque quiero compartir).

Serán 66 fotos





Todo comenzó en la estación de policía Savelovsky con los ojos saltones, por cierto, que no se dio cuenta de que en este día en la ciudad casi no era gente muy divertida y divertidos. Por supuesto, la gran mayoría de ellos fue al arte. Nekrasovskaya en el bosque. Arco de todos nosotros para la organización de los amigos del sindicato festival "Rozhdestvenka". Y si alguien quería tomar parte en la restauración de la iglesia en el desierto o un viaje a Solovki, pero no pudo encontrar una empresa adecuada, "Rozhdestvenka" - eso es todo.



Violaciónes menores de orden público, de 4 kilómetros de paseos por el bosque, y tenemos en su lugar. Hay confusión: se pasa a través de la rima. Estoy costumbre periodística agarró el teléfono: "Sí, ale, ale, difícil de escuchar ..." y hacia los lados, hacia los lados, y habría sido capturado, sin duda, pero era un buen compañero, cogí el "Negro Cuervo, que veshsya ... "para el? cancioncilla puntuación y desperdiciado.



E inmediatamente se metió en una pelea de primera clase!



05



06



07



08



09



10



Dichas costillas se rompen.



12



Y luego, ¡mira! Publica 10 metros, pero no empapado con agua, se arrepintieron, y para el final de las botas pañuelos vacaciones fueron robados.



Por cierto, los hombres grandes: Baba Yaga Ahora van a mandar la fortaleza por la tormenta. Pero mientras todos se divierten. Baba Yaga ya no es hasta divertido, siente que no puede hacer frente ...



15



Una lástima que en la vida cotidiana, en nuestro metro, encontró tan pocos de estas personas encantadoras.



17



Del deporte de los hombres Este: tirar las damas!



19



Las paredes de la fortaleza son las últimas negociaciones con la ocupación MOE. Ya nos rinemsya!



Si bien mandados y cancioncillas. Tenga en cuenta que toda la sobria y toda la diversión (lo haría, basado en el público extranjero, como un estadounidense me pidió que Papua, es cierto que en Rusia sonrisa - es un insulto).



22



23



24



25



Esta chica le rogó durante mucho tiempo sobre algo papá. Cual seria? Fly.



27



Me pregunto por qué de repente a ser tan hermosa?



29



30



Hermoso conjunto "asentamiento Izmailovskaya." Cantar y bailar, y es poco probable que hay un hombre cruel que puede hacer frente.



32



33



34



Y sin embargo, la primavera. Un oso no quiere despertar, y sin un fuerte de nieve no se puede tomar. Por lo tanto, y que, para el propio resorte batidos de la pata, y sin el "Sloboda" es poco probable que ser empujado a un lado.



36



37



38



El asalto a la fortaleza de los niños que ya están en pleno apogeo, y no estaban los defensores. Con un bebé tal!



40



Bueno, estamos a las órdenes de Baba Yaga! Yohoho! Y más!



42



43



44



45



Esto no quiere mirar a la pared, entonces el equilibrio y golpear y saltar sobre ti es quince. La misma sonrisa burlona en su torre. Mientes! Quién es!



Por eso digo, y veo que nuestro gobernador maltratadas a fondo, y él está ahora acaba de anunciar la rendición. Tuve que tomar el fuego en sí: un encendido discurso apelando a un sentido del deber y el frío. (No lo vas a creer, pero algunos incluso derramar lágrimas). Aquí nos hemos reunido, y la quinta vez que mostró el oso (que fue enemigos voevoda).



48



Mig celebración, es nuestra!



50



51



Entonces, como es habitual en estos casos, capturaron el trofeo y lo quemaron para deleite de todos.



35



Y luego rodó la diversión!



55



56



57



58



59



60



61



62



Juventud 3 horas, después de 4 horas de aventura continua, fue en fila india a la estación. Juerguistas experimentados mientras tanto - en el bosque, hogueras, cantar y ser apoyado.



Original: pole-voli.livejournal.com/48139.html



Fue genial!
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable