Un día, un electricista - migrante

Durante mucho tiempo, tanto a partir de septiembre de ese año, quería mostrar un día típico electricista marina -. Trabajador migrante, que trabaja en una empresa extranjera

En la orilla, yo - una persona creativa, un diseñador web, un ex cyber-gótico, emo ex, ex fan del punk de los coches americanos de los años 1960 - 1970 y la oposición escandalosa que fotoblogger-vivir en Vladivostok, en Khabarovsk. "La clase creativa" en general. Sin embargo, esto no me impide hacer los mares nave eléctrica electricista - amigo bombillas ^ _ ^

44 fotos a través
tanzewatte




2. Esta Alice Margatroid del "Proyecto de Toho": gracias a la heroína de esta serie de juegos, que - a diferencia de muchos niños - no te pierdas las niñas en los viajes largos. En general, mi relación con las chicas son muy complejos, es mejor no hablar de ello.



3. Y este es mi probador, con él, no pude dormir ... Mi turno de trabajo comienza con él, incluso una hora antes del cambio me puede sacar, si en algún lugar en la cocina automática knock out.



4. Antes de 08:00 necesitan tener tiempo para desayunar un par de galletas, cambiarse de ropa y salir de gira.



5. Zapatos a la sala de máquinas - separados a la mantequilla y el aceite sobre todas las cubiertas no pisotear:



7.



8.



9. traje coreano contramaestre emitida, orilla yo. De 09:00 a cenar - la obra más "sucia" por la mañana y me visto en horribles:



10. Mi Cara de cerca:



11. Mi Taller:



12.



13. Steamboat - 1983, año de construcción, sin embargo, GDR'ovsky.



14.



15. Algunas cabañas abandonadas y bombardeadas:



16.



17.



18.



19. Algunas lluvias muertos:



20. WC todo el horror que:



21.



22. Antes de la cena todavía una media hora.

- En virtud de la subida del techo de fondo!



23. - hay sensores!



24.



25. Vapor 1983, año de construcción, si eso.



26. Antes del almuerzo durante otros diez minutos.



27. cambiar moneda en algunos países - en el caso tendrá la oportunidad de salir a la carretera de la playa. Y en tubos de formas divertidas - pasta de dientes coreana compré hermanas ^ _ ^



28. Después del almuerzo - break, que se puede dedicar a la lectura. Los archivos de texto - y con letras y acordes, y artículos y publicaciones de la oposición, y las obras clásicas - Tengo una carpeta en el montón:



29. 14:00-16:00 - trabajo "limpio", cambie en guardapolvos coreanos:



30. En general, la operación "limpia" - en la cubierta expuesta, esta vez - la sustitución de un botón para abrir la bodega y cayendo a pedazos con la edad:



31.



32. Chicos, reloj de funcionamiento libre, ir a pescar:



33. - El agua drenada del falshtruby!



34. lebёdochnoy - muhota:



35. chekerskoy - Mosquito:



36. El reloj - 16:40, turno llega a su fin y la cena pronto. Realizar una auditoría de las bombillas, lámparas y arrancadores todavía suficientes, les ordenamos en el tiempo que, eléctrico - Luces de cada uno:



37. En 19:20, después de la cena, que estaba a punto de romper, pero no un poco de ella ... tuve que subir el mástil a la parte superior - hay una luz al fuego de gama alta quemado:



38.



39. No, todavía fallan llegar a la cima del mástil y el brazo ^^

Sí, un cinturón de seguridad en mí era todo como se esperaba.



40. A las 20:00 se puede finalmente relajarse ya, ahora simplemente no tirar. Para ponerse ropa de civil, caminaba alrededor de la popa, respirar el aire del mar.



41. Dado que, ya de noche, veo las luces en las orillas de una ciudad japonesa, tratando de recuperar el amplificador wi-fi mediante chino y improvisados. Pero fue en vano ...



42. Algunas de las cosas que voy en su tiempo libre, el tiro en la lavadora:



43. A última hora de la tarde - el momento perfecto para buscar algo, películas y series de televisión me tienen con no mucho, pero para mí esto sería suficiente:



44. Y luego, se puede dormir, de una manera amigable posible y con noutom ir a la cama, apagar las luces y buscando "Voshebnitsu Madoka" en la oscuridad. Érase una vez, en mi infancia, me gustó la segunda parte de la trilogía de "Mad Max" con las luces apagadas para ver ...

Adios

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable